BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Buenos y soleados días niñas!
Aqui en el sur hace un dia soleado y primaveral ( bueno , casi que diréa que veraniego.....).
Ayer me acord? mucho de las foreras que viven por el norte ( San Sebastian, Pontevedra......) las imágenes en las noticias eran devastadoras.....espero que a ninguna le haya afectado el vendaval....
OT: LolaMar, entré rapidismamente a tu post de cejas.....luego comento allí , pero están

Aqui en el sur hace un dia soleado y primaveral ( bueno , casi que diréa que veraniego.....).
Ayer me acord? mucho de las foreras que viven por el norte ( San Sebastian, Pontevedra......) las imágenes en las noticias eran devastadoras.....espero que a ninguna le haya afectado el vendaval....
OT: LolaMar, entré rapidismamente a tu post de cejas.....luego comento allí , pero están

-
- Jefa de cocina
lolamar, lo tengo pachucho hoy otra vez. Hasta se acaba de quedar dormido (el nunca duerme a media mañana) porque ha pasado muy mala noche. Eso s?, la fiebre está más controladalolamar escribió:Buenos días, Blanca (y a todas las demás, por supuesto)
¿Qué tal el peque esta mañana? Que con todas las prisas me olvido de preguntar lo más importante...![]()
Un besazo para que acabe de recuperarse y a disfrutar de la primavera, que menudo día espl?ndido se prensenta hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias guapa

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Blanca, no se q tiene tu peque, pero el mio lleva con fiebres intermitentes desde el jueves pasado y dicen que es un virus .
yo soy de Madrid, pero tengo una amiga en valencia que tiene a sus niños igual ....
asíque a ver si se recupera pronto el chiquitin porque cuando ellos duermen mal, nosotras ni dormimos

yo soy de Madrid, pero tengo una amiga en valencia que tiene a sus niños igual ....
asíque a ver si se recupera pronto el chiquitin porque cuando ellos duermen mal, nosotras ni dormimos

-
- Jefa de cocina
alvboo escribió:Hola Blanca, no se q tiene tu peque, pero el mio lleva con fiebres intermitentes desde el jueves pasado y dicen que es un virus .
![]()
![]()
vaya

-
- Jefa de cocina
Vaya por dios Blanca, ha reca?do tu querub?n???? Que pena, menos mal que la fiebre esta controlada, nada , que serán unos días para su completa recuperaci?n......pero ya verás que no le dura mucho 
Albvoo, te digo lo mismo, esta época es mala, por los cambios tan fuertes de temperaturas, la entrada a la primavera ya se sabe......muchos
para tu chiquitin.

Albvoo, te digo lo mismo, esta época es mala, por los cambios tan fuertes de temperaturas, la entrada a la primavera ya se sabe......muchos

-
- Jefa de cocina
si anadelik, hoy estamos los dos para el arrastreAnadelik escribió:Vaya por dios Blanca, ha reca?do tu querub?n???? Que pena, menos mal que la fiebre esta controlada, nada , que serán unos días para su completa recuperaci?n......pero ya verás que no le dura mucho
Albvoo, te digo lo mismo, esta época es mala, por los cambios tan fuertes de temperaturas, la entrada a la primavera ya se sabe......muchospara tu chiquitin.

-
- Jefa de cocina