Mis 1? sombras falsas de MAC *fotos*:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Ago 2008 09:49

Masquemala escribió:en teoria deberia pagar ella el envio.. q pa eso son falsas i tu ya has pagado los portes de enviartelas a ti... a mi me paso con un colorete Orgasm, le dije q era falso i me devolvio enseguida el dinero i cuando me dijo q se lo devolviera le dije q me ingresara el dinero d los portes i me dijo bueno da igual, quedatelo.. :lol:
vale pues ahora le envio sms por lo de paypal para que me envie el coste del envio y si dice que no pues ... ojala me pase c**o a tú :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 09:54

es que le habrá costado nada y menos, así que no creo que te quiera pagar los portes, supongo te daré el dinero y te las dar

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 06 Ago 2008 10:02

nosferata escribió:es que le habrá costado nada y menos, así que no creo que te quiera pagar los portes, supongo te daré el dinero y te las daré.
Bueno de momento lo que he hecho a sido decirle que si asumir? ella los portes/costes de envio? haber que me dice ahora. :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 10:07

a ver si lo consigues porque vaya historia!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados