Algunas fotos de la boda!!!!:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 13 Oct 2008 00:35

Estas muy guapa ?????????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 13 Oct 2008 00:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta la foto del beso. :D

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Oct 2008 09:43

im-pre-sio-nan-te. hija estas espectacular, muy guapa!
quedarian todos alucinados no?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 15:06

:o SABRI, guapisima!!! :plas: :plas:

Te quedaste mas agustito que todo,eh? De rojo, maravillosamente maquillada, y con cochazo.....amos, amos......que dia debiste de pasar, estupenda! :D

Ese es el nuevo ayuntamiento de Fuengi??? Aun no entré en el nuevo, así que no ubico el recinto :duda:

Estupendos los 2! :coqueta: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 13 Oct 2008 15:11

Anadelik escribió::o SABRI, guapisima!!! :plas: :plas:

Te quedaste mas agustito que todo,eh? De rojo, maravillosamente maquillada, y con cochazo.....amos, amos......que dia debiste de pasar, estupenda! :D

Ese es el nuevo ayuntamiento de Fuengi??? Aun no entré en el nuevo, así que no ubico el recinto :duda:

Estupendos los 2! :coqueta: :beso:
Muchas gracias a todas!!!!

Anaaaaa, ese es el ayuntamiento de Mijas pueblo!!! c**o pertenecemos al túrmino de mijas pues decidimos casarnos alli, además, allí se c así mi cuñada y nos gusted mucho el ayuntamiento. La verdad es que yo iba muy agusto con mi vestido rojo, aunque la cola era un poco rollo para bailar y eso, pero weno, estuvo bien. Aunque el maridin se pill? una borrachera que pa qué, toda la noche vomitando en el baño de la habitaci?n del hotel. Pero si que es verdad que lo pasamos muy bien.

Creo que por ahi hay alguien que tiene pendiente poner sus fotos de boda, nooooo???? Apolinaaaaaa, manifi?state que queremos verteeeeeeee. Yo ya he cumplido... :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 15:18

:) AH! que es el precioso ayuntamiento de MIJAS, (en el cual etoy yo empadronada, jejeje), osea que me puedo casar all???? :lol: Es muy bonito por fuera, pero tampoco lo conozco por dentro.

AIns tu maridin, pobre mio, vomitando, con lo mal que se pasa! :(

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 13 Oct 2008 17:03

:plas: :plas: ESTAS PRECIOSA EL COLOR DEL VESTIDO TE DA MUCHA PERSONALIDAD QUE SEAS MUY FELIZ :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 17 Oct 2008 11:08

Alaaaaaa, con la ilusión que me hacía verlas y yo que me las había perdido, cuando he visto las del viaje de novios, he pensado que de boda tamib?n tendría que haber... que guapa!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el novio algo se debería olerrr... que la corbata la lleva a tono, :wink: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 17 Oct 2008 11:16

ALOA escribió:Alaaaaaa, con la ilusión que me hacía verlas y yo que me las había perdido, cuando he visto las del viaje de novios, he pensado que de boda tamib?n tendría que haber... que guapa!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el novio algo se debería olerrr... que la corbata la lleva a tono, :wink: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo de la corbata no se yo si es que se olia algo o que, porque la eligi? él solito. Yo se que a él siempre le han gustado las corbatas con tonos rojos, weno, las dos que tiene son con tonalidades rojizas, asi que ya no se.... Si se lo ol?a no ha dicho na el jo?o!!!! :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 17 Oct 2008 14:33

ayy!! que me había perdido éste post!!

que guapa nena!!! madre mía!! el vestido es preciosisimo!! ahora nos falta fotos de tu maki de cerca ehh!!!

mil :beso: me alegro mucho que todo fuera tan bien!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados