ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 Abr 2008 15:30

Yo le he hecho el pedido del jabon y el guante a eden1891 antes de comer, he bajado a comer con una compa?era del curro, se lo he explicado un poco y sin leer nada de nada me ha pedido tambiénpara ella

Y la he 'engañado ' tambien para comprar el colorete Orgasm!

:lol: :lol:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 24 Abr 2008 00:36

Una consulta sobre las propiedades del aceite de Argan:

?Sirve c**o contorno de ojos? Y no sólo eso, que tengo bolsas en los ojos y grasa en los p?rpados (me lloran a menudo los ojos por eso). Hasta ahora utilizaba rosa mosqueta, pero me he informado y resulta que este aceite produce más grasa (para las que tenemos piel grasa y/o mixta), además de hacer crecer las bolsas. Por lo visto, las bolsas de los ojos es el resultado de tener grasa en esa zona. (Vamos que las estaba nutriendo, así no se iban...) A ver si el aceite de Argan es diferente.

?El khol vale tambiénpara los que tenemos grasa en los p?rpados y alrededor de los ojos? A ver si se va a extender y voy a parecer a la de la familia Monster.

?El aceite de Argan irve para las estrias y c**o reafirmante? Que se me está quedando la piel fl?cida por el peso y volumen que estoy perdiendo.

¿Qué diferencia hay entre el aceite de rosa mosqueta y el de Argan tanto en propiedades, usos y textura?

Hala, quien tenga un ratito y tooooodos esos conocimientos pues que comparta con nosotras su sabiduria...

ayuda
Novata/o

Mensaje por ayuda » 25 Abr 2008 09:42

También yo soy fan de los productos de eden (y de ella que es maj?sima), ya he probado el milagroso guante negro, y el maravilloso aceite de argan. :plas:
Solo me falta el gassoul que de este finde no pasa.

pero tambien tengo la dudad de si el aceite de argan se puede echar en el contorno de los ojos,

Gracias

Ana

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Abr 2008 09:59

ayuda escribió:También yo soy fan de los productos de eden (y de ella que es maj?sima), ya he probado el milagroso guante negro, y el maravilloso aceite de argan. :plas:
Solo me falta el gassoul que de este finde no pasa.

pero tambien tengo la dudad de si el aceite de argan se puede echar en el contorno de los ojos,

Gracias

Ana

Ana guapa, echatelo en el contorno tranquilamente, es tan natural y tan bueno, que no te haré más que cosas buenas.

:beso: :beso:

Vickyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vickyna » 05 Jun 2008 12:01

Una dudilla: el aceite de arg?n de uso cosm?tico ?crudo o tostado? Besoss. :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 05 Jun 2008 12:12

Vickyna escribió:Una dudilla: el aceite de arg?n de uso cosm?tico ?crudo o tostado? Besoss. :beso:
Te contesto en el post de las dudas y preguntas.

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 05 Jun 2008 20:02

HOLA, EDEN:

UNA PREGUNTA................ YA TIENE AZMICLE????
TE ACUERDAD QUE ME INTERESABA.....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 20:12

sonrrojo escribió:HOLA, EDEN:

A mi tambien me interesa, jajaja ,y creo que hasta agosto no lo va a poner en su web, a ver si es buena y nos da una alegría antes!!! :dientes:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 05 Jun 2008 21:54

Anadelik escribió:
sonrrojo escribió:HOLA, EDEN:

A mi tambien me interesa, jajaja ,y creo que hasta agosto no lo va a poner en su web, a ver si es buena y nos da una alegría antes!!! :dientes:

Ya quisiera ser buena y poneroslo ya, lo que pasa es que hasta que no vaya a Marruecos a traerlo. Si le encargo a mi madre comprarlo, la van a timar fijo, porque ella no entiende nada de almizcle, es un olor que no le gusta nada. Y para traer un almizcle que no os va a gustar, casi me espero hasta agosto :nodigona:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

..

Mensaje por sonrrojo » 06 Jun 2008 11:27

OK..cielo :D

Pero ponme en la lista ya..... :up:

Responder