El post de Asturias:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 19 Jun 2008 21:14

carfersua escribió:Oliter, gracias por tú ofrecimiento, de verdad que después de todo lo que esta y ha pasado pues, al menos yo lo agradezco profundamente :plas: :plas: . Pero c**o bien dices son tus vacaciones, disfrutalas.
:beso: :beso: :beso: estos son todos para tú solita.
Flopsy, yo entiendo perfectamente todo por lo que esta pasando, espero que tú tambiénpuedas entendernos a nosotras, este curso lleva proponiendose desde primeros de años, con los consiguientes aplazamientos, por muy diversas causas.
Llegados a este punto, creo que la palabra que mejor define toda esta situaci?n es desaliento. Lo que esta claro es que nosotras hemos puesto todo de nuestra parte, ilusión, paciencia, tolerancia y mucha pero que mucha confianza en tú.
Por todo ello permitime que al menos mi ilusión, mi paciencia, mi tolerancia y mi confianza en tú este resquebrajada.
Es c**o me siento en este momento, he sentido la necesidad de contaroslo, no tengo animo de molestar a nadie.
:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Jun 2008 22:10

No, no me moletsa que digas las cosas por c**o las has dicho para nada... Si en mi mano estuviera haria lo que puediera por que esto no fuera asi...

Pero no peudo hacer nada... Siento que cada dia hay c**o una montaña que escalar para pasar al dia siguiente... Y un impedimento y otro.. No solo para ir a Asturias sino para todo, pare reiniciar mi vida y demas.

Lo de mi kit ya ha sido la repera. Yo lo unico qu epuedo hacer es que si quieres te doy el numero del taller donde esta el coche y la matricula para que el jefe de taller te diga lo que hay o te envio una copia del parte medico del hospital. NUNCA me inventaria un accidente de coche y circunstancias c**o las que han habido, pero si, parece ya de culebron la historia y mas aun cuando parece que no acabara si es que lo que alguien le dijo hoy a mi madre es verdad... Que el 'reventon' que tuve suena a defecto de fabrica ...

Pero yo haga lo que haga no puedo hacer mas, entiendo que no os lo creais si no quereis, yo no puedo obligar a nadie a creerme. Pero es la verdad y bueno... Si lo vierais si estuvierais cerca veriais que no exagero ni un apice, pero mas no puedo hacer y no tiene que ver con si debeis tener la confianza resquebrajada en mi c**o dices o no. Esto esta fuera de mi control completamente.
carfersua escribió:Oliter, gracias por tú ofrecimiento, de verdad que después de todo lo que esta y ha pasado pues, al menos yo lo agradezco profundamente :plas: :plas: . Pero c**o bien dices son tus vacaciones, disfrutalas.
Flopsy, yo entiendo perfectamente todo por lo que esta pasando, espero que tú tambiénpuedas entendernos a nosotras, este curso lleva proponiendose desde primeros de años, con los consiguientes aplazamientos, por muy diversas causas.
Llegados a este punto, creo que la palabra que mejor define toda esta situaci?n es desaliento. Lo que esta claro es que nosotras hemos puesto todo de nuestra parte, ilusión, paciencia, tolerancia y mucha pero que mucha confianza en tú.
Por todo ello permitime que al menos mi ilusión, mi paciencia, mi tolerancia y mi confianza en tú este resquebrajada.
Es c**o me siento en este momento, he sentido la necesidad de contaroslo, no tengo animo de molestar a nadie.

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 20 Jun 2008 08:54

Sofia, cariño, no tienes que justificar con pruebas lo del accidente, faltaría más!!!!. Qué persona va a mentir sobre algo tan fuerte c**o eso :evil:

Entiendo que las chicas se puedan sentir desilusionadas por los aplazamientos y todo eso, pero aunque los motivos anteriores los desconozco y por lo tanto no voy a opinar, un grave accidente de coche creo que es lo suficientemente importante c**o para entenderlo, sin contar con lo de la p?rdida de tu kit, que a quien realmente perjudica es a tú y a poder ganarte la vida.

Chicas, yo pud? asitir a uno de sus cursillos y me pareció una persona muy seria y profesional, de hecho, he decidido ponerme en sus manos el día más especial de mi vida. Y desde luego, en su actual situaci?n, en lo último en lo que he pensado, es en si podrá o no venir. Mi boda será importante, pero las personas más, y a veces la vida se nos complica tanto que por mucha voluntad que tengamos, no se puede hacer nada :(

Por mi parte, tienes toda la confianza del mundo y por lo de empezar desde cero, mis mejores deseos, te lo mereces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy escribió:No, no me moletsa que digas las cosas por c**o las has dicho para nada... Si en mi mano estuviera haria lo que puediera por que esto no fuera asi...

