EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 11:38

Yolideli, muy buena narraci?n, creo que prácticamente todas las que te hemos leído hemos sentido el escaldamiento en nuestras carnes!!!! :lol: :lol: P?a haberte dao algo chiqulla!, jajaja, así me gusta , siguiendo las instrucciones al pie de la letra!! :plas:

El jab?n no saca espuma ( por lo menos a mi nada, de nada, es c**o una masa de crema que se va extendiendo por el cuerpo, pero de espuma nada), y la masa blanca pegada al guante es claramente c?lulas muertas ( y escaldadas, jejeje).... 8)

Yo tampoco he conocido aun a mis gusanos, pero estar, seguro que estan ahí, esperandome. :dientes:

c**o estas ya, Eden???? Se fue la faringitis? Ya puedes hablaré :duda: :)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 May 2008 12:51

Yolideli escribió:Mi experiencia religiosa con el guante y el jabon negro: :wink:

Pues el sabado c**o tenia tiempo decidi regalarme y buen lijamiento...y he de decir que aunque tengo algunas dudillas mi piel esta c**o la del culillo un bebe! :lol: :lol:

Pues si me dia una buiena ducha, con el agua a 100grados...vamos que casi me escaldo la piel :nodigona: :nodigona: luego cogi el sobrecillo del jabon y a frotar... :duda: soy la unica a la que le parece que el jabon es tan espeso que se le escapaba de las manos y no me hacia espumilla :duda: a ver si es que hay que ponerlo en alguna esponja pa frotar mejor....eden??????

Despues de enjuagarme he ir notando c**o se me cocia la piel de tanta calor :evil: :evil: eso si seca y aspera seria por el jabon negro, empece a lijar.... y aunque no vi gusanillos negros ( estaba yo muy intrigada por conocerlos) y ue vi una masa de piel blanca pegada al guante.

Por lo demas deciros que tengo la piel suaaaaaaavvvvvveeeeeeee esncantada os lo aconsejo, mis codos ya no son piedras pomez!! :o :o :o
ESo de la piel blanca pegada en el guante, significa que te tu piel estaba grasa. Vamos, que te hacia falta un poco más de jab?n negro, y frotar un poco más fuerte.

Es normal que te escurra el jab?n y que no haga espuma, por eso no te preocupes :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 May 2008 12:54

Anadelik escribió:Yolideli, muy buena narraci?n, creo que prácticamente todas las que te hemos leído hemos sentido el escaldamiento en nuestras carnes!!!! :lol: :lol: P?a haberte dao algo chiqulla!, jajaja, así me gusta , siguiendo las instrucciones al pie de la letra!! :plas:

El jab?n no saca espuma ( por lo menos a mi nada, de nada, es c**o una masa de crema que se va extendiendo por el cuerpo, pero de espuma nada), y la masa blanca pegada al guante es claramente c?lulas muertas ( y escaldadas, jejeje).... 8)

Yo tampoco he conocido aun a mis gusanos, pero estar, seguro que estan ahí, esperandome. :dientes:

Siguo fatal jamia, he ido a currar esta mañana, pero al cabo de dos horas he vuelto. NO podia hablar y tenia una tos que asustaba a todos. Todos mis compa?eros me decian que me fuera, a ver si les iba a pegar algun virus la vispera del puente :(

c**o estas ya, Eden???? Se fue la faringitis? Ya puedes hablaré :duda: :)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 May 2008 16:03

Ya tengo mi guante y el jabon :babas: :babas: :babas: :babas: esta noche me hago una sesion "beauty", pero tengo algunas dudas:

-Cuanto tiempo tengo que dejar actuar el jabon?
-Despues me tengo que duchar normal con mi jabon?
-Si no me salen gusanos me vuelvo a dar mas jabon para quitar la grasa y a ver si salen?
-Me tengo que hechar crema hidratante despues?

Gracias Eden :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 May 2008 17:52

TATA24 escribió:Ya tengo mi guante y el jabon :babas: :babas: :babas: :babas: esta noche me hago una sesion "beauty", pero tengo algunas dudas:

-Cuanto tiempo tengo que dejar actuar el jabon?
-Despues me tengo que duchar normal con mi jabon?
-Si no me salen gusanos me vuelvo a dar mas jabon para quitar la grasa y a ver si salen?
-Me tengo que hechar crema hidratante despues?

Gracias Eden :beso: :beso:

A ver si aclaro tus dudas.

El jabon te lo dejas 3 o 5 minutos y te lo enjuagas antes de empezar a lijarte. Si empiezas con la pierna o con el brazo,y ves que no te sale nada, vuelva a darte el jab?n. Tu piel está grasa cuando las gotas de agua se quedancomo pegadas en su sitio, c**o cuando hay que lavar el lavabo :nodigona:
Luego cuando termines te echas tu jab?n normal.

Yo despues y con la piel caliente, me echo arg?n que tengo perfumado con almizcle o con jazmin, pero te puedes echar una hidratante normal, o no eharte nada, porque no te haré falta.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 17:54

Eden guapi, a mi aceite de argan le puedo poner aroma de nag champa? :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 13 May 2008 18:00

Blancapigm escribió:Eden guapi, a mi aceite de argan le puedo poner aroma de nag champa? :nodigona:
Claro que si, lo puedes mezclar con lo que quieras, siempre y cuando estés segura de es natural.

Yo para el cuerpo, lo mezclo con aceite de sesamo y aromas, asi me sale más barato, para utilizar todos los dias para el cuerpo :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 18:01

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:Eden guapi, a mi aceite de argan le puedo poner aroma de nag champa? :nodigona:
Claro que si, lo puedes mezclar con lo que quieras, siempre y cuando estés segura de es natural.

Yo para el cuerpo, lo mezclo con aceite de sesamo y aromas, asi me sale más barato, para utilizar todos los dias para el cuerpo :wink:

graciassssssssss :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 May 2008 18:08

eden1891 escribió:

A ver si aclaro tus dudas.

El jabon te lo dejas 3 o 5 minutos y te lo enjuagas antes de empezar a lijarte. Si empiezas con la pierna o con el brazo,y ves que no te sale nada, vuelva a darte el jab?n. Tu piel está grasa cuando las gotas de agua se quedancomo pegadas en su sitio, c**o cuando hay que lavar el lavabo

:beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues la proxima vez me desengrasare la piel dos veces....y a lijar que me quedare asi
Imagen

c**o no se presenten esos marditos bichos me ire al huerto de mi padre y cogere un puñado de lombrices y ala pal guante :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y me pregunto c**o seran esos seres misteriosos, los famosos gusanos negros....asi quiz así

Imagen

maarisa
Novata/o

Mensaje por maarisa » 13 May 2008 19:30

Bueno me presento ya que esta es mi primera aportacion a este pedazo de foro.

Ya que no me conoce nadie me atrevo a contarlo porque sino menuda verguenza :o

Ayer recibi mi pedido :up: ? MUCHISIMAS GRACIAS EDEN TODO FENOMENAL!, pero resulta que llegue a casa sobre las 11 de la noche y estaba muy cansada para realizar todo el ritual completo, asi que decidi dejarlo para otro dia con mas calma.
Yo me ducho siempre con agua hirviendo me encanta calentita. :nodigona: , a mitad del baño pienso :lol: me la doy sin jabon y algo haré.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: ?que asco sin jabon negro me salieon millones de gusanos! :o :o dios mio c**o sera con el jabon. Llame a mi marido para que lo viera, las unicas palabras que me dijo fue " pero que cochina eres,mira que tienes ra?a" :o , jooooo qeu verguenza.
Eso si mi piel quedo suuuuper lisita, los codos bienisimo, jo con la de cosas que habia puesto y ninguna funcionaba.
Por la noche le dijo a maariso toca toca, y el que suave :dientes: .
Chicas esto es el mejor invento que he probado nunca deja que lo use con el jabon no me lo quiero ni imaginar.
Por supuesto Edem eres mi idilo te estare agradecida siempre, y mi castilla mas, seguro.
:beso: :beso: :beso: A todas

Responder