sombras mac -bronze, all that glitter, nylon-:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 13:38

Oye Lamala, tengo la Satin taupe y no me termina de convencer, si quieres la intercambiamos, qué tendrías tu para mi???? :lol: :lol: aunque no es para paleta y tendrías que depotarla

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 13:44

uff... pues no se cocooooo!!! no se deportarla o c**o se diga.. pero eso no creo q sea el problema.. pero no se q puedo tener para tiiii!!

lo unico q tengo es una 219 sin estrenar.. pero kitando eso.. no creo q tenga nada q te interese...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 14:16

lamaladelcuento escribió:uff... pues no se cocooooo!!! no se deportarla o c**o se diga.. pero eso no creo q sea el problema.. pero no se q puedo tener para tiiii!!

lo unico q tengo es una 219 sin estrenar.. pero kitando eso.. no creo q tenga nada q te interese...
jeje, de esa tengo dos, la grande y la del set, va a ser que no :( . No la compres a otra persona, luego negociamos tu y yo si te interesa :wink:

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 17:01

mu bien c**o!! luego lo hablamos trankilamente.. pero que sepas q me he kedao con tu cara y se donde viveeeesss!!!! :wink: :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 17:16

alaaa ke guapa te has puestooooo! :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 17:18

lamaladelcuento escribió:mu bien c**o!! luego lo hablamos trankilamente.. pero que sepas q me he kedao con tu cara y se donde viveeeesss!!!! :wink: :wink:
Pues aqui te espero, con los brazos abiertos para darte un achuch?n (no muy fuerte por lo de las costillas rotas) :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 22:05

coco72 escribió:
lamaladelcuento escribió:mu bien c**o!! luego lo hablamos trankilamente.. pero que sepas q me he kedao con tu cara y se donde viveeeesss!!!! :wink: :wink:
Pues aqui te espero, con los brazos abiertos para darte un achuch?n (no muy fuerte por lo de las costillas rotas) :beso: :beso: :beso:
es q asi.. mu de paso mu de paso no me pilla.. :lol:

oyeeee!! necesitas alguna cosita? tas encapricha con alguna sombra o algo? por si la puedo conseguir... pal change..

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Sep 2008 22:11

lamaladelcuento escribió:pasamela... anda.. porfi.. q si los portes son 4? en total si pido 4-5... pues saldra rentable no??

a ver.. echo cuentas..
5 sombras x 9,50 = 47,50 + 4 = 51,50
en tienda: 5 sombras x 12 = 60 + el viaje de ir a por ellas (q son 200kms) o los gastos de envio de encargarselas a alguien..

nu se nu se.. pasamela y me lo pienso... :nodigona:

aunq a lo mejor me espero.. cuando recibira m así
pero los 4 euros de los gastos de envio, son si te envia una, pero si te envia mas la cosa sube, no???????pq en la mayoria de articulos, si te envian algo mas junto, sale por unos 2 dolares cada item de mas...en este caso no????
ademas que masque ha dicho 9,83 cada sombra, no 9,50 :nodigona: mas nineros todavia

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Sep 2008 22:15

lamaladelcuento escribió:
coco72 escribió:
lamaladelcuento escribió:mu bien c**o!! luego lo hablamos trankilamente.. pero que sepas q me he kedao con tu cara y se donde viveeeesss!!!! :wink: :wink:
Pues aqui te espero, con los brazos abiertos para darte un achuch?n (no muy fuerte por lo de las costillas rotas) :beso: :beso: :beso:
es q asi.. mu de paso mu de paso no me pilla.. :lol:

oyeeee!! necesitas alguna cosita? tas encapricha con alguna sombra o algo? por si la puedo conseguir... pal change..
Asi capricho capricho.... nuuuu se, lo unico por lo que vender?a mi cuerpo mas no mi alma seráa la bottle green pero sólo está en la Pro y traerlo va a salir más caro el collar que el perro, tu tranqui que si no pues te la mando y luego arreglamos cuentas si surje algo

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 23:06

brownie la verdad es q no sale rentable... son casi 10? + gastos de envio.. q no q no.. q no me salen las cuentas...
asiq seguire buscando.. jooo...

c**o tu dejamela ahi reservadita (y si la utilizas otro pokititito mas no pacha na...) que yo tengo pendiente y espero q sea prontito.. una visitilla al mac pro de fuencarral.. c**o se me crucen los cables.. de aki a 15 dias.. me c**o el ave.. me presento alli.. me compro to la tienda y me vuelvo... bueno.. y ya aprovecho y c**o en madris.. jijiji

hay madrileñas q no curren por las mañanas y q se kieran venir??? o q no curren por la tarde y kieran un cafecillo.. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados