BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Ago 2008 01:52

onlytime escribió:Sonia, es que entro y salgo cada 2x3 xDDD por eso a veces saldre desconectú, pero amos, que estoy.. tu te has ido?_
Noo, sigo aquí!!! :lol: Aunque no tardaré mucho en ir pa cama, que mañana voy a madrugar, que voy con mi prima de compras (pero compras de comida, no de ir por ahí a gastar c**o locas xD)

Ahora te escribo un privi :beso: :beso:

P.D. ovejilla...GRACIAS PRECIOSAAAA :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Ago 2008 01:54

ooooh, cuando has dicho compras ya estaba poniendo 'pos pon fotos' pero de comida no quiero ver fotos, gracias :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Ago 2008 01:58

Bueno coquetuelas, me voy a dormir!!!!!!

Besitos!!! :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Ago 2008 02:02

onlytime escribió:ooooh, cuando has dicho compras ya estaba poniendo 'pos pon fotos' pero de comida no quiero ver fotos, gracias :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

no me des ideass, que soy capaz de abrir un post para enseñar dos paquetes de arroz y unas morcillitas :lol: :lol:

Buenas noches tata, que sueñes con los angelitos!!! :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 22 Ago 2008 17:09

Buenas tardessss guapass!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Ago 2008 01:33

Hola guapissss :beso: :beso:

Maremía que cansancio llevo hoy encima, oj?!! no he parado desde que me levantú :lol:
Pero ojo...he dormido seis horas seguidas!!! :dientes:
Quer?a contóroslo porque estoy muy contenta, hace mucho que no dormía tan bien a pesar de tener pesadillas de por medio. Porque o bien duermo menos, o bien duermo seis-siete horas, pero despertúndome cada hora :duda:

Y nada...que hoy por fin...he ido a la playa!!!!! Y sí chicas, es cierto eso que dicen de que la gente pasa de tú! Bueno, alguna vez me miraron, pero vamos, porque estaba en su campo de visi?n, por así decirlo xD
Vamos, que no miraron para mí directamente, y si lo hicieron no me di cuenta, así que bien :)
Hace tantos años que no iba a la playa ni me ba?aba en una piscina que ya no recordaba lo relajante que es! me encaaaaanta :)
Al principio estaba nerviosa...Pero al ver que no había demasiada gente, y que iban muy a su bola, me tranquilic? un poco ^__^

Y fijaros si soy sensible al sol que me puse leche solar de factor 50 y aún así me