BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Aiii corazoncete, eres un amoorrr, ya me has alegrado el díaWiccaDianica escribió:Buenas noches a todas,espero que mañana empec?is la semana muy bien.Unpara todas y para ti tb sonipa (la niña más guapi de internet)
un abrazote
Que so??is bonito....

Y te tomo la palabra! llevo unos días que es pesadilla tras pesadilla, oj?! A ver si tengo sueños bonicos...soñar con vosotras seráa lo máximo

Only, mil gracias por tus ?nimos, aish c**o te querooo!

Umm...tengo que mirar por cuánto me saldráa un bus para valencia

Ya verás, el día menos pensado me tienes por tu zona :P (aunque creo que va pa largo, la verdad es que no tengo nada de dinero ahorrado...:$)
Hoy al cerrar el ciber me he sentido completamente LIBRE...Por fiiiiiiin vacaciones!!! Estaba ya harta...
Ya no trabajo más a media jornada, jojojo

Hoy por la noche han llegado mis familiares de portugal...Ahora mismo están instalados en casa de mi prima. Y jo, yo esperaba que llegasen mañana por la tarde

Así que no s?, o bien madrugar? para ponerlo bonico o me pondré ahora por la noche hasta las tantas...En fin, el caso es que quede ordenadito ^_^
Estarán por aquí sobre una semana...Espero poder ir a la playa! Es c**o una prueba de fuego, después de tantos años...echo de menos la playita! Aparte...mis familiares no es que están delgados precisamente (no, no estoy así por tirarme túl día comiendo guarradas

En fin, menudo rollo os he soltao. Bueno, a ver si esta semana que empieza va a ser una buena semana, esperemos que sí

Aunque el verano se me pasa volando, af?s...Y yo que quería pasar una semana con mi familia, otra en portugal, otra con mis primos, y otra con una amiga...Y las cuentas no me dan

Ya veré c**o me organizo, pero quiero disfrutar de lo que queda del verano, ea! xD
Espero que vosotras teng?is una semana muy feliz, yo espero disfrutarla un montón

Y si no es así...Ya sab?is que me tenéis aquí para lo que sea, verdad??

-
- Repostera-pastelera/o
Sonia, no sabes lo que me alegra haberte leido esto. Esa es la mentalidad!!! Ya nos contarés que tal ha idosonipa escribió: Estarán por aquí sobre una semana...Espero poder ir a la playa! Es c**o una prueba de fuego, después de tantos años...echo de menos la playita! Aparte...mis familiares no es que están delgados precisamente (no, no estoy así por tirarme túl día comiendo guarradases cosa de familia), así que me daré menos corte.

Ni?a, me has dejao sin palabras. Me alegra que estés tan optimista.... por fin!!!!sonipa escribió: Espero que vosotras teng?is una semana muy feliz, yo espero disfrutarla un montón![]()
![]()
Y si no es así...Ya sab?is que me tenéis aquí para lo que sea, verdad??Os quiero un montonazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pases una semana espectacular, y que nos cuentes, vale?

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias, parece k mi aparato digestivo kiere volver a la normalidad, aunk aún estoy bastante molesta. Espero k se me pase pronto, pork si no, vaya vacaciones. Sonia, me alegro k tomes iniciativas y verte tan optimista, así me gusta, esa es mi niña, y ahora a currarse la autoestima. Si vieras la cara k tengo hoy, con ojeras hasta los pies, hinxada toda, pero si salgo, me aplico xapa y pintura, k antes muerta k sencilla
si te vienes para Valencia, yo vivo a 3 horitas nada más de alli, pi?nsalo, en una semana empieza la feria de ak? y te hago un huekito. Ovejilla, k gusto me da ver a mi paisana, me alegro de verte tan bien, espero k nos conozcamos pronto. Only, cuando vaya a Valencia, hacemos una kedada ?ok?. Besos para todas.

si te vienes para Valencia, yo vivo a 3 horitas nada más de alli, pi?nsalo, en una semana empieza la feria de ak? y te hago un huekito. Ovejilla, k gusto me da ver a mi paisana, me alegro de verte tan bien, espero k nos conozcamos pronto. Only, cuando vaya a Valencia, hacemos una kedada ?ok?. Besos para todas.

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas!! ya estoy de vuelta! madremia q cansancio! el sabado todo el dia en el Port Aventura y luego la nochecita q pase durmiendo en una mini colchoneta dnd me clavaba todos los huesos
horroroso! El camping ademas olia a estiercol...una cosa pero exagerada! ayyyysss, tenia unas ganas d pillar mi camita
y ayer nos tiramos todo el dia en el Costa Caribe, lo pasamos muy bien y me he puesto un poco mas morenita
, lo malo es q cuando volviamos pillamos el accidente q hubo ayer a la altura de Oropesa, d un autobus q se salio d la carretera y estuvimos medio parados durante 3 horas! en un principio no sabiamos q pasaba solo q en los paneles estos q hay en la carretera ponia atencion accidente y ya esta....a partir d ahi parados...llame a mi madre q justo trabajaba esa noche (es Ats) y me dijo q habia sido un autobus y q a algunos heridos mas leves se los habian llevado a su hospi y q les estaban atendiendo, luego mas tarde llamamos a otro familiar i nos dijo q estaba saliendo en las noticias.. un bus d marroquies, 8 muertos y un monton d heridos... Ay.... q vida mas perra... un dia estamos aki... i al otro criando malvas... Disfrutar del momento chicas... c**o dirian los romanos.. CARPE DIEM.. 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
?María malita?
jopeta espero que todo está bien,no sabía nada,quizás lo haya leido pero c**o me lio aún con tantas chicas...Y yo díndote la lata
Hasta mañana,que teng?is una noche tranquilita
"Recorrer podemos todo el mundo en busca de la belleza, pero si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos".Emerson, Ralph Waldo

Hasta mañana,que teng?is una noche tranquilita

"Recorrer podemos todo el mundo en busca de la belleza, pero si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos".Emerson, Ralph Waldo