El post de Asturias:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 18 Jun 2008 19:11

En eso estamos mivib, pero parece que la cosa se complica ya que, no se si has visto el post en que dice que le han robado el maletin con todas sus cosas.
Parece ser que casi mas bien parece que se va a dar por imposible :( .
Flopsy, que nos dices tu?.
:beso: :beso:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 19 Jun 2008 08:05

mivib escribió:Hola
?se sabe algo o ya damos el curso por imposible?

:duda: :duda: No sabemos nada aún

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 19 Jun 2008 14:26

Parece ser que somos invisibles, :duda: .
:beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 19 Jun 2008 14:51

Vaya pelota de nieve!!!

Jajajaja

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Jun 2008 15:11

Yo no me rindo! Pero ahora mismo no tengo ni un pintalabios para poder utilizarlo en un cursillo ni nada.

Es que parece que todo se pone en mi contra... Mi kit 'desaparecio' en el accidente y nadie sabe donde esta.

Yo el cursillo lo hare sea c**o sea, pero antes tengo que recuperar mi kit de trabajo por ejemplo. Esto ya ha sido el golpe de gracia! Me pone directamente en el paro! :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2008 15:43

Visto la mala suerte que teneis estoy por deciros, que a mi vuelta de Galicia en agosto me paro a enseñaros, eso si, con lo que cada una tenga, que es lo que vais a usar dia a dia, aunque yo llevara mis cosillas, pero si le digo ésto a mi marido en sus vacaciones, c**o que me puede costar el divorcio.

Porque no mirais en el Ci??, aqui en Mac hacen cursillos estupendos, valen 30 euros, que luego te los canjean por productos.

Que pena, con lo cerca que estamos no poder echaros una mano, yo con unas sidri?as y el buen rollo de las asturianas, me daba por pagada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Jun 2008 19:07

Yo no bebo, pero c**o me de en estos dias creo que me cogere un pedo de narices!!!! No se si para celebrar (creo que va a ser para eso) o para llorar por la racha que llevo!!! :duda: :duda: :duda:

oliter escribió:Visto la mala suerte que teneis estoy por deciros, que a mi vuelta de Galicia en agosto me paro a enseñaros, eso si, con lo que cada una tenga, que es lo que vais a usar dia a dia, aunque yo llevara mis cosillas, pero si le digo ésto a mi marido en sus vacaciones, c**o que me puede costar el divorcio.

Porque no mirais en el Ci??, aqui en Mac hacen cursillos estupendos, valen 30 euros, que luego te los canjean por productos.

Que pena, con lo cerca que estamos no poder echaros una mano, yo con unas sidri?as y el buen rollo de las asturianas, me daba por pagada.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jun 2008 19:09

oliter escribió:Visto la mala suerte que teneis estoy por deciros, que a mi vuelta de Galicia en agosto me paro a enseñaros, eso si, con lo que cada una tenga, que es lo que vais a usar dia a dia, aunque yo llevara mis cosillas, pero si le digo ésto a mi marido en sus vacaciones, c**o que me puede costar el divorcio.

?Ay no nos digas sidri?as a los astures! Son sidriNas :lol: :lol: :lol: :lol:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 19 Jun 2008 19:14

Oliter, gracias por tú ofrecimiento, de verdad que después de todo lo que esta y ha pasado pues, al menos yo lo agradezco profundamente :plas: :plas: . Pero c**o bien dices son tus vacaciones, disfrutalas.
:beso: :beso: :beso: estos son todos para tú solita.
Flopsy, yo entiendo perfectamente todo por lo que esta pasando, espero que tú tambiénpuedas entendernos a nosotras, este curso lleva proponiendose desde primeros de años, con los consiguientes aplazamientos, por muy diversas causas.
Llegados a este punto, creo que la palabra que mejor define toda esta situaci?n es desaliento. Lo que esta claro es que nosotras hemos puesto todo de nuestra parte, ilusión, paciencia, tolerancia y mucha pero que mucha confianza en tú.
Por todo ello permitime que al menos mi ilusión, mi paciencia, mi tolerancia y mi confianza en tú este resquebrajada.
Es c**o me siento en este momento, he sentido la necesidad de contaroslo, no tengo animo de molestar a nadie.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2008 19:18

saskia7 escribió:

?Ay no nos digas sidri?as a los astures! Son sidriNas :lol: :lol: :lol: :lol:
?

Si, si, saskia, perdona, ha sido un lapsus :lol: :lol:

Responder