brochas necesarias:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Sep 2008 17:19

laura75 escribió:
trastaloca escribió:
kinias escribió:pues yo nunca me he comprado una brocha para ponerme la base de maquillaje, siempre lo he hecho con esponja, pk con brocha me parece más engorroso, algun truquito para hacerlo con brocha????
otra preguntita, :duda: he visto en algunos maquillajes que ponen unos polvos iluminadores en el hueso de la mejilla, y más abajo el colorete, lo hab?is probado??
yo antes tambiénusaba esponja, pero no me acuerdo quien dijo, que teniamos una esponjas muy bien maquilladas, por el tema de que chupa más maquillaje que el que realmente usas, y desde entonces uso la brocha.

Blancapigm, me dijo, que tenía que humedecerla en agua o en túnico, pero solo humedecerla nunca mojarla, y luego aplicarme el maquillaje de adentro a afuera. y desde entonces así lo hago, gasto menos maquillaje y me gusta más c**o queda. yo la humedezco en tonico.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:
Perdonad pero no me entero de na :( :( :( :( :( :(
c**o es eso de echarse el maquillaje con una brocha????
maquillaje fluido??? eh????
pero eso es posible???
Laura, te voy a poner el enlace de video de Enkore donde lo explica, está en inglés pero no hace falta para entenderlo
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ipqjEUX-uY8[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8y9z0mRrcvE[/youtube]

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 10 Sep 2008 09:50

yo tampoco sabia lo de la brocha para maquillaje, estoy mu pega la verdad en todo este tema :cry: :cry: :cry: pero acabo de pujar en ebay por una para empezar a probar a uno de gran breta?a, haber si tengo suerte y para empezar no esta mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Sep 2008 16:06

marsu escribió:yo compré 3 brochas a una chica por ebay y aunque ya sí que no son originales son muy buenas imitaciones. Claro hay que ser consciente de que no hay que pedir duros a 3 pesetas c**o dice mi abu

incluso c**o ya dije por aqui me llevé la 219 a el stand de MAC y no me sabían decir si era falsa de lo bien hecha que estaba.

lo unico que he notado una que compré cuando la limpio con el limpiador de MAC para pinceles que no tiene el mismo tacto ... pero por lo demás igual :nodigona:
:nodigona: :nodigona: a quien se las compraste mayte??????????

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 10 Sep 2008 23:14

a quien se las compraste mayte
Yo puse el link en los primeros post y estoy deseando que me llegue la que he cogido.
Ayer mirando las tienda de MAC en Madrid vi que hay una en el corte ingles de Pozuleo y que contenta me puse ya que mi hermana trabaja alli en el hipercord.Ya le he puesto al tanto para que me vaya echando un vistazo :lol: :lol: .La voy a marear de mandarla del MAC a Correos :lol: :lol: :lol:
Si me llega ha dar esta fiebre por Mac el mes pasado :nodigona: hago ruina ya que pase alli las vacaciones ...... :( jooo que rabiaaa

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 11 Sep 2008 10:44

Hola chicas, aunque participo poco os leo a menudo, ayer leí este post y aprovechando que tenía que ir a Mercadona me compré una brocha para el maquillaje porque siempre había usado la esponja y la verdad que es una maravilla, GRACIAS POR LA RECOMENDACION!!!! :) :) :) :) es igual que la que sale en el vadeo que ha puesto uan de las compis, y me ha costado 7 ? se ve buenecilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Sep 2008 11:47

marsu escribió:yo compré 3 brochas a una chica por ebay y aunque ya sí que no son originales son muy buenas imitaciones. Claro hay que ser consciente de que no hay que pedir duros a 3 pesetas c**o dice mi abu

incluso c**o ya dije por aqui me llevé la 219 a el stand de MAC y no me sabían decir si era falsa de lo bien hecha que estaba.

lo unico que he notado una que compré cuando la limpio con el limpiador de MAC para pinceles que no tiene el mismo tacto ... pero por lo demás igual :nodigona:

marsu entonces la mia era de esas fals así??

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 11 Sep 2008 22:18

Ala, pues otra que se pone el maquillaje con esponja de toda la vida :nodigona: . Yo tengo un juego de pinceles marca la pava, pero lengua de gato y mofeta no tiene.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Sep 2008 23:14

pipper escribió:Ala, pues otra que se pone el maquillaje con esponja de toda la vida :nodigona: . Yo tengo un juego de pinceles marca la pava, pero lengua de gato y mofeta no tiene.
el problema de aplicarlo con esponja es la cantidad de producto que se malgasta....cuando la limpias ves cuanta base sale no???? pues todo eso lo pierdes.... yo tambien he usado esponja muchos años, pero lo deje hace tiempo, pq ademas lo que menos me gustaba era que cuando la lavaba, por mucho que la dejara secar en un sitio fresco y tal, acababa siempre oliendo a humedad y se ponia negra

es que incluso en vez de con la brocha, muchas veces me aplico la base con los dedos :wink:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 12 Sep 2008 10:00

pero c**o se aplica???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Sep 2008 10:03

kinias escribió:pero c**o se aplica???
c**o si pintases un lienzo. Aplicas un poco de maquillaje sobre el dorso de tu mano, muy poquita cantidad y si luego falta ya añadirés. Con la paletina tomas un poco de producto y al rostro. Empieza por la frente y ve bajando. Se pone de dentro hacia fuera y siempre a favor del pelo :D

Responder