que desodorante usais?:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 03 Oct 2008 22:14

Toxic_Doll escribió:tan buena es la piedrecita esta ??? yo esque sudo mucho , sobre todo en el trabajo y con la camiseta clara me da verguenza que se me marque o que de sudar huela mal... me ira bien a mi la piedra??? que me dices Oliter ??? :nodigona:
La piedra no va a evitar que dejes de sudar.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 03 Oct 2008 22:15

Yo tambien uso la piedra de alumbre porque los desodorantes con aluminio me dan alergia y el alcohol tres cuartos de lo mismo. He llegado a hacerme unas llagas enormes de rascarme...

Desde que uso esto hace ya un par de años no he vuelto a tener problemas!

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Oct 2008 22:18

Nebet escribió:
Toxic_Doll escribió:tan buena es la piedrecita esta ??? yo esque sudo mucho , sobre todo en el trabajo y con la camiseta clara me da verguenza que se me marque o que de sudar huela mal... me ira bien a mi la piedra??? que me dices Oliter ??? :nodigona:
La piedra no va a evitar que dejes de sudar....[/quoe

eso lo se xD

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 03 Oct 2008 22:43

Toxic_Doll escribió:
Nebet escribió:
Toxic_Doll escribió:tan buena es la piedrecita esta ??? yo esque sudo mucho , sobre todo en el trabajo y con la camiseta clara me da verguenza que se me marque o que de sudar huela mal... me ira bien a mi la piedra??? que me dices Oliter ??? :nodigona:
La piedra no va a evitar que dejes de sudar....[/quoe

eso lo se xD
OK

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Oct 2008 00:16

No, toxic la piedra no va a dejar que dejes de sudar ni te recomiento ningun desodorante que te corte el sudor.

La piedra es un antiseptico para evitar el olor, pero no el sudor, te lo recomiendo natural, eso si, que sea 100%, no con mezclas que Sanex ha sacado ahora uno con alumbre.
:beso: :beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Re: que desodorante usais?

Mensaje por SHALOM » 04 Oct 2008 22:20

Solsol, a mi me pasa lo mismo y con los nervios sudo mas. Utilizo desde hace mucho tiempo Endoncil, esta muy bien. Es antitranspirante pero .... no puedo ir con esos alerones. 8) 8) No es tan fuerte c**o el Perpirex
Lo q no he probado es la piedra alumbre q tal será

:beso: :beso:

Maytechu75
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por Maytechu75 » 12 Oct 2008 18:51

Hola a todas!! La semana pasada estuve en el CI y preguntó por la piedra de alumbre... me dijeron que habían dejado de recibirla... ?D?nde la puedo encontrar en Madrid? ?En SEPHORA?
Gracias!! :wink:

saymar
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por saymar » 12 Oct 2008 22:29

Yo uso Rexona. Me encanta!! Pero la verdad es que no sudo mucho, así que no te puedo ayudar... :(

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Oct 2008 00:06

Maytechu75 escribió:Hola a todas!! La semana pasada estuve en el CI y preguntó por la piedra de alumbre... me dijeron que habían dejado de recibirla... ?D?nde la puedo encontrar en Madrid? ?En SEPHORA?
Gracias!! :wink:
Yo se la compré a Oliter y llevo poco tiempo us?ndola, pero estoy encantada, dudo que ya use otra cosa, porque quita totalmente el olor, no lo camufla c**o otros desodorantes.

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 13 Oct 2008 01:27

yo utilizo uno que lo venden en herboristerias y tiendas de productos naturales. es de la marca d'shila viene en forma de pomadita y muy poca cantidad es suficiente.
Te pongo una imagen para que veas su aspecto. además, parece ser que puedes comprarlo tb por internet en la dirección que aparece en la foto
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados