Hola guapissss
Maremía que cansancio llevo hoy encima, oj?!! no he parado desde que me levantú
Pero ojo...he dormido seis horas seguidas!!!
Quer?a contóroslo porque estoy muy contenta, hace mucho que no dormía tan bien a pesar de tener pesadillas de por medio. Porque o bien duermo menos, o bien duermo seis-siete horas, pero despertúndome cada hora
Y nada...que hoy por fin...he ido a la playa!!!!! Y sí chicas, es cierto eso que dicen de que la gente pasa de tú! Bueno, alguna vez me miraron, pero vamos, porque estaba en su campo de visi?n, por así decirlo xD
Vamos, que no miraron para mí directamente, y si lo hicieron no me di cuenta, así que bien
Hace tantos años que no iba a la playa ni me ba?aba en una piscina que ya no recordaba lo relajante que es! me encaaaaanta
Al principio estaba nerviosa...Pero al ver que no había demasiada gente, y que iban muy a su bola, me tranquilic? un poco ^__^
Y fijaros si soy sensible al sol que me puse leche solar de factor 50 y aún así me he quemado en los brazos!!! en fin, la próxima vez me echaré el bote entero
Mañana volverá a ir a la playa y a la pisci (más a la pisci que la tengo aquí en casa de mi prima y es más cómodo

), quiero aprovechar bien el día!!!

Que mañana por la noche ya me voy pa casita, porque el domingo me toca currar...
De todos modos....veré si a principios de septiembre todavía hace buen tiempo y me vengo un par de días más para aquí
Ains, hay que ver...me voy dos días de casa y ya están mi hermano y mi madre por el msn diciendo que me echan mucho de menos

son la monda...
En fin, no me enrollo más, que toy que me caigo del cansancio. Me ir? pa camita dentro de poquillo
Espero que hay?is tenido un buen día, os quieroooo!