OT-alguna enfermera por aqu?..?:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 05 Oct 2008 12:28

Nebet escribió: Yo tomo carbonato de magnesio 3 comprimidos al día, porque tengo problema de estre?imiento y esto me regula perfectamente. Además es un buen relajante muscular, de manera que para los calambres es lo mejor.
No me digais que tambien vale..ya sabeis para la regularidad :lol: :lol: Entonce a mi tambien me va a venir bien. Mi regularidad esta c**o le da la gana :lol: :lol: :lol: aunque despues del embarazo va mejor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 05 Oct 2008 12:54

SHIVAGRIS escribió:
Nebet escribió: Yo tomo carbonato de magnesio 3 comprimidos al día, porque tengo problema de estre?imiento y esto me regula perfectamente. Además es un buen relajante muscular, de manera que para los calambres es lo mejor.
No me digais que tambien vale..ya sabeis para la regularidad :lol: :lol: Entonce a mi tambien me va a venir bien. Mi regularidad esta c**o le da la gana :lol: :lol: :lol: aunque despues del embarazo va mejor
S? es perfecto :up: pero tienes que tomar CARBONATO DE MAGNESIO unos 400mg al día. Ana Maria Lajusticia que es la foto que ha puesto Anadelik es la que tomo yo 3 comprimidos al día, uno por la mañana y dos por la noche, y vas c**o un reloj, lo mejor de lo mejor que he probado, 100%, pru?balo. A mí me gusta esta casa pero puede ser de cualquier otra, teniendo en cuenta la cantidad de 400gr aprox al día.

Ah!! que sea en comprimidos que en polvo es más dificil calcular y el sabor no te va a gustar jijiji

:beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 05 Oct 2008 13:00

Anadelik escribió:
Nebet escribió: Uy!! yo tambiéntomo magnesio de esta casa , Ana María de la Justicia es una cientúfica que me encanta. Has leído alguno de sus libros sobre el magnesio?.
He leído cosas en internet sobre ella, estaba desahuciada por los médicos con sus dolencias de huesos, o másculos, no? estaba invalida y ella a base de preparados quémicos ( cloruro de magnesio entre otros) hechos por ella se recuper?, mas o menos van por ahí los tiros de la historia, no?

Lo tengo hace tiempo, es que yo no tomo yogures bio, ejem, ejem, y esto es un buen sustituto, es producto de fondo de armario! :) .

Tomo nota de los libros, seguro qeu son interesantes. :up:
Sí, si veo que la conoces jejeje efectivamente es c**o dices, fuí desahuciada por un problema de artrosis, prácticamente no se podía ni mover. Seg?n ella la artrosis no es una enfermedad propiamente dicha, sino un problema de quémica.

Tiene varios libros donde habla del magnesio y los problemas que causa su deficiencia, son de enorme rigor cientúfico, pero de facil y sencilla lectura.

Un beso guapa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 13:01

Nebet escribió:
SHIVAGRIS escribió:
Nebet escribió: Yo tomo carbonato de magnesio 3 comprimidos al día, porque tengo problema de estre?imiento y esto me regula perfectamente. Además es un buen relajante muscular, de manera que para los calambres es lo mejor.
No me digais que tambien vale..ya sabeis para la regularidad :lol: :lol: Entonce a mi tambien me va a venir bien. Mi regularidad esta c**o le da la gana :lol: :lol: :lol: aunque despues del embarazo va mejor
S? es perfecto :up: pero tienes que tomar CARBONATO DE MAGNESIO unos 400mg al día. De Ana Maria Lajusticia que es la foto que ha puesto Anadelik antes yo tomo 3 comprimidos al día, uno por la mañana y dos por la noche, y vas c**o un reloj, lo mejor de lo mejor que he probado, 100%, pru?balo. A mí me gusta esta casa pero puede ser de cualquier otra, teniendo en cuenta la cantidad de 400gr aprox al día.

Ah!! que sea en comprimidos que en polvo es más dificil calcular y el sabor no te va a gustar jijiji

:beso: :beso:
Si, si, doy fé que vas divinamente con esto, ni Bio-Danone ni gaitas....jejejeje.

Y c**o bien dice Nebet, pastillas, que el polvo o en liquido es espantoso!!! :ouch: :ouch: :ouch:

Leede si teneis ocasion las bondades del cloruro de magnesio.

Aqui os dejo fotito y explicaciones de este producto en concreto, pero hay mucha informacion de él por la red.
La señora Ana Maria La Justicia estaba invalida, y parece ser que gracias a esto ( me supongo que mas cosas, pero esto debi? ser un remedio "mano de santo") consigui? levantarse de la silla de ruedas........no se si verdad o mentira, pero esa es la historia que ella escribió!

http://www.dieteticaonline.es/b2c/index ... agnesio_01

Edito, porque el enlace no lleva a la informacion qeu queria, la expongo aqui:

Cloruro de Magnesio

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajaci?n muscular incluso en el ritmo cardiaco y en el trabajo mental

Conveniente en estados carentes de magnesio (embarazo, lactancia, pubertad y vejez....), Ansiedad, así c**o para mantener en buen estado y/o reparar el desgaste de los cartúlagos, tendones y huesos y en general para suplementar las dietas pobres en este elemento.

Es la presentaci?n mas utilizada, preferentemente en comprimidos, para evitar el mal sabor de la disoluci?n del cristalizado, que en cambio es el id?neo, cuando se requieren efectos laxantes.



Si Nebet , los libros no los he visto aun en ningún herbolario,tendré que ir a una libreria, a ver si los echo una ojeada.. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados