OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 19 Ago 2008 02:05

Viaja a muchos sitios... Ha venido a Madrid un par de veces tambien.

Lo mejor es buscar informacion en la web de su instituto y en su pagina. Ahi sale adonde tiene planeado ir. Ademas hacen cursos de regresiones, talleres en el campus del instituto (se llama Omega Institute) y montones de seminarios no solo de el sino de muchos profesionales.

Yo fui en NY con una amiga y las dos alucinabamos. Ademas es que yo me lo creia todo porque me van estos temas pero al principio, en una reunion de esas donde eramos tropecientos el primer dia yo estaba de un mosqueo en plan de 'esto es lo tipico de los gringos de hip, hip! Tu puedes con los ojos abiertos en plan Garfield y la sonrisa super blanqueada', pero la segunda vez tuve que comerme las palabras... :lol:

c**o el dolar estaba tan bajo, fui a un seminario de dos dias y fue una pasada!

Por cierto, tengo el numero de los profesionales entrenados por el en Madrid si te interesa...
WiccaDianica escribió:Estuviste en un congreso de Weiss???? :o te creo que la experiencia haya sido increible;hija mia que suerte...
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 19 Ago 2008 02:09

Por cierto que Weiss acaba de publicar un libro del que hablo en el congreso al que yo fui sobre progresiones en vez de regresiones.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Ago 2008 09:14

solsol escribió:los de Toti que pones me los he leido todos, me gustaron mucho y tengo un estante lleno con sus libros

de novela historica tambiénlos lei todos, me empece a comprar libros de novela historica después de leer LEONOR DE AQUITANIA

si te gusta la novela historica te recomiendo la triligia de Isabel la catúlica

:beso: :beso:
Pues ?se no lo he leido, lo tendré en cuenta, porque ya te digo, me gusta mucho. Que pena vivir tan lejos, nos prestariamos libros, porque gustos tenemos igual :lol: :lol:

La colección que te digo es "Misterios y Enigmas de la Historia", buenisima, si te gustan esos temas, claro.

:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 19 Ago 2008 11:07

Yo ahora estoy leyendo.. el foro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perd?n, es q estaba a "huevo" :nodigona:

Yo he empezado la 2ª parte d los pilares d la tierra q me lo regalaron para mi cumple y todavia no le habia empezado.. :up:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 19 Ago 2008 12:02

Que bien, saber que tenemos personas tan cultas en el foro!!!!

A mi siempre me ha encantado leer pero por mi horario de trabajo lo tengo todo abandonado....pero ahora que voya tener mas tiempo para mi quiero volver a retomarlo ....

A ver si uno de los que habeis recomendado me engancha.... me ha llamado la atencion "once minutos" que tal esta?????

Siempre me han gustado de intriga, asesinatos pero no le hago ascos a nada.... uno que me gusto mucho fue "Desde mi cielo" la verdad que me engancho

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Ago 2008 12:46

Flopsy Madrid me pilla un poco "lejos",ya no tanto por la distancia f?sica sino por lo complicado del día a día,pero nunca se sabe.Si em gustaría saber de ese último libro que ha publicado,a ver si puedo conseguirlo.
:beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 19 Ago 2008 13:30

bueno... otra "adicta" a la lectura... aunque yo voy por rachas; igual me leo 1 libro por semana, que tardo 1 mes en leer uno...

he visto que a muchas os gusta Coelho; a mi me encantó Veronika decide morir, 11 minutos y el alquimista. tambiénmuy bueno El demonio y la señorita Prym, pero el resto, aunque los tengo, no he podido con ellos... no s?, no me enganchan... :nodigona: :nodigona:

ahora mismo estoy con Agatha Christie, Un cad?ver en la biblioteca. me he comprado unos 15 de ella, y ya sólo me quedan 2 para acabarlos... espero que saquen pronto el resto de la colección, no hago más que ir a la fnac a ver si traen alguno nuevo :lol: :lol: :lol:

los siguientes que tengo en la mesilla son Relatos de lo inesperado, de Robert Dahl, y Expiaci?n, de Ian McEwan. Ah! Y le tengo muuuuchas ganas a Hakuri Murakami, alguna ha leido algo suyo?

Ala, menudo toch?ngano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 20 Ago 2008 00:17

Ah pues yo tiro pa casa :lol: ! Pero mira despues de la conferencia a la que yo asisti el iba a Argentina, Uruguay y Chile asi que eso te dice que el hombre se pasea por medio mundo y mas.

El libro del que te hablo se llama en ingles Same Soul, Many Bodies (Un Alma, Muchos Cuerpos?) . Seguro que en Amazon esta!

Te recomiendo Lazos de Amor si es que no lo has leido. Jo! Al final estaba que me mordia las uñas!!!! :lol: :lol:

WiccaDianica escribió:Flopsy Madrid me pilla un poco "lejos",ya no tanto por la distancia f?sica sino por lo complicado del día a día,pero nunca se sabe.Si em gustaría saber de ese último libro que ha publicado,a ver si puedo conseguirlo.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 20 Ago 2008 00:19

Lo busque y esta en La Casa del Libro y se llama Muchos Cuerpos, Una Misma Alma, pero este no es el que el menciono porque esta publicado antes y yo fui el año pasado no en el el 2006 (o han pasado ya dos años??? :duda: No se... :dientes: )

Flopsy escribió:Ah pues yo tiro pa casa :lol: ! Pero mira despues de la conferencia a la que yo asisti el iba a Argentina, Uruguay y Chile asi que eso te dice que el hombre se pasea por medio mundo y mas.

El libro del que te hablo se llama en ingles Same Soul, Many Bodies (Un Alma, Muchos Cuerpos?) . Seguro que en Amazon esta!

Te recomiendo Lazos de Amor si es que no lo has leido. Jo! Al final estaba que me mordia las uñas!!!! :lol: :lol:

WiccaDianica escribió:Flopsy Madrid me pilla un poco "lejos",ya no tanto por la distancia f?sica sino por lo complicado del día a día,pero nunca se sabe.Si em gustaría saber de ese último libro que ha publicado,a ver si puedo conseguirlo.
:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 20 Ago 2008 00:21

Ya lo he anotado,investigar? :wink:
gracias guapa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados