EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 May 2008 11:22

Efusiva escribió:Ay, ayudadme que no encuentro el Ghassoul en la página de Eden para pedirlo...

Mira que horas son y yo con la vena consumista.

Esta Eden me mata, eh? Mi madre dando por saco con los guantes, Blanca con el Arg?n, la otra con el khol... esto no es vivir, co?eeeeeee
No tengo al ghassoul en la página :( y encima se me ha acabado. Voy a aprovechar que estoy malita y no puedo salir para prepararlo este finde. :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 10 May 2008 11:57

Bueno pues después de leerme las 31 páginas....
YO TAMBI?N NECESITO EL GUANTEEEE :lol: :lol: :lol:

Entre un foro y otro vais a acabar con mi economía pero todo sea por estar estupenda.
Eden ahora mismito te mando un privi y me cuentas.
Ya os contaré el resultado. :wink: :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 15:37

eden1891 escribió:
Efusiva escribió:Ay, ayudadme que no encuentro el Ghassoul en la página de Eden para pedirlo...

Esta Eden me mata, eh? Mi madre dando por saco con los guantes, Blanca con el Arg?n, la otra con el khol... esto no es vivir, co?eeeeeee
No tengo al ghassoul en la página :( y encima se me ha acabado. Voy a aprovechar que estoy malita y no puedo salir para prepararlo este finde. :wink:
Qué te pasa Eden?

Bueno, pues cuando actualices avisas que tengo un pedido para enviarte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 16:32

Que te mejores Eden :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 May 2008 17:14

Blancapigm escribió:Que te mejores Eden :beso:
Gracias guapa, he pillado una bronquitis de caballo :( lo peor es que me pone de mala leche estarme quieta, pero bueno....

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 10 May 2008 17:35

eden1891 escribió:
Gracias guapa, he pillado una bronquitis de caballo :( lo peor es que me pone de mala leche estarme quieta, pero bueno....

cuidate mucho y curate bien esa bronquitis

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 17:38

eden1891 escribió:
pues que no te ponga de mala leche, que tienes que cuidarte y ponerte buenecita ¿eh? :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 May 2008 17:41

cuidate preciosa,, :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 May 2008 11:03

Mi experiencia religiosa con el guante y el jabon negro: :wink:

Pues el sabado c**o tenia tiempo decidi regalarme y buen lijamiento...y he de decir que aunque tengo algunas dudillas mi piel esta c**o la del culillo un bebe! :lol: :lol:

Pues si me dia una buiena ducha, con el agua a 100grados...vamos que casi me escaldo la piel :nodigona: :nodigona: luego cogi el sobrecillo del jabon y a frotar... :duda: soy la unica a la que le parece que el jabon es tan espeso que se le escapaba de las manos y no me hacia espumilla :duda: a ver si es que hay que ponerlo en alguna esponja pa frotar mejor....eden??????

Despues de enjuagarme he ir notando c**o se me cocia la piel de tanta calor :evil: :evil: eso si seca y aspera seria por el jabon negro, empece a lijar.... y aunque no vi gusanillos negros ( estaba yo muy intrigada por conocerlos) y ue vi una masa de piel blanca pegada al guante.

Por lo demas deciros que tengo la piel suaaaaaaavvvvvveeeeeeee esncantada os lo aconsejo, mis codos ya no son piedras pomez!! :o :o :o

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 May 2008 11:28

eden1891 escribió:

aayy!! eden!! que no sapiba que tabas malita! :( :(

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder