OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 15:23

masque, no hace falta tener ese pod?metro, con uno cualquiera sirve (es lo que hago yo) :dientes:
Porque puedes introducir los datos manualmente ^^ A mí me gusta, es bastante divertido! te va poniendo retos cada día y todo...estú muy bien :)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 17:19

:o ya, pero no me voy a comprar adrede un podometro, le?e, q tonces ya me tngo q gastar el dinero :lol: y d eso se traaataa d ahorraaaaar :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2008 22:01

Masquemala escribió::o ya, pero no me voy a comprar adrede un podometro, le?e, q tonces ya me tngo q gastar el dinero :lol: y d eso se traaataa d ahorraaaaar :lol:
Yo quería el juego de magia y me pasa lo mismo, sin las cartas no sirve para nada

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2008 22:06

ydiaz30 escribió:ya la tengo funcionando!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Coco72, tengo juegos para no aburrirme en una buena temporada.

Cargando el 7 wonders y no paro hasta que lo acabe.
Me alegra que ya lo tengas, no pude responderte a los privados de hoy porque viniendo de la playa se me presentú una urgencia con el coche y solo me dio tiempo de ducharme, comer y salir pitando al mecúnico, pero lo le?

Mientras no lo tengas, o para que no borres ningun juego -necesitas espacio libre en la tarjeta para los perfiles de jugadores y juegos salvados- ahi tienes uno muy parecido, se llama jewel master craddle of rome. Creo que al final te hubiera venido mejor la de 4 Gb :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Jul 2008 09:34

coco72 escribió:
Masquemala escribió::o ya, pero no me voy a comprar adrede un podometro, le?e, q tonces ya me tngo q gastar el dinero :lol: y d eso se traaataa d ahorraaaaar :lol:
Yo quería el juego de magia y me pasa lo mismo, sin las cartas no sirve para nada
Anda, yo creía que val?an cualquier cartas, que son especiales?

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Jul 2008 10:03

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:ya la tengo funcionando!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Coco72, tengo juegos para no aburrirme en una buena temporada.

Cargando el 7 wonders y no paro hasta que lo acabe.
Me alegra que ya lo tengas, no pude responderte a los privados de hoy porque viniendo de la playa se me presentú una urgencia con el coche y solo me dio tiempo de ducharme, comer y salir pitando al mecúnico, pero lo le?

Mientras no lo tengas, o para que no borres ningun juego -necesitas espacio libre en la tarjeta para los perfiles de jugadores y juegos salvados- ahi tienes uno muy parecido, se llama jewel master craddle of rome. Creo que al final te hubiera venido mejor la de 4 Gb :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: eso tiene fácil soluci?n, cuando se la regale a mi madre me pillo yo la de 4 gb y le paso a ella la de 2 y a seguir jugando.
La peque se ha enganchado con el de las joyas mígicas de las princesas y está encantada.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 13:21

Yo la tengo y me da por épocas.Aunque muchas veces la llevo en el bolso para los ratillos muertos..

PITUFI
Novata/o

Mensaje por PITUFI » 31 Jul 2008 18:48

Hola chicas!
os veo enterad?simas en esto de la ds....Yo llevaba con ganas y hace menos de una semanita estir? la tarjeta para poder hacerla mia asi que ando averiguando y descubriendo cositas cada día....
Una preguntita, tanto yo c**o mi hermano compramos la tarjeta R4 para descargar los juegos y a día de hoy no hemos conseguido jugar en linea, sabeis si el problema puede venir de que no es el juego original? Ya que lo hemos intentado en varios juegos brain training, mario kar y na na...

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 31 Jul 2008 19:12

PITUFI escribió:Hola chicas!
os veo enterad?simas en esto de la ds....Yo llevaba con ganas y hace menos de una semanita estir? la tarjeta para poder hacerla mia asi que ando averiguando y descubriendo cositas cada día....
Una preguntita, tanto yo c**o mi hermano compramos la tarjeta R4 para descargar los juegos y a día de hoy no hemos conseguido jugar en linea, sabeis si el problema puede venir de que no es el juego original? Ya que lo hemos intentado en varios juegos brain training, mario kar y na na...
Esa la tiene mi hijo y puede jugar en línea, la tienes actualizada?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Ago 2008 10:05

8) 8) 8) os pongo otro juego superenganchoso! es el Actionloop! tienes q ir juntando bolitas dl mismo color mientras van dando vueltas en una espiral :lol: :lol: lo q yo decia, enganchoso total!

Responder