AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 05 Ago 2008 10:51

:lol: eccmig, claro que podía dormir, pero siempre empiezo a deciros este mensaje y me duermo y lo apago todo, y anoche me prometú terminarlo.

Al final me acostaba a las 5, y terminan de aporrearme el timbre, y ahora veremos si c**o el sueño otra vez.

Ale ya se que me he pasado verdad? y eso que solo quer?ia hacer un breve resumen, pero es que es cojer un teclado y emocionarme :lol:

Pobre de mi amiga, quería ayudarla y creo que se lo he dejado bastante dificil.

thunder y sabes que pasa, que cuando leo este foro veo que no conozco nada de lo que aquí habléis, así que parece que he dicho mucho, pero yo no tengo demasiadas cosas, c**o otras.

El caso es que me hubiera sobrado con decir que labiales NO que no sean permanentes por favor y glosses tampoco y por lo demás cualquier cosa me va a gustar y la usar? seguro con mucho con cariño

AMIGAAAAAA que no te guies por mi mensaje hija, que hagas lo que quieras que es lo que debes hacer, me va a gustar todito, menos lo de los pintamorros que digo :nodigona:

Me doy un voltio a ver novedades y me vuelvo un ratito a la cama Imagen

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 06 Ago 2008 10:05

ali pues ya tienes más cosas que yo seguro :lol: :lol:
tu amig?ita lo va a tener facil?n, esta muy bien el mensaje que dejaste eh!! así tiene mucho curro echo... que si luego no se acierta con el cariño que se regala pues daréa un poquito de rabia...

:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Ago 2008 17:57

Teneis toda la razón, Thunder parece que está pidiendo cosas concretas, lo termino de leer, y vaya mensaje pedante, parece mentira que eso lo haya escrito yo, lo siento, espero que mi amiga no lo haya llegado a leer.

Creo que ahora está mejor, pero lo repasar? por si quito más cosas aún.

Pues si, aun he quitado más.

Que fallo el mío.

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 06 Ago 2008 20:44

Yo tambiéntengo alguna cosita. Espero que a mi amiguita le guste :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 07 Ago 2008 12:26

Alipruja, :lol: :lol: pedante dices, que noooooo, que no sonaba pedante :lol: :lol: es que nos volvemos locas porque todo lo queremos y claro, las listas crecen y crecen de manera incontrolada :lol: :lol:

Que ganitas tengo de que empiece el plazo de envio/recepci?n para saber si mi amiguita esta contenta con mi regalin y saber que me mandan :nodigona: :nodigona:

Pero vamos a mi amiga le tengo que decir que aunque me mandara un lapiz de ojos yo seria feliz :D :D solo quiero abrir algo :lol: :lol: igual me espero al 24 de Septiembre que es mi cumple :wink: , :lol: :lol: eso no me lo creo ni yo, :o tener un paquete sin abrirlo :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 07 Ago 2008 13:23

Ya lo teneis todo listo????

Chicas, cuidado con decir que lo que vale es la intenci?n, que yo lo digo siempre, y un día me regalaron por mi cumpleaños una baraja de cartas de la bella y la bestia (yo ya tenia 25 años), y se me quedé una cara de tonta que no veais, y encima, van y me dicen, no era la intenci?n lo que importaba????? :lol: :lol:

Ahora, que s?, que la intenci?n es lo que cuenta, y que seguro que nos gusta/encanta todo lo que nos manden, sobre todo, sabi?ndo lo que nos gustan todas estas cosas, y que en cuanto una tenga algo, el resto, normalmente, tiene la necesidad de tenerlo también.

Alemars, por qué poquito no eres virgo.
Mi cumpleaños es el 15 de septiembre, de modo que tendré un regalito más por esas fechas, qué bien.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Ago 2008 14:41

eccmlg escribió:Ya lo teneis todo listo????

Chicas, cuidado con decir que lo que vale es la intenci?n, que yo lo digo siempre, y un día me regalaron por mi cumpleaños una baraja de cartas de la bella y la bestia (yo ya tenia 25 años), y se me quedé una cara de tonta que no veais, y encima, van y me dicen, no era la intenci?n lo que importaba????? :lol: :lol:

Ahora, que s?, que la intenci?n es lo que cuenta, y que seguro que nos gusta/encanta todo lo que nos manden, sobre todo, sabi?ndo lo que nos gustan todas estas cosas, y que en cuanto una tenga algo, el resto, normalmente, tiene la necesidad de tenerlo también.

Alemars, por qué poquito no eres virgo.
Mi cumpleaños es el 15 de septiembre, de modo que tendré un regalito más por esas fechas, qué bien.
Aqui otra virgo, del 11-S. Gracias a Bin Laden nadie se olvida de la fecha de mi cumple :lol:

Mi amiga que me regale lo que quiera, lo recibir? con muchísima ilusión. A la que le voy a regalar lo tengo decidido, porque sí que no lo tiene

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 07 Ago 2008 15:28

Cuantos cumpleaños en Septiembre :D si es que las navidades es lo que tienen, 9 meses despues de ellas, zasssssss, el regalito :lol: Que conste que yo deberia haber nacido el 4 de septiembre pero me retrase 20 dias, :lol: (vaya tranquilidad que tenia :lol: ) no c**o ahora que siempre voy acelerada :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 07 Ago 2008 16:51

Jajaja, alemars, tú al contrario que yo, que fui tan buena, tan buena, que cuando mi madre se puso de parto creía que tenía un c?lico, y tuvieron que ir al hospital que les pillaba más cerca, porque yo ya iba con la cabeza medio fuera para ver cómo conduc?a mi papi :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 07 Ago 2008 21:36

Alaaaa, cuantos virguitos juntos, pero no coincidimos ninguna, yo me voy a acercar más a la fecha del regalito porque soy del ochoooo, jajja, que way que waaaay!!!

Estamos emo c**o si nunca hubi?ramos recibido un regalito.

Ays que me pongo triste pensando en el tercer mundo.

Responder