Lo inauguro. Mi amiga invisible es..... (fotitos):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Sep 2008 22:05

:( Jopetas, jopelines, joer, yo no quiero pasar por este post porque me pongo mala, malisima!
Que regalitos tan monos, no me apunté por el tema de las vacaciones, pero para el próximo ( si no hay viajes de estado en curso) me APUNTO, hala! :D

Me encantan todos lso regalitos, MALI! pero que vas a hacer con tantas paletonassssssss, si tu ya mismamente vsa a mimetizarte con ellas......jajajajajaj, que de colorinesss! :o

XAIETA, jamia, ya puedes borrar de tu firma lo del fluidine de los cullons ( con perdón) jejeje! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 22:06

:o :o q chuuuuulooooo!!! olee!!! q guayyy! q fluidin es? :plas: :plas:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Sep 2008 22:15

es el negro negrissimo de la muerte, que te cagas a las bragas de guay!!!!!!!!!!!!!!!!! aissssssssssssss


ahora kito la firma, pondre" amo a marsu" os gustaaaaaaaa, jajajaja

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Sep 2008 22:25

Bueno, no está mal Xaieta, por lo menos algo va cambiando, jejeje, que ya estaba yo jartita de que no tuvieras un fluidine , caramba, a ver si de la siguiente amiga invisible conseguimos quitar lo otro que anhelas de MAC!( ahora no recuerdo lo que es, solo veía lo del fluidine ,c**o!) :lol: :lol:

Edito para decir que no se puede escribir el taco tan castizo y español, adorado por CELA, ajjajaj, salen los asteriscos automaticamente!!!!!!!! me parto! Me está bien empleado por mal hablada! Si Camilo levantara la cabeza!!!!!! :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Sep 2008 22:31

wwooowwwww q de cosas chulas!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: anadelik: j***r, tampoco sale!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 22:45

brownie escribió:wwooowwwww q de cosas chulas!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: anadelik: j***r, tampoco sale!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:o :o q fuerte! y saldra.. jodido puto! :duda:

mira! jodido puto si q sale :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 04 Sep 2008 23:22

¿Qué bien, ya tienes fluidine, Xaieta!. :plas: :plas: :plas:

Lo de los tacos es por una movida que hubo el otro día en el foro de thermomix: al parecer, a alguien (ni idea de Quién es) le molestaba que se dijeran tacos en el foro, se quej? a los administradores, y ahora, si escribes un taco, salen asteriscos.

Pero es un poco raro lo de los asteriscos, porque, si pones c**o , salen asteriscos, pero si pones puta, sale entero... :nodigona:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 04 Sep 2008 23:43

Qué bien Xaieta!!!

Hala, ahora a ponerse el antifaz pa descansar y estar mon?sima mín!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 04 Sep 2008 23:44

que chulo todo :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Sep 2008 07:37

Xaieta Me alegro que te gustara.... me quedé pensativa y dudando después de enviértelo pensando que podrías pensar que era poquita cosa... pero me he llegado un alegrón que no veas cuando he leido que te ha gustado tanto... la brocha lo estuve mirando para hacerte el regalo de las 2 cosas pendientes... pero el presupuesto ya se me iba :lol:
Haber si participas en el juego que seguramente haréamos para navidad y te cae la 219 :lol: tu eso dejalo en la firma.

que por cierto me muero de la risa cuando ahora veo I love marsu!!! :lol: :lol: :lol:

masquemala
Me alegro un montón que te guste lo que te ha regalado teresa la idea de la paletona fuí de ella así que ahora por colores no será :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados