Voy a dejar claro una cosa que parece que no ha quedado, en primer lugar Flopsy, jamas he puesto en duda lo de tú accidente, por lo tanto no necesito que me des el telefono del taller donde esta el coche ni mucho menos ver una fotografia de tus cicatrices.
Conmigo en este aspecto no debes justificarte, yo no te lo he pedido, porque vuelvo a insitir por si no ha quedado claro es que no he pueto en duda TU ACCIDENTE.
Lo unico que yo he querido expresar es mis sentimientos ante todo lo que ha pasado en la no celebraci?n del curso aqui en Asturias.
En lo que yo siento resquebrajada mi confianza en tú, se debe más a la anterior vez de cancelaci?n del curso, recordemos que fue porqe Iberia cancel? el vuelo en el que venias, tú nos escribiste la tarde antes ese hecho, ya que te habia llamado iberia para decirtelo y que habias intentado arreglarlo a toda costa. En ese momento no tenia conocimiento de que tuvieses coche, si me plantee y te voy a ser sincera de porque no inentaste venir en tren, alsa.
Con esto quiero decir que yo, siempre en primera persona, yo insisto, en ese preciso instante en que veo que no puedo ir en avión por causas ajenas a mi, teniendo comprometida mi asistencia y a unas personas que esperan con tanto inter?s por mi, despues de no ser el primer aplazamiento, c**o mi coche y me vengo para Asturias. Madrid-Gijón son 5 horas de viaje.
Os aseguro que esa seria mi opción, por respeto hacia mi misma y hacia los demas. En otras circunstancias de mí vida, en situaciones de compromiso y responsabilidad por mi parte, actue pensando antes en los demas que en mí misma. Es mi forma de ser y acturar en en esta vida. No pretendo y exigo que sea la de los demas.
Mis deseos para tú no dudes que son los de que te recuperes en todos los sentido, fisicos, an?micos y profesionales.
Lo que sí te agradezco es que a consecuencia de esto he conocido a 4 personas encantadoras y maravillosas, Macedonio, Mivib, Pitus? y Divine, parte de las chicas que estabamos en el curso.
Solo por ello, ha merecido la pena pasar por todo este laberinto de situaciones.

Es lo último que voy a decir al respecto de todo esto.