PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 00:17

anadelik, piensa en positivo mujer :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 00:20

Si, si pienso en positivo....pero eso no qeuita para que sea gafe......y es un espejo.....ains! que miedo!...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 28 Abr 2008 00:22

Anadelik escribió:Si, si pienso en positivo....pero eso no qeuita para que sea gafe......y es un espejo.....ains! que miedo!...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Uf, calla por Dior, ni lo pienses. Seguro que llega perfecto. :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 00:24

:lol: :lol: :lol: :lol: Vale, vale.....lo borro de mi cabecita loca.....pienso en positivo 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 00:27

a ver... quienes los envian, saben qué están enviando, dónde lo env?an y cómo lo envian. Spongo que se aseguraran de que todo se haga correctamente :D

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 28 Abr 2008 00:35

yo tb soy gafe...pero bueno...esperemos que no pase nada.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Abr 2008 10:14

Yo he pedido muchiiiiiisimas cosas superdelicadas y siempre me han llegado perfectamente y eso que cuando no estoy,el cartero me tira la caja o el paquete desde lo mas alto de la verja y me cae al jard?n,c**o unos dos metros de alto y aún así no se ha roto nada nunca, menos mal,sino lo mato :lol:Seguro que el espejo llega perfectamente :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Abr 2008 10:25

cuando volvia del viaje, lo meti en la maleta en su caja (tiene el poliespan ese que le ponen a los televisores....) y lo envolvi en ropa....imaginaros el meneo de las maletas en el aeropuerto....y para mas inri, cuando llego a casa me doy cuenta de que la maleta (que las plastificamos siempre porque me da terror que me metan algo sin que yo me de cuenta!) tenia en lugar del candado una cinta de plastico de esas que tiras y ajustas....la abro, y arriba de todo el revoltijo, donde ademas venia el alijo de maquillajes, me encuentro una notita de aduana de eeuu diciendome que me habia tocado en el sorteo que me revisaran la maleta...y que habian tenido que romper el candado, que lo sentian mucho.....eso si, otra vez plastificada....me tire c**o loca a ver mis maquis que estaban intactos y mi espejito, que estaba por supuesto enterito.... :lol: :lol: :lol:

tranqui, ana.....en breve lo teneis en vuestra mesita de noche.... :D :D :D

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 28 Abr 2008 10:26

Daida escribió:Yo he pedido muchiiiiiisimas cosas superdelicadas y siempre me han llegado perfectamente y eso que cuando no estoy,el cartero me tira la caja o el paquete desde lo mas alto de la verja y me cae al jard?n,c**o unos dos metros de alto y aún así no se ha roto nada nunca, menos mal,sino lo mato :lol:Seguro que el espejo llega perfectamente :coqueta:
GRACIAS!!!!!!Eso me tranquiliza :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Abr 2008 11:10

chicas...
con todo el dolor de mi corazón, tengo que salir de la lista...
vamos fatal de pasta y este mes nos viene una sorpresita muy mala...

gracias de todas formas, carol3090, eres un hacha y has montado este macropedido tu solita muy, muy bien... no sabes lo mal que me sienta... :cry: :cry: :cry:

gracias de verdad. :beso:

Responder