CONCURSO; Saca la Reinona que llevas dentro:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Oct 2008 19:36

ya te echaba yo de menos ya, y yo pensando y esta alemars, que nos mete en el fregao y luego desaparece!!! :lol:
bueno, espero que esa mala racha que estas pasando acabe pronto... mucho animo... :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 06 Oct 2008 21:10

Hola Alemars, no nos conocemos mucho, no me he atrevido a participar en tus deberes semanales ni en esta histúria tan divertidisima de los looks "Reinonas", aunque siempre entro a ver lo que han puesto las chicas. Desde aqui enviarte mi energ?a positiva para que salga todo muy bien! Animo, que seguro todo se resolveré pronto :)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Oct 2008 21:17

:nodigona: :nodigona: pues yo no he podido hacer el look completo que no tenia peluca pero esta tarde, me he maquillado un ojo, mas que nada porque me apunte jejeejje eso si deprisa que tenia que llegar mi costi y digo c**o me vea asi, seguro que me encierra :lol: :lol: ahora las subo :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Oct 2008 21:52

:nodigona: pues alla voy, no vale reirse, pero c**o se termina el plazo y no he podido pues deprisa me he empezado hacer sin saber :duda: :duda:

anadelik te gustan mis pesta?as :dientes:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

anda que ahora viene la historia de las pesta?as :lol: :lol: c**o no habia manera de ponerme las que tenia en casa, pues me fui al sephora y le dije a la chica que si las compraba me explicaba c**o ponerlas, jejjeej imaginaros el viernes por la tarde en sephora de la maquinista, gente a petar y yo probandome las pesta?as, me miraba todo el mundo c**o si fuera un mono de feria, solo faltaban los cacahuetes :pelea: :pelea: la chica del sephora al final me pregunto que en que trabajaba :lol: :lol: estuve apunto de decirle que de pilingi :lol: :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 06 Oct 2008 22:04

Yo al final no he podido hacerme ningun maqui, lo siento alemars pero c**o dije cuando me apunte no sabr?a si podría o no.
Chicas están muy bien vuestros maquis.
:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 06 Oct 2008 22:10

:o :o c**o manojos de boquerones son esas pesta?as!!! Que guapas todas!!!! :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Oct 2008 22:12

petardaaaaaa q callado te lo teniassss, no me comentaste nada el sabado!!!!!!

pq no te pintas la cara entera????? :pelea: :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Oct 2008 22:17

:o :o :o :o endeve.... ta quedao d pofesion?!!! si t haces el otro t cogen en el paral-lel, de vedete transformista :lol: :lol: i ya con la peluca, apaga i vamonos! :o :o

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 06 Oct 2008 23:42

aqui llega la cenicientaaaa ay que no llegoooo. Tengo que desmaquillarme todaviaaaaa, jo apenas se me ve un pendiente que me habia hecho con una barra de labios mac (pero de cachondeo no con una barra de verdad)
Bueno aqui va el desastre... c**o me ha dolido quitarme las pesta?aaaas.

braaassssiiiiil, soy la drag pitonisaaaa te leo el pasado a cambio de un tanga y el futuro a cambio de unas plataformas.

:beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 06 Oct 2008 23:50

fat, me encantan las pesta?as!!!!!!!!!!! que son de make up foreveré?? yo creo que las quiero!!! :nodigona:

ninette, me das miedito... :nodigona: :nodigona:

Responder