HELP HELP AYUDA ZOKORRROOO!!!:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 Sep 2008 00:51

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:PEro Mali, te ha dado fuerte por los vestidos!!!!!!!!!!!!! Estas fatallllllllllllll, pero es que no tienes tiendas en castellon??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
El Primark no! ya lo sabes! :lol: i klaro la gente solo hace q poner cosas de esta tienda para crear necesidades! :pelea: :pelea: :lol: tu en el fondo tambien t gustaria tener un Primark en tu vida, di q si! confiesa bribona! :lol:
Es cierto, me muero por tener un Primak en barna :herida: pero para compensar ire en diciembre a Madrid y comprare c**o las locas :dientes:

De momento por eso para no crear necesidades no me molesto en mirar las fotos que cuelgan otras foreras... es duro, pero resistire :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 02:23

LA Imagen :o :o :o

Ya decia yo que el PRIMARK de Oviedo me gustaba, pero es que nadie había hablado de PRIMARK!!!!!! pero nenas, cuantos Primark hay en España? donde estan? en Barna nada de nada........en Madrid si , por lo que he leido.,en Oviedo el recién abierto del edificio Calatrava.........y el de BEPA que aun no se donde esta...........hay alguno en la zona de MALAGA??? si es asi voy a arrasarrrrrrrrr, que de cositas monas por cuatro perrillas!!!!!

AH! Enhorabuena por el vestido MALI!!!!! :up: Yo me compré solo accesorios, por no andar probéndome mas que nada, pero me arrepiento le?essssssssss :x

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Sep 2008 08:48

Anadelik escribió:LA Imagen :o :o :o

Ya decia yo que el PRIMARK de Oviedo me gustaba, pero es que nadie había hablado de PRIMARK!!!!!! pero nenas, cuantos Primark hay en España? donde estan? en Barna nada de nada........en Madrid si , por lo que he leido.,en Oviedo el recién abierto del edificio Calatrava.........y el de BEPA que aun no se donde esta...........hay alguno en la zona de MALAGA??? si es asi voy a arrasarrrrrrrrr, que de cositas monas por cuatro perrillas!!!!!

AH! Enhorabuena por el vestido MALI!!!!! :up: Yo me compré solo accesorios, por no andar probéndome mas que nada, pero me arrepiento le?essssssssss :x
Pishaaaa! q fistra eres mira q ir i no comprarte el supervestidoclondeDKNY! no tienes perdon d Dior! :lol: :lol: a voooreee! q yo sepa, hay en Madrid, Oviedo, Portugalete, Murcia, Jerez y Zaragoza.... no se si se me escapa alguno... :duda: :duda:
Alguno t ira bien no? :duda: a mi no! mecagontoloquesemenea! :pelea: :pelea:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 Sep 2008 09:20

Anadelik escribió:LA Imagen :o :o :o

Creo que el más cercano lo tenemos en Jerez de la Frontera... :nodigona:
Yo tengo pendiente un viaje para el mes de Noviembre y reservare sitio en la maleta :lol:
:beso: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 02 Oct 2008 20:52

Lo he visto Lo he visto!!!!

Me lo he probado... y lo estreno esta noche :P

Es mu mono :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Oct 2008 22:04

caligari escribió:Lo he visto Lo he visto!!!!

Me lo he probado... y lo estreno esta noche :P

Es mu mono :D
:o :o :o oeeeee oeeee :plas: :plas: :lol: :lol: yo aun no lo he estrenado, aqui hace calor! asi q te ha tocao poner fotoooo! engaaaaaa!!! :up: :D :D

Responder