Yo tambien he estado en sephora!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 19:07

sabrina escribió:Joooooooooo Ana... tu vienes el dia 2 de octubre y yo me caso el dia 3, asi que me veo quedando en navidades!!!!!!! bueno, haya calma, ya encontraremos el dia, porque yo tambien con los turnos del trabajo lo tengo chungo pero buscaré un huequecito....
No, no vengo el 28 de septiembre, es que al poner el paréntesis salio la cara con gafas, correg? rápido, pero tu fuiste mas rápida respondiendo, jo, que fieras mecan?grafas hay por aquí!!!!!

Que poquito te queda para la bodaaaaaaaaaaa! Que nervios, :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 19:12

Ahhh, que suerte tene?s, me muero de envidia!! Yo sigo aqui, y currando.. stoy en espera de que me digan si me dan unos dias de descanso en el curro, para septiembre, pero c**o siempre no lo sabr? hastaélitma hora, asi que de momento me queda too agosto y pasar una calor de muerte mundial, pero vamoss, lo compensaré dejandoos los stands de ofertas vacios, eaa! :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 19:13

:lol: :lol: :lol: BRUJA! así se te quede todo pequeño!. eaaaa!!!!! jaja :dientes: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 31 Jul 2008 19:17

:o :o :o Que de cositas y que chulas todas, jo que envidia si el martes puedo voy y miro algo :lol: :lol:
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 19:17

Si! Yo tb te kero! por eso dejar? los stands vacios, en tu honor.

Y me pimplar? la paleta Smoky antes que tú, todo, desde el mas absoluto cariño,eso sí :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 19:23

Tallu escribió:Si! Yo tb te kero! por eso dejar? los stands vacios, en tu honor.

Y me pimplar? la paleta Smoky antes que tú, todo, desde el mas absoluto cariño,eso sí :lol:

:lol: :lol: :lol: Me pienso ir hasta la Ca?ada a por mi SMOKED EYES , ea, al Sephora fantasma, que solo yo conozco, jijijiji.....y me pienso comprar dos, por si una se me cae y se me rompe :lol: :lol:

Me parto DITA, :lol: :lol: te voy a comprar algo, ea! :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 19:32

Se va que tu cariyet es mayor, por que con eso del Sephora fantasma, me has dao dond NO me duele.

Ea! que sepas que voy a ir en cuanto pueda, y que sepas, que lo voy a encontrar,aunque me quede alli horas y horas buscandolo, y, aunque ya me haya pasado horas, no importa, por que esta vez lo encontrar?, aunque me tengan que encerrar en el C.C, vamos, que si hac falta, me llevo un gps, o le pido a algun trabajador que me haga de lazarillo..

Que sepas, que tengo hasta candidato y to! el dependiente del H&M ese mol?n, que, aunque no me pasó la tarjeta y me hizo salir fuera y buscar ( buscarrr!) un cajero automatico, luego doblaba las ropa interior con un mimo que me fascin?..

Uys, que me desvio.. por donde iba, ah sii! Pues eso, que sepass todo eso y que estoy vaciando todo los stand de precios sexys por no pasarte por aqui, ea, y cuando veas las fotos de mis cosas y te diga los precios, y te quieras pasar, ya estara todo agotado, que les he agotado la base Zero Brillance, y el fijador d labios, ea, ea y ea! :lol:

:coqueta: :beso:

Responder