Ejem ejem... llego el dia!!! cha channnn!!:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2008 14:18

apolina3 escribió:holaaaaaaaaaaaaa Blancapigm,no sabes la alegria que me das,bueno c**o veras en mi avatar soy morena tento de piel c**o de pelo casi negro,mis ojos son marrones.Buno tu eres la esperta y me dejo aconsejar,pero te anticipo que me gusta ir discretita ,soy muy cortada.yo me pongo en tus manos y perdona por mi completa ignorancia,tambien necesito unos pinceles ya que me han dicho qu del mercad nada,tengo un biselado de body shop qu aun no lo he probado.gracias. :beso:
A los ojos marrones le sientan de miedo los verdes, tambiénte puedes atrever con grises, lilas y rosas. Yo tambiénera muy cortada con el maquillaje y nadie me sacaba del l?piz marr?n y las sombras beiges y tonos neutros en general.... hasta que descubr? los colorines y ahora sólo uso el marr?n cuando lo combino con otro tono. Luego te pego una lista de pigmentos básicos e imprescindibles que le recomend? a otra chica, voy a buscarlos

:beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 21 Ago 2008 14:34

muchas gracias estoy intentedo hacer el pedido para estrenar en mi boda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2008 14:44

Encontr? varios posts, para mi son los básicos e imprescindibles, pero pueden parecerte muchos. A partir de esto puedes hacerte una criba y llevarte los que más te gustan
recetas-postt249032.html&postdays=0&pos ... os&start=0
postlite249114-pigmentos.html
recetas-postx256928-0-10.html

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Ago 2008 14:47

coco72 escribió:
apolina3 escribió:holaaaaaaaaaaaaa Blancapigm,no sabes la alegria que me das,bueno c**o veras en mi avatar soy morena tento de piel c**o de pelo casi negro,mis ojos son marrones.Buno tu eres la esperta y me dejo aconsejar,pero te anticipo que me gusta ir discretita ,soy muy cortada.yo me pongo en tus manos y perdona por mi completa ignorancia,tambien necesito unos pinceles ya que me han dicho qu del mercad nada,tengo un biselado de body shop qu aun no lo he probado.gracias. :beso:
A los ojos marrones le sientan de miedo los verdes, tambiénte puedes atrever con grises, lilas y rosas. Yo tambiénera muy cortada con el maquillaje y nadie me sacaba del l?piz marr?n y las sombras beiges y tonos neutros en general.... hasta que descubr? los colorines y ahora sólo uso el marr?n cuando lo combino con otro tono. Luego te pego una lista de pigmentos básicos e imprescindibles que le recomend? a otra chica, voy a buscarlos

:lol: le has recomendado los mismos tonos que yo prácticamente :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 15:26

lamaladelcuento escribió:
apolina3 escribió:Masquemala ,perdona mi ignorancia ,en que pagina has comprado los pigmentos¿no tengo ninguno y quiero probarlos.Me podrias informar c**o lo haces,muchas gracias.por 10 centimos yo los quiero probar............ :cry: :cry:
pues armate de paciencia si los pides pq a ella le han tardado mas de dos meses en llegar.. y las demas todavia estamos a la espera.. :cry: :cry:

sigo pensando q mejor electrics!!! :up: :up:
Totalmente de acuerdo!! toooas a pedir a Electric Cosmetics!!!! :plas: :plas: :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 15:32

Blancapigm escribió:madre mía que colores más linods y cuántos!!

los has probado ya? qué tal pigmentan? perduran bien puestos?

por ciertoéle han llegado ya a Tallu los suyos? tambiénestaba a la espera si mal no recuerdo :coqueta:
pues luego pongo un look q hoy he estrenado 4 d ellos...para mi gusto son demasiado brillosos... el brillantito a veces vuela por el aire al abrirlos... asi q menos mal q es poka cantidad... xk sino me moria para gastarlos toda la vida! :lol: ya t dire al final dl dia si me ha aguanta :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Ago 2008 15:35

:up:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 21 Ago 2008 16:46

chicas que ya he hecho mi pedido,muchas gracias por vuestra ayuda,Blancapigm es encantadora,ahora queda esperar,ya os contaré. :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2008 16:53

apolina3 escribió:chicas que ya he hecho mi pedido,muchas gracias por vuestra ayuda,Blancapigm es encantadora,ahora queda esperar,ya os contaré. :beso:
No te vas a arrepentir, Blanca es encantadora y repetir?s fijo :D

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 23 Ago 2008 02:14

masqueeeeee me han llegao a mi tb!! pu?eteros archetype no voy a pedir más!tanta espera y me he decepcionado muchísimo! si no hay casi cantidad y en algunos sobres no hay casi pigmento! :x no me entran ni ganas de estrenarlos!! menudo fiascoo!! :cry:

Responder