Parece ser que casi mas bien parece que se va a dar por imposible

Flopsy, que nos dices tu?.

oliter escribió:Visto la mala suerte que teneis estoy por deciros, que a mi vuelta de Galicia en agosto me paro a enseñaros, eso si, con lo que cada una tenga, que es lo que vais a usar dia a dia, aunque yo llevara mis cosillas, pero si le digo ésto a mi marido en sus vacaciones, c**o que me puede costar el divorcio.
Porque no mirais en el Ci??, aqui en Mac hacen cursillos estupendos, valen 30 euros, que luego te los canjean por productos.
Que pena, con lo cerca que estamos no poder echaros una mano, yo con unas sidri?as y el buen rollo de las asturianas, me daba por pagada.
![]()
![]()
![]()
?Ay no nos digas sidri?as a los astures! Son sidriNasoliter escribió:Visto la mala suerte que teneis estoy por deciros, que a mi vuelta de Galicia en agosto me paro a enseñaros, eso si, con lo que cada una tenga, que es lo que vais a usar dia a dia, aunque yo llevara mis cosillas, pero si le digo ésto a mi marido en sus vacaciones, c**o que me puede costar el divorcio.
Porque no mirais en el Ci??, aqui en Mac hacen cursillos estupendos, valen 30 euros, que luego te los canjean por productos.
Que pena, con lo cerca que estamos no poder echaros una mano, yo con unas sidri?as y el buen rollo de las asturianas, me daba por pagada.
![]()
![]()
![]()
?saskia7 escribió:?Ay no nos digas sidri?as a los astures! Son sidriNasoliter escribió:Visto la mala suerte que teneis estoy por deciros, que a mi vuelta de Galicia en agosto me paro a enseñaros, eso si, con lo que cada una tenga, que es lo que vais a usar dia a dia, aunque yo llevara mis cosillas, pero si le digo ésto a mi marido en sus vacaciones, c**o que me puede costar el divorcio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados