Los intensivos esos por los que te clavan un ojo de la cara se refieren a la te?rica, y la te?rica depende de lo que te pongas tú. Yo en dos semanas haciendo tests todos los días estaba lista. Los hacía por internet, iba media hora al día a hacer los de la autoescuela en el ordenador, y me llevaba un libro para casa para el camino. Eso s?, lo que hice fue, antes de ponerme con los test, leerme el libro entero para que todo me sonara. Cuando lleves hechos 10 tests te darés cuenta de que es todo igual. Ahora es muy fácil.
La práctica ya es otro cantar, y juega mucho la suerte. Yo lo saquí a la primera y cuando me puse a coger un coche de verdad, flip?.
Llevo una semana con mi coche. No le tengo miedo, pero voy a 20 por hora la mitad del tiempo, hasta que me acostumbre. Encima el cambio del coche de la autoescuela a un gasolina es un poema.
He tenido suerte de heredar coche, porque creo que hay que practicar mucho al principio, porque salimos de la autoescuela sin saber hacer nada. Así que estoy de intensivo de conducci?n por mi cuenta, voy en mi DAEWOO no-descapotable hasta a comprar el pan