ya te echaba yo de menos ya, y yo pensando y esta alemars, que nos mete en el fregao y luego desaparece!!!
bueno, espero que esa mala racha que estas pasando acabe pronto... mucho animo...
Hola Alemars, no nos conocemos mucho, no me he atrevido a participar en tus deberes semanales ni en esta histúria tan divertidisima de los looks "Reinonas", aunque siempre entro a ver lo que han puesto las chicas. Desde aqui enviarte mi energ?a positiva para que salga todo muy bien! Animo, que seguro todo se resolveré pronto
pues yo no he podido hacer el look completo que no tenia peluca pero esta tarde, me he maquillado un ojo, mas que nada porque me apunte jejeejje eso si deprisa que tenia que llegar mi costi y digo c**o me vea asi, seguro que me encierra ahora las subo
pues alla voy, no vale reirse, pero c**o se termina el plazo y no he podido pues deprisa me he empezado hacer sin saber
anadelik te gustan mis pesta?as
anda que ahora viene la historia de las pesta?as c**o no habia manera de ponerme las que tenia en casa, pues me fui al sephora y le dije a la chica que si las compraba me explicaba c**o ponerlas, jejjeej imaginaros el viernes por la tarde en sephora de la maquinista, gente a petar y yo probandome las pesta?as, me miraba todo el mundo c**o si fuera un mono de feria, solo faltaban los cacahuetes la chica del sephora al final me pregunto que en que trabajaba estuve apunto de decirle que de pilingi
Yo al final no he podido hacerme ningun maqui, lo siento alemars pero c**o dije cuando me apunte no sabr?a si podría o no.
Chicas están muy bien vuestros maquis.
aqui llega la cenicientaaaa ay que no llegoooo. Tengo que desmaquillarme todaviaaaaa, jo apenas se me ve un pendiente que me habia hecho con una barra de labios mac (pero de cachondeo no con una barra de verdad)
Bueno aqui va el desastre... c**o me ha dolido quitarme las pesta?aaaas.
braaassssiiiiil, soy la drag pitonisaaaa te leo el pasado a cambio de un tanga y el futuro a cambio de unas plataformas.