BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Ago 2008 00:03

holaaaa, buenas nochess!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Ago 2008 00:43

brownie escribió:bueno niñas, otra que se pira pal catre, q ya es tardisimo y mañana se madruga

joeeeee tata q guay si es original te ha salido tiraaaaaaaa :up:

:beso: :beso:
Y si no es la original le pongo un negativo enorme!! ademas tengo para comparar pq mi compa?era de trabajo tiene la original! :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Ago 2008 00:49

bueeenas noches!

Ui que acabo de leer a la niña de mis ojosss!! que tal está mi only? :beso: :beso:

Que tal todo chic así entro a echar un vistacillo rápido :beso: Que toy en casa de mi prima y ya están todos en la cama y se me hace raro tar aquí tecleando, no os imagin?is lo que suena esto cuando está todo en silencio :lol: :lol:

Y nah...todo bien, aunque la hija de mi prima se pone un poco rabudilla cuando empieza a darle el sueño...pero es normal, con 8 años, no se le puede pedir más! :nodigona:

Esta mañana el psic?logo me hablé de hacer una terapia, algo así c**o una terapia de choque para mi trauma, porque me afecta hasta l?mites insospechados :nodigona: Después de dos años, no debería afectarme tanto...no debería afectarme siquiera. Pero n?, que el temita me cal? hondo, ainsss...
Y aún encima me entra una ansiedad tremenda y me pongo muy nerviosa cuando intento hablar de ello, jo...Soy incapaz.

En fin, pos eso, no se me ocurre nada más que contaros.

Espero que hay?is pasado un buen día, os quiero mucho muchoteee!! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Ago 2008 00:54

mu bien, mu bien :beso:

uff, menos mal que la hija de tu prima no esta conmigo, si no.. :lol: con la peaso paciencia que tengo yo.. ejem

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 22 Ago 2008 01:01

Buenas noxes, xicas. Yo tambiénando un poco liada, esta época viene todo el mundo ak?, y la semana k viene, las fiestas, asi es k, entraré lo k pueda, a raticos, para saludar y ver k todo va bien. Sonia, me alegro k etús más o menos bien, pero fuera de tucasa, k a todos nos viene bien airearnos de vez en cuando. Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Ago 2008 01:17

me alegro mucho mi neni :beso: :beso:
Andas por aquí o ya tas ?o? es pa cotorrear un poco por privi :lol:
Ya bueno, con los nenes hay que tener mucha paciencia...pero para estos casos tengo suficiente :) (ains, es que son tan tieeernos...)

VALARIA, pues espero que te lo pases mu bien!! además si estés ocupada te distraes más, que eso siempre es bueno :beso: :beso:
Y gracias guapa, la verdad es que despejarme un poco del ambiente de casa me viene bastante bien, los ?nimos no andan muy bien que digamos por aquellos lares.
En fin...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 22 Ago 2008 01:29

Nenis, buenas noches a todas.

Only, me tienes preocup?, ??¿c**o tu dando las buenas noches tan pronto.... 2 dias seguidos??? ¿Estás bien, verdad? :wink:

Valaria... que envidia me das, tanto potingue, las fiestas a la vuelta de la esquina.... (aunque a mi Feria le queda poquito tambien :wink: ya lo sabes)

Sonia..... AAAAARRIBAAAA ESE ANIMOOOOO!!!! :beso:

Masquemala.... Me ha gustao tu luks archetype de nombre XXXX :lol:

Ale, a dormir que el sol sale todos los dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Ago 2008 01:33

Valaria, a pasarselo genial eh! ya iras contando los ligoteos que te traes..

Sonia, es que entro y salgo cada 2x3 xDDD por eso a veces saldre desconectú, pero amos, que estoy.. tu te has ido?_

ovejilla
, era c**o un "buenos dias", pero ayer era un buenas noches de me voy a dormirr :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 22 Ago 2008 01:35

onlytime escribió:Valaria, a pasarselo genial eh! ya iras contando los ligoteos que te traes..

Sonia, es que entro y salgo cada 2x3 xDDD por eso a veces saldre desconectú, pero amos, que estoy.. tu te has ido?_

ovejilla
, era c**o un "buenos dias", pero ayer era un buenas noches de me voy a dormirr :lol:
Ya decia yo.....
Bueno, pues yo si que me voy a los brazos de Morfeo, que me está mirando con una carica....... :lol: :lol: :lol:

Besicos

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Ago 2008 01:38

Ovejilla escribió:
onlytime escribió:Valaria, a pasarselo genial eh! ya iras contando los ligoteos que te traes..

ovejilla
Ya decia yo.....
Bueno, pues yo si que me voy a los brazos de Morfeo, que me está mirando con una carica....... :lol: :lol: :lol:

Besicos
que descanses guapa :beso:

Responder