BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 14 Ago 2008 22:28

Yo tambien me voy hasta el lunes, que bien por fin unos dias de relax 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 22:47

Hola chicass! :beso:

Aish estoy que trino, creo que al final sólo tengo un día de vacaciones :cry: :cry: No es justo!! Llevo más de 400 horas trabajadas :cry: :cry:

Claro, c**o mis compis tienen contrato y yo no...Ellas se van de vacaciones y yo me quedo pringando haciendo de sustituta :x

No s?, quiero hablarlo con el jefe, pero la verdad es que no hablo mucho con él y me da nosequé...Es decir, que no le conozco prácticamente (?l está en madrid y se pasar? por aquí una vez al año o así), y no sé si se lo tomará a bien o a mal...Y teniendo en cuenta que no tengo contrato, podría echarme cuando le diera la gana.

Tengo su email...creíis que debería comentúrselo? No s?, así en plan pregunta, para saber si tendré o no vacaciones y eso...No en plan cabreo, vamos :nodigona:

Oj?, es que no sí...Pero me da una rabia!

Es que de verdad chicas, ya no sé si dejarlo. Que vale, que ahora sólo trabajar? domingos y festivos, pero os juro que ya estoy hasta arriba. Ya no puedo más con este trabajo, es demasiado estresante, y mis compa?eras no hacen más que criticar. Cobro poco y aún encima me quedo con menos porque le doy a mi madre una parte. En fin, que me quedo con una miseria para todo lo que trabajo, y bueno...Puedo comprarme cosas, pero que queréis que os diga, después de tanto trabajo...Pues me desalienta un montón.

En fin...mientras buscaré otro trabajo, a ver si hay suerte.

Perdonad por todo el tostún, es que estoy rayad?sima con el maldito curro :evil: Hasta mi psic?logo dice que me afecta demasiado :herida:

Espero que hay?is pasado una buena tarde :beso: :beso:

Las que os vais de vacaciones, pasóroslo biennn!!! :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Ago 2008 01:13

Bonaaa nitt.

que bien, que bien valaria.. te dan vacaciones y vas a dar guerra! c**o tiene que ser xD pues ya sabes, a cambiar el horario del perrito.. que no veas lo que joden cuando quieren salir.
thunder, esperamos tus looks eh ;)

evaaa, pasatelo genial eh! y tu tambien tata, ya nos contareis a la vuelta..

soniaaa, comprate una camara a la de yaaaaa, pero una buena eh! no jodas xD y lo del trabajo le puedes decir eso a tu jefe, asi en plan pregunta para ke no se lo tome amal..

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Ago 2008 03:03

Bueenas noches!!

Aish, por fin en casa!! vaya día por dios, vaya día!! :cry: :cry:
He llegado a casa a las dos y media de la mañana :cry:

Resulta que se fastidi? la míquina de las recargas...bien, pues llamo al servicio técnico para que me ayuden...
Después de 734562474 cosas que me mandaron hacer, al final quitú el cable de red del ordenador y se lo metú a la míquina, y ahí ya funcion?.
Total, que el problema era del cable de la míquina de las recargas.

Vale, hasta ahí todo "bien", sólo tenía que cambiar el cable cada vez que quisiese hacer una recarga (un rollo, pero bueno). Total, que voy a enchufar el cable de red otra vez y el internet no va en el ordenador. Llamo al técnico del ciber a ver qué me dice. Apago el ordenador. Nada, sigue igual. Voy a los interruptores de la luz y los bajo todos. Los enciendo otra vez. Ahora el ordenador no funciona.

Vuelvo a bajar todos los interruptores y a subirlos. Nada. El técnico me dice que suba uno que está en otra caja de interruptores. Lo subo y se apaga todo. No vuelvo a tocar nada.
Espero 45 minutos a que llegue el técnico. El técnico sube EL MISMO interruptor con el que saltú todo y ahora funciona. Pero la míquina de recargas sigue sin furrular. El técnico llama al servicio técnico. Hace lo mismo que me mandaron hacer. Ahora SI funciona.
(amos...que estaba ya que me tiraba de los pelos, si yo había hecho lo mismo!!! :cry: :cry: :cry: )

Y al final le cambió la tarjeta de red al ordenador, que era lo que se había jodido desde un principio y por eso no furrulaba el internet.

Total...TRES HORAS Y MEDIA allí haciendo el imb?cil, y nisiquiera las cobro ni no :cry: :cry:

Y mañana tengo que estar allí 12 horas...mecaguendiezzz, menuda suerte!!!!

Estoy hecha polvo, uf.

Only, crees que me llueve el dinero del cielo?? :lol: :lol: :lol: Pa comprarme una c?mara de las baratas tengo que trabajar 50 horas :nodigona:
De todos modos ya la tengo apuntada pa cuando cobre el mes que viene, que ya tengo ganitas ^^
Sep, probablemente le env?e el email al jefe, pero otro día, que hoy ya no sé ni lo que digo xD

Que tal te ha ido a tú el día? espero que bien! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Ago 2008 13:04

Bueeenos días!!

Jol?n que parado está esto...claro, os vais todas de vacas y me quedo yo pringando... :cry: :lol: :lol:

Me cambió el avatar porque me hizo gracia, pero creo que lo volverá a cambiar. No s?, tengo tantos que me gustan que no me decido xD

Pues nada...hoy me levantú a duras penas :lol: Se me cerraban los ojos! Pero bueno, ya toy currando. Y ya estuve limpiando y arreglando un ordenador 8) Amosss...por todo lo que hago deberían pagarme una pasta :duda: :lol:

Y ahora ando mirando c?maras...pero están siempre cambiando los precios y los modelos en la página de pc coste, así que nosí! De todos modos...
A las que sab?is de temas camariles :lol: , tengo un par de preguntillas...Lo más importante es el zoom ?ptico, no? Lo que hace que la foto quede n?tida, verdad?
Los megapixels son sólo el tamaño de la imagen, no? Porque entonces da igual que sea 8 que 10, si tiene el mismo zoom ?ptico se veré igual, no??? Ains madre que lío :lol: :lol:

Espero que hoy teng?is un buen día :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Ago 2008 16:29

es una putada que hagas lo que se tiene que hacer y no vaya, luego viene otro, hace lo mismo y tachan! funciona! y te quedas "cagonnn la.." xDDDD no te quejes, que has tenido un dia entretenido :P claro que te llueve el dinero! pues a trabajar 50 horas se ha dicho! jajaja me ha ido maaaal el dia, me he despertao a las 3! me cagonnnn to yaaa!

yo no cambio el avatar, que una vez empiezo no acabo.. me conozco xD

el zoom es para acercar la imagen killa! por si quieres hacer una foto a algo que este lejos y acercas la imagen.. lo que tu dices de nitidez es los megapixels, cuanto mas megapixels mas calidad..

c**o te compres una camara te veo leyendo todas las instrucciones!

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Ago 2008 16:36

Ale ale, dices trabajar 50 horas tan alegremente, c**o si fuera fácil... :cry: :cry: :lol: :lol:

Bueno mujeeer, no es pa tanto! Por una vez que "madrugues" no pasa no :lol: :wink: :beso: :beso:

Jo, pues yo leí en algún lado que el zoom ?ptico era muy importante para la nitidez...en fin, a saber :nodigona:
Amos, que me compro la de 10 megap?xels y acabo antes :lol: Es que por 2 megap?xels hay una diferencia de 20 euros...por eso estaba dudando :nodigona:

Hoy que piensas hacer? tienes todo el día por delante! cuenta cuenta ^__^

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Ago 2008 16:47

uyyy! ya me has hecho dudar de mi misma! :pelea:

10? yo creo que una de 10 valdra mucho eh.. que la mia es de 7.2 y me costo 200º xDDD pero bueno, todo dependera de marcas..

Hoy no pienso hacer nada, ya sali ayer! pa que mas! :lol: hoy es fiesta y no hay na abierto.. ademas que con este sueño, pocas ganas hay de hacer algo

tu que??

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Ago 2008 16:53

juer, hace cuanto te compraste la c?mara??? en la tienda de aquí de mi pueblo la de 8 mpx cuesta 80 euros y la de 10 mpx 100 euros :nodigona:

La tienda de aquí siempre tiene precios buenísimos :)

Aish...que vaga me eres jamía, a veces pienso que pareces hermana mía :lol: :lol: :lol:

Yo nah...aquí ando, currando! Que rollazo, hoy me tocan 12 horas...
Aparte toy un poco choff, pero nah, es porque hoy me ha dao el día depresivo-filos?fico :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Ago 2008 16:58

bueno, pero que marcas eran? :lol: yo la compre en el CI pero he mirado en todos los sitios y ronda mas o menos lo mismo.. vale! mire ddespues! :lol:

vaga es poco.. cuando yo lo estoy, mi madre quiere salir :evil:

trabajando te dejan estar aqui metia? pos que guay, no? :o

Responder