Pero no peudo hacer nada... Siento que cada dia hay c**o una montaña que escalar para pasar al dia siguiente... Y un impedimento y otro.. No solo para ir a Asturias sino para todo, pare reiniciar mi vida y demas.

Lo de mi kit ya ha sido la repera. Yo lo unico qu epuedo hacer es que si quieres te doy el numero del taller donde esta el coche y la matricula para que el jefe de taller te diga lo que hay o te envio una copia del parte medico del hospital. NUNCA me inventaria un accidente de coche y circunstancias c**o las que han habido, pero si, parece ya de culebron la historia y mas aun cuando parece que no acabara si es que lo que alguien le dijo hoy a mi madre es verdad... Que el 'reventon' que tuve suena a defecto de fabrica ...

Pero yo haga lo que haga no puedo hacer mas, entiendo que no os lo creais si no quereis, yo no puedo obligar a nadie a creerme. Pero es la verdad y bueno... Si lo vierais si estuvierais cerca veriais que no exagero ni un apice, pero mas no puedo hacer y no tiene que ver con si debeis tener la confianza resquebrajada en mi c**o dices o no. Esto esta fuera de mi control completamente.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 20 Jun 2008 09:14

[quote="yorosu"]
Chicas, yo pud? asitir a uno de sus cursillos y me pareció una persona muy seria y profesional, de hecho, he decidido ponerme en sus manos el día más especial de mi vida.[quote]

¿Qué suerte...! :D :D

Yo lo llevo intentando desde marzo y todavia no... :duda:

"Que los dioses nos sean propicios", que diréan los romanos :up:

:beso: :beso: :beso

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 20 Jun 2008 16:43

Voy a dejar claro una cosa que parece que no ha quedado, en primer lugar Flopsy, jamas he puesto en duda lo de tú accidente, por lo tanto no necesito que me des el telefono del taller donde esta el coche ni mucho menos ver una fotografia de tus cicatrices.
Conmigo en este aspecto no debes justificarte, yo no te lo he pedido, porque vuelvo a insitir por si no ha quedado claro es que no he pueto en duda TU ACCIDENTE.
Lo unico que yo he querido expresar es mis sentimientos ante todo lo que ha pasado en la no celebraci?n del curso aqui en Asturias.
En lo que yo siento resquebrajada mi confianza en tú, se debe más a la anterior vez de cancelaci?n del curso, recordemos que fue porqe Iberia cancel? el vuelo en el que venias, tú nos escribiste la tarde antes ese hecho, ya que te habia llamado iberia para decirtelo y que habias intentado arreglarlo a toda costa. En ese momento no tenia conocimiento de que tuvieses coche, si me plantee y te voy a ser sincera de porque no inentaste venir en tren, alsa.
Con esto quiero decir que yo, siempre en primera persona, yo insisto, en ese preciso instante en que veo que no puedo ir en avión por causas ajenas a mi, teniendo comprometida mi asistencia y a unas personas que esperan con tanto inter?s por mi, despues de no ser el primer aplazamiento, c**o mi coche y me vengo para Asturias. Madrid-Gijón son 5 horas de viaje.
Os aseguro que esa seria mi opción, por respeto hacia mi misma y hacia los demas. En otras circunstancias de mí vida, en situaciones de compromiso y responsabilidad por mi parte, actue pensando antes en los demas que en mí misma. Es mi forma de ser y acturar en en esta vida. No pretendo y exigo que sea la de los demas.
Mis deseos para tú no dudes que son los de que te recuperes en todos los sentido, fisicos, an?micos y profesionales.
Lo que sí te agradezco es que a consecuencia de esto he conocido a 4 personas encantadoras y maravillosas, Macedonio, Mivib, Pitus? y Divine, parte de las chicas que estabamos en el curso.
Solo por ello, ha merecido la pena pasar por todo este laberinto de situaciones.
Es lo último que voy a decir al respecto de todo esto.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 20 Jun 2008 16:55

