amoreno213 escribió:Una cosita sobre los jabones, antes de probarlos, y además de la tabla de Pinsapo, os recomiendo que le mireis el PH, tras las 4 semanas de reposo. En Riesgo teneis una tiritas para mirarlo, son baratos. Siempre tiene que dar por debajo de 10, si da más no lo utiliceis. Con ese jabon lo que podeis hacer es refundirlo y añadirle cera de abej, mil, no sé lo que se os ocurra para intentar reducirle el Ph. Los jabones refundidos solo deben reposar una semana.
Por cierto, la cera lanette la venden en Riesgo, poco mas de 2 euros los 100gr. c**o vereis es una receta muy econ?mica y cuando la probeis os quedareis enganchadas.

precisamente esta tarde he sacado unas recetas de un libro de jabones refundidos, que no se quien fue hace poco pregunto que si se podian fundir estos jabones de sosa al baño maria para añadir mas ingredientes despues.... a ver si tengo un rato y os copio algunas recetas de ese libro.
yo uso las tiras del ph de la piscina o del acuario que tambien valen y c**o dices son baratas
Anadelik escribió:elenm escribió:
te hubieras quedado asi parecida a tu avatar jejejejejejejeejee.
Anadelik te has ido de compras to el dia????????? que no has asomado cabeza jamia!!
JA, JA, JA, las ganas mías Elenm de todos los santos jabones,
estoy pintando, pero no mi cara ni mis ojuelos, no, estoy pintando puertas de mi armario, ahora me he tomado un descanso que tengo un colocon que ni los mejores polvos blancos colocan asi!!!
Aun tengo los dedos llenos de pintura, pero no podía aguantar ya mas....y me he puesto a leer y a escribir.....
Mañana mas pinturilla,y encima madrugar....menos mal que me gustan los trabajos con pinturillas ( y menos mal que tengo jabones para lavarme hasta el dia del juicio final!)..
Encontraste el jab?n de a 1 ? en el CI???Tengo una foto hecha por si facilita la labor de b?squeda....si eso la subo.....

jamia le damos a todo, igual pintamos pared, que ojos, que planchamos, que hacemos jabones!! si es que somos únicas a ver a que hombre le das tu todos esos cargos!!

necesitarian despues un cargamento de aceites de vijo para los dolores, pero no para masajearselos si no pa meterselos en vena!! jajajajaja
calla que tengo unas ganas de ir, cuando vaya seguro que ya no hay

si mañana el dentista me soltara pronto (que lo dudo mucho) y encima del dentista al CI hay un hue de km, na que mañana ni haciendo milagros me compro yo el jabon del CI, ahora c**o cuando vaya, hayan me traigo un palet!