Oye q a ver si le llevas tus bartulos a la q te maquilla y se moskea
os ense?o mi vestido para la boda... el sabado ya!!:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque seráa ella misma la que me lo haréa no otra personaMasquemala escribió:![]()
q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida
![]()
![]()
-
Hhera
- Repostera-pastelera/o

mujer, le puedes decir que tienes la piel algo delicada, y que prefieres que use tus productos que ya han pasado la pruebamarsu escribió:es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque seráa ella misma la que me lo haréa no otra personaMasquemala escribió:![]()
q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida
![]()
![]()
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hombre si confias en sus manos, yo no llevaria las brochas, a mi personalmente me molestaria...
pero los productos c**o la base y tal, siempre le puedes decir, que sabes c**o te quedan esos tonos yq no quieres experimentar, y sombras y tal, pus si tienes ya las que irian ideal para el vestido pues lo mismo...le dices que las compraste expresamente para ese dia y las quieres usar!!!
y ella mas que contenta, te va a cobrar lo mismo, y sin gastar en producto

pero los productos c**o la base y tal, siempre le puedes decir, que sabes c**o te quedan esos tonos yq no quieres experimentar, y sombras y tal, pus si tienes ya las que irian ideal para el vestido pues lo mismo...le dices que las compraste expresamente para ese dia y las quieres usar!!!
y ella mas que contenta, te va a cobrar lo mismo, y sin gastar en producto
-
marsu
- Jefa de cocina

Algo así le diré.Hhera escribió:mujer, le puedes decir que tienes la piel algo delicada, y que prefieres que use tus productos que ya han pasado la pruebamarsu escribió:es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque seráa ella misma la que me lo haréa no otra personaMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias
-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

Precioso vestido;los colores me encantan.Yo tb pienso que un ahumadito y algo de azul quedaria chuli.Cuando te metas en el traje pondrés fotito no? bueno mejor no,que nos mataras de la envidiota
Y el tema del maqui pues opino igual,decirle que prefieres no arriesgar ese dia e ir a cosas que ya conoces,que temes reaccion y ese dia no es plan...no s?,no creo que lo tome mal.

Y el tema del maqui pues opino igual,decirle que prefieres no arriesgar ese dia e ir a cosas que ya conoces,que temes reaccion y ese dia no es plan...no s?,no creo que lo tome mal.
-
pipper
- Repostera-pastelera/o

Que chulo el vestido!
. La verdad que las peluqueras, algunas, no estan muy preparadas ni tienen los productos adecuados, recuerdo cuando me c así, no sé que clase de rimel me pusieron, pero pensá, joer si yo me las dejo mejor con mi rimel pinaud de toda la vida, y pensá en retocarme, pero luego al llegar, ya me puse tan nerviosa que ni me acord?, y no salen mis ojos en las fotos, c**o me hubiese gustado