PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
yo estoy contentisima....lo estoy usando cada dia para maquillarme, pongo la luz que corresponda...y estupendo! y ya no os digo enchufar el secador alli mismo.....en cuanto le pongais en su lugar...una gozada!
alguien pregunto si se necesitaba adaptador del enchufe o transformador para la luz....esta mil veces escrito pero....se necesita un transformador para pasar de 110 a 220 (15/17 euros....) y un enchufe para adaptar el terminal (1,50 euros, en cualquier ferreteria....)
alguien pregunto si se necesitaba adaptador del enchufe o transformador para la luz....esta mil veces escrito pero....se necesita un transformador para pasar de 110 a 220 (15/17 euros....) y un enchufe para adaptar el terminal (1,50 euros, en cualquier ferreteria....)
-
peich
- Repostera-pastelera/o

ainssssssssssssss ana que bien, se me pone el cuerpo alteradito con las ganas que tengo de tenerlo.anamadrid escribió:yo estoy contentisima....lo estoy usando cada dia para maquillarme, pongo la luz que corresponda...y estupendo! y ya no os digo enchufar el secador alli mismo.....en cuanto le pongais en su lugar...una gozada!
-
Blancapigm
- Jefa de cocina