BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 20:16

Anadelik escribió:QUe buena explicación de los colores Blanca, así es mas fácil imaginarse la terminación y el efecto.......si tenias que colgar todos los días tus ojos maquillados o los de tus amigas, así nos haréamos mas idea aun!!!!!!

Yo a la chica asi?tica , la veo y me encanta, pero sus ojos no se parecen ni de lejos a los míos, así que si me pinto de esa manera igual parece que estoy griposa o colgada!!!!
Imagen

deformación profesional, ya sabes :wink:

pues esta chica no es precisamente un bellez?n (a mi gusto, claro) eso s?, se maquilla muy bien y se saca mucho partido, ya lo dije antes

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 10 Feb 2008 23:59

Anadelik (te ha gustado mi nick eeeh??) ese era el enlace que le iba a poner a masquemala, pero se me ha ido el santo al cielo y se me ha olvidado ponerlo, gracias por ponerlo tu. :beso:

Masquemala te dejo la direccion del apartado de swatches de spektra:
http://specktra.net/f217/
hay uno de los post con chincheta que llama pigment swatches y ahi salen un monton!!
o puedes ir viendo los looks que ponen para hacerte una idea del efecto en los ojos, pero tienes para aburrirte!! yo aun no he encontrado uno que me guste para mi, estoy buscando a ver para pedir los pigmentos :dientes: porque yo veo los colores y me gustan, pero luego de combinarlos no tengo ni idea...

por cierto lo de la chica esta si que tiene merito si... eso es un cambio radical!! yo quiero saber c**o consigue esa cara resplandeciente!! es por la base, el double wear hace ese efecto?? son los shimmerbricks?? (madre mia mi wishlist se esta alargando interminaaaaaablemente :cry: )

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 11 Feb 2008 01:37

Gracias por tus recomendaciones, ahora lo difícil es decidir cuáles
:( :duda: :duda: :duda:
Ya te volverá a preguntar mañana que ahora ya me voy a dormir

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 13:41

chicharrera escribió:Gracias por tus recomendaciones, ahora lo difícil es decidir cuáles
:( :duda: :duda: :duda:
Ya te volverá a preguntar mañana que ahora ya me voy a dormir

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Feb 2008 21:52

blanca guapetona...estaba pensando en pillarme alguno mate, ya sabes, para maki de diario, pa ir a currar...pero he pensao, en plan mate, no iran mejor las sombras compactgas normales???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 21:54

brownie escribió:blanca guapetona...estaba pensando en pillarme alguno mate, ya sabes, para maki de diario, pa ir a currar...pero he pensao, en plan mate, no iran mejor las sombras compactgas normales???
los pigmentos totalmente mates no quedan muy bonitos (a mi gusto). Mate sólo tengo uno (el único que me gusted) es el smoke signal. Para sombras mate me quedo con las de Kryolan, me encantan! o las de Jorge de la Garza, que me gustan también:D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 21:56

Blanca, el pigmento 406 de Kryolan me tiene enamorada!!! :angel:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:01

Anadelik escribió:Blanca, el pigmento 406 de Kryolan me tiene enamorada!!! :angel:
es que es super chulo, sirve para todo ?a que si? :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Feb 2008 22:09

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Blanca, el pigmento 406 de Kryolan me tiene enamorada!!! :angel:
es que es super chulo, sirve para todo ?a que si? :D
voy a ver cual es :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Feb 2008 22:10

q es blancquito????satinado??? o c**o???

Responder