carfersua escribió:Voy a dejar claro una cosa que parece que no ha quedado, en primer lugar Flopsy, jamas he puesto en duda lo de tú accidente, por lo tanto no necesito que me des el telefono del taller donde esta el coche ni mucho menos ver una fotografia de tus cicatrices.
Conmigo en este aspecto no debes justificarte, yo no te lo he pedido, porque vuelvo a insitir por si no ha quedado claro es que no he pueto en duda TU ACCIDENTE.
Lo unico que yo he querido expresar es mis sentimientos ante todo lo que ha pasado en la no celebraci?n del curso aqui en Asturias.
En lo que yo siento resquebrajada mi confianza en tú, se debe más a la anterior vez de cancelaci?n del curso, recordemos que fue porqe Iberia cancel? el vuelo en el que venias, tú nos escribiste la tarde antes ese hecho, ya que te habia llamado iberia para decirtelo y que habias intentado arreglarlo a toda costa. En ese momento no tenia conocimiento de que tuvieses coche, si me plantee y te voy a ser sincera de porque no inentaste venir en tren, alsa.
Con esto quiero decir que yo, siempre en primera persona, yo insisto, en ese preciso instante en que veo que no puedo ir en avión por causas ajenas a mi, teniendo comprometida mi asistencia y a unas personas que esperan con tanto inter?s por mi, despues de no ser el primer aplazamiento, c**o mi coche y me vengo para Asturias. Madrid-Gijón son 5 horas de viaje.
Os aseguro que esa seria mi opción, por respeto hacia mi misma y hacia los demas. En otras circunstancias de mí vida, en situaciones de compromiso y responsabilidad por mi parte, actue pensando antes en los demas que en mí misma. Es mi forma de ser y acturar en en esta vida. No pretendo y exigo que sea la de los demas.
Mis deseos para tú no dudes que son los de que te recuperes en todos los sentido, fisicos, an?micos y profesionales.
Lo que sí te agradezco es que a consecuencia de esto he conocido a 4 personas encantadoras y maravillosas, Macedonio, Mivib, Pitus? y Divine, parte de las chicas que estabamos en el curso.
Solo por ello, ha merecido la pena pasar por todo este laberinto de situaciones.
Yo no lo podria haber explicado mejor :up:

Me sumo y mando un beso a mis forocompis :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 20 Jun 2008 20:01

carfersua escribió:Voy a dejar claro una cosa que parece que no ha quedado, en primer lugar Flopsy, jamas he puesto en duda lo de tú accidente, por lo tanto no necesito que me des el telefono del taller donde esta el coche ni mucho menos ver una fotografia de tus cicatrices.
No puedo ni añadir, ni quitar nada. Totalmente de acuerdo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Jun 2008 00:06

Bueno... Ahora si que ya creo que sera la ultima vez que me meto en este post...

A ver, cuando Iberia me llamo por la tarde del dia anterior del cursillo para decirme lo de la cancelacion, mi primera reaccion fue buscadme otro vuelo y tambien yo empece a buscar por otro sitio.

Lo del tren o el coche no era una opcion... Que debia hacer? Viajar de noche para llegar al cursillo? El dia despues de Asturias yo tenia que irme a otro sitio asi que tampoco era una opcion quedarme alli una noche, podia solo quedarme por el dia. Pero irme en tren aunque hubiera cogido el primero habria tardado horas en llegar y no habria habido tiempo de hacer los dos cursillos en un dia puesto que habria tambien tenido que coger el ultimo de vuelta a Madrid.

Honestamente, tampoco es que quisiera matarme conduciendo de noche o llegando super de madrugada por dar los cursillos. Eso lo digo directamente, no merece la pena ir super cansada por la carretera para volver del mismo modo luego trabajar diez horas y volver a Madrid. Lo harias tu? Lo dudo... Porque si lo hicieras seria algo de locos!

Asi que no es que entonces no haya buscado opciones, porque no es verdad.

Y lo de ahora, OJALA pudiera estar dando vuestro cursillo y todos los demas. Cambiaria encantada diez horas de trabajo diario por lo que tengo encima ahora mismo.

Pero vamos, que no voy a seguir dando explicaciones, ni tratando de justificarme. Me basta con saber que lo intente.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Jun 2008 00:15

Chicas aunque esteis desencantadas creo que no es el momento para hacer comentarios negativos, ahora es tiempo de curarse y rehacer la vida y de dar animos, Sofia es una gran profesional y lo pude comprobar personalmente y cuando pueda volver a dar cursillos me apuntare y vosotras si lo haceis no quedareis deceocionadas al contrario os encantara asi que os mando un besito a todas y poneros en circuistancias y que conste que no quiero molestar a nadie ni crear polemicas porque soys todas un encanto de verdad :beso: :beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 21 Jun 2008 11:49

Suscribo todo lo dicho, yo me registrado al foro exclusivamente para apuntarme al curso, no he hecho el curso ni creo que lo vaya a hacer pero a cambio os he conocido a vosotras y solo por eso ha merecido la pena. :beso: :beso:

Responder