BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Ago 2008 22:52

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Blanca de mi "volumizador" sabes algo? :wink:
:o :o :o tu q quieres volumizarte??? las per así :lol: :lol: no estaria mal una crema q te la echas i t crecen las domingas :lol: :lol:
Uix, si exisitera eso que no te quepa la menor duda que seria la primera en tenerlo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 22 Ago 2008 11:15

pues a mi ese voluminizador de peras no creo que me haga falta :lol: a no ser que quiera tener airbags incorporados,ya os podeis imaginar.no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Ago 2008 11:50

madre mía c**o está el patio! :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 22 Ago 2008 12:58

c**o estais hoy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se nota que es viernes.....

Buen finde para todas y buenas vacaciones para las que empezamos hoy..... :nodigona:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Ago 2008 22:03

Repito la pregunta porque....NADIE ME HACE CASO!!! :x (bueno mas bien es que no me acuerdo en que post lo preguntó :lol: :lol:) A ver:en base a qué, decid?s usar pigmentos o sombr así la duraci?n tal vez?la forma de aplicaci?n?simplemente gustos personales? etc Es que es una duda que me tiene en un sinvivir,pq imaginaros que necesito sombras y yo sin saberlo :o Otra cosa,se puede poner un color en sombra y otro en pigmento??(en el mismo maquillaje me refiero) o los que uses han de ser lo mismo?

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 22:16

WiccaDianica escribió:Repito la pregunta porque....NADIE ME HACE CASO!!! :x (bueno mas bien es que no me acuerdo en que post lo preguntó :lol: :lol:) A ver:en base a qué, decid?s usar pigmentos o sombr así la duraci?n tal vez?la forma de aplicaci?n?simplemente gustos personales? etc Es que es una duda que me tiene en un sinvivir,pq imaginaros que necesito sombras y yo sin saberlo :o Otra cosa,se puede poner un color en sombra y otro en pigmento??(en el mismo maquillaje me refiero) o los que uses han de ser lo mismo?

niñaaaa tranki :lol: :lol: ya te contesto yo aqui... pues usamos una cosa u otra en base a nada :lol: al menos yo, uso indistintamente sombras o pigmentos, y si, puedes mezclar las dos cosas en un mismo makillaje...
yo enmi caso particular, uso mas las sombras para diario, pq siempre voy con prisas para ir al curro, y la verdad es que voy mas rapido con las sombras...con los pigs. para mi es mas trabajoso, y los uso cuando me puedo makillar con tiempo :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Ago 2008 22:30

Gracias brownie :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Ago 2008 22:34

Los pigmentos tienen colores más vavidos que las sombras. Y con lo que te cuesta una sombra de MAC te da para 5 muestras de pigmentos de Blancapigm o muchos más de Archetype, por decir algo, asi que puedes tener más variedad de colores por poco dinero

Una vez que te acostumbras a usar los pigmentos es igual que cuando te pones sombras, porque haces el mismo esfuerzo al mojar la brochita en la sombra son varias pasadas para coger el producto, en cambio los pigmentos recoges un poquitin y luego sacudes contra la tapa o contra el borde del botecito. Con los pigmentos tienes que ir con más cuidado porque con muy poquito cunde mucho, y siempre es mejor quedarse corta y luego completar que pasarse a la primera, y si no tienes la brocha adecuada te llenas de brillitos

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Ago 2008 22:57

Gracias :beso: los pigmentos vienen de camino,pero me dan un miedo....ya veremos que chapuzas hago :lol: ...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Ago 2008 13:35

WiccaDianica escribió:Repito la pregunta porque....NADIE ME HACE CASO!!! :x (bueno mas bien es que no me acuerdo en que post lo preguntó :lol: :lol:) A ver:en base a qué, decid?s usar pigmentos o sombr así la duraci?n tal vez?la forma de aplicaci?n?simplemente gustos personales? etc Es que es una duda que me tiene en un sinvivir,pq imaginaros que necesito sombras y yo sin saberlo :o Otra cosa,se puede poner un color en sombra y otro en pigmento??(en el mismo maquillaje me refiero) o los que uses han de ser lo mismo?

no hay reglas escritas guapa. Se pueden usar sombras mates con sombras mates, sombras brillantes con sombras mates, sombras en crema con pigmentos, pigmentos con sombras mates o prillantes, solo sombras, sólo pigmentos... c**o tú quieras y mejor te veas y te apa?es.

la ventaja del pigmento es su intensidad de color y su fijaci?n, desventaja... pues no sabr?a decirte... quiz? si coges demasiado producto, te manches un poquito con el sobrante del pincel :nodigona:

por lo demás, yo ya te digo que los uso indistintamente y me gusta mucho hacer inventos :lol:

Responder