BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
bueeenas noches!
Ui que acabo de leer a la niña de mis ojosss!! que tal está mi only?
Que tal todo chic así entro a echar un vistacillo rápido
Que toy en casa de mi prima y ya están todos en la cama y se me hace raro tar aquí tecleando, no os imagin?is lo que suena esto cuando está todo en silencio
Y nah...todo bien, aunque la hija de mi prima se pone un poco rabudilla cuando empieza a darle el sueño...pero es normal, con 8 años, no se le puede pedir más!
Esta mañana el psic?logo me hablé de hacer una terapia, algo así c**o una terapia de choque para mi trauma, porque me afecta hasta l?mites insospechados
Después de dos años, no debería afectarme tanto...no debería afectarme siquiera. Pero n?, que el temita me cal? hondo, ainsss...
Y aún encima me entra una ansiedad tremenda y me pongo muy nerviosa cuando intento hablar de ello, jo...Soy incapaz.
En fin, pos eso, no se me ocurre nada más que contaros.
Espero que hay?is pasado un buen día, os quiero mucho muchoteee!!

Ui que acabo de leer a la niña de mis ojosss!! que tal está mi only?

Que tal todo chic así entro a echar un vistacillo rápido

Y nah...todo bien, aunque la hija de mi prima se pone un poco rabudilla cuando empieza a darle el sueño...pero es normal, con 8 años, no se le puede pedir más!

Esta mañana el psic?logo me hablé de hacer una terapia, algo así c**o una terapia de choque para mi trauma, porque me afecta hasta l?mites insospechados

Y aún encima me entra una ansiedad tremenda y me pongo muy nerviosa cuando intento hablar de ello, jo...Soy incapaz.
En fin, pos eso, no se me ocurre nada más que contaros.
Espero que hay?is pasado un buen día, os quiero mucho muchoteee!!

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes, xicas. Yo tambiénando un poco liada, esta época viene todo el mundo ak?, y la semana k viene, las fiestas, asi es k, entraré lo k pueda, a raticos, para saludar y ver k todo va bien. Sonia, me alegro k etús más o menos bien, pero fuera de tucasa, k a todos nos viene bien airearnos de vez en cuando. Besos para todas.

-
- Repostera-pastelera/o
me alegro mucho mi neni
Andas por aquí o ya tas ?o? es pa cotorrear un poco por privi
Ya bueno, con los nenes hay que tener mucha paciencia...pero para estos casos tengo suficiente
(ains, es que son tan tieeernos...)
VALARIA, pues espero que te lo pases mu bien!! además si estés ocupada te distraes más, que eso siempre es bueno
Y gracias guapa, la verdad es que despejarme un poco del ambiente de casa me viene bastante bien, los ?nimos no andan muy bien que digamos por aquellos lares.
En fin...

Andas por aquí o ya tas ?o? es pa cotorrear un poco por privi

Ya bueno, con los nenes hay que tener mucha paciencia...pero para estos casos tengo suficiente

VALARIA, pues espero que te lo pases mu bien!! además si estés ocupada te distraes más, que eso siempre es bueno

Y gracias guapa, la verdad es que despejarme un poco del ambiente de casa me viene bastante bien, los ?nimos no andan muy bien que digamos por aquellos lares.
En fin...

-
- Repostera-pastelera/o
Nenis, buenas noches a todas.
Only, me tienes preocup?, ??¿c**o tu dando las buenas noches tan pronto.... 2 dias seguidos??? ¿Estás bien, verdad?
Valaria... que envidia me das, tanto potingue, las fiestas a la vuelta de la esquina.... (aunque a mi Feria le queda poquito tambien
ya lo sabes)
Sonia..... AAAAARRIBAAAA ESE ANIMOOOOO!!!!
Masquemala.... Me ha gustao tu luks archetype de nombre XXXX
Ale, a dormir que el sol sale todos los dias

Only, me tienes preocup?, ??¿c**o tu dando las buenas noches tan pronto.... 2 dias seguidos??? ¿Estás bien, verdad?

Valaria... que envidia me das, tanto potingue, las fiestas a la vuelta de la esquina.... (aunque a mi Feria le queda poquito tambien

Sonia..... AAAAARRIBAAAA ESE ANIMOOOOO!!!!

Masquemala.... Me ha gustao tu luks archetype de nombre XXXX

Ale, a dormir que el sol sale todos los dias

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Ya decia yo.....onlytime escribió:Valaria, a pasarselo genial eh! ya iras contando los ligoteos que te traes..
Sonia, es que entro y salgo cada 2x3 xDDD por eso a veces saldre desconectú, pero amos, que estoy.. tu te has ido?_
ovejilla, era c**o un "buenos dias", pero ayer era un buenas noches de me voy a dormirr
Bueno, pues yo si que me voy a los brazos de Morfeo, que me está mirando con una carica.......

Besicos
-
- Cocinera/o
que descanses guapaOvejilla escribió:Ya decia yo.....onlytime escribió:Valaria, a pasarselo genial eh! ya iras contando los ligoteos que te traes..
Sonia, es que entro y salgo cada 2x3 xDDD por eso a veces saldre desconectú, pero amos, que estoy.. tu te has ido?_
ovejilla, era c**o un "buenos dias", pero ayer era un buenas noches de me voy a dormirr
Bueno, pues yo si que me voy a los brazos de Morfeo, que me está mirando con una carica.......![]()
![]()
![]()
Besicos