os ense?o mi vestido para la boda... el sabado ya!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Sep 2008 13:10

:o :o q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida :lol: :lol:
Oye q a ver si le llevas tus bartulos a la q te maquilla y se moskea :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Sep 2008 13:31

Masquemala escribió::o :o q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida :lol: :lol:
es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque seráa ella misma la que me lo haréa no otra persona :nodigona:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 15 Sep 2008 13:38

marsu escribió:
Masquemala escribió::o :o q chulo Marsu! el color es una monada, seguro q te queda xupipiruli puesto, por eso yo tambien pido foto con la modela dentro metida :lol: :lol:
es que por eso estoy en duda de llevarlo o no porque seráa ella misma la que me lo haréa no otra persona :nodigona:
mujer, le puedes decir que tienes la piel algo delicada, y que prefieres que use tus productos que ya han pasado la prueba :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Sep 2008 13:39

hombre si confias en sus manos, yo no llevaria las brochas, a mi personalmente me molestaria...
pero los productos c**o la base y tal, siempre le puedes decir, que sabes c**o te quedan esos tonos yq no quieres experimentar, y sombras y tal, pus si tienes ya las que irian ideal para el vestido pues lo mismo...le dices que las compraste expresamente para ese dia y las quieres usar!!!
y ella mas que contenta, te va a cobrar lo mismo, y sin gastar en producto :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Sep 2008 13:44

Hhera escribió:
marsu escribió:
mujer, le puedes decir que tienes la piel algo delicada, y que prefieres que use tus productos que ya han pasado la prueba :nodigona:
Algo así le diré.

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 15 Sep 2008 13:52

qué mono :coqueta: :coqueta:

un ahumadito con fondo negro y encima azul quedaría diviiiino :D :D

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 15 Sep 2008 13:55

q wapo el traje hija :D :D

:coqueta:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 15 Sep 2008 14:49

Precioso vestido;los colores me encantan.Yo tb pienso que un ahumadito y algo de azul quedaria chuli.Cuando te metas en el traje pondrés fotito no? bueno mejor no,que nos mataras de la envidiota :pelea:

Y el tema del maqui pues opino igual,decirle que prefieres no arriesgar ese dia e ir a cosas que ya conoces,que temes reaccion y ese dia no es plan...no s?,no creo que lo tome mal.

:beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 15 Sep 2008 14:52

Que chulo el vestido! :up: . La verdad que las peluqueras, algunas, no estan muy preparadas ni tienen los productos adecuados, recuerdo cuando me c así, no sé que clase de rimel me pusieron, pero pensá, joer si yo me las dejo mejor con mi rimel pinaud de toda la vida, y pensá en retocarme, pero luego al llegar, ya me puse tan nerviosa que ni me acord?, y no salen mis ojos en las fotos, c**o me hubiese gustado :(

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 15 Sep 2008 15:29

Es precioso, esperamos con impaciencia las fotos!

Responder