Algunas fotos de la boda!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Muchas gracias a todas!!!!Anadelik escribió:SABRI, guapisima!!!
![]()
![]()
Te quedaste mas agustito que todo,eh? De rojo, maravillosamente maquillada, y con cochazo.....amos, amos......que dia debiste de pasar, estupenda!![]()
Ese es el nuevo ayuntamiento de Fuengi??? Aun no entré en el nuevo, así que no ubico el recinto![]()
Estupendos los 2!![]()
Anaaaaa, ese es el ayuntamiento de Mijas pueblo!!! c**o pertenecemos al túrmino de mijas pues decidimos casarnos alli, además, allí se c así mi cuñada y nos gusted mucho el ayuntamiento. La verdad es que yo iba muy agusto con mi vestido rojo, aunque la cola era un poco rollo para bailar y eso, pero weno, estuvo bien. Aunque el maridin se pill? una borrachera que pa qué, toda la noche vomitando en el baño de la habitaci?n del hotel. Pero si que es verdad que lo pasamos muy bien.
Creo que por ahi hay alguien que tiene pendiente poner sus fotos de boda, nooooo???? Apolinaaaaaa, manifi?state que queremos verteeeeeeee. Yo ya he cumplido...

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
ALOA escribió:Alaaaaaa, con la ilusión que me hacía verlas y yo que me las había perdido, cuando he visto las del viaje de novios, he pensado que de boda tamib?n tendría que haber... que guapa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y el novio algo se debería olerrr... que la corbata la lleva a tono,![]()

-
- Cocinera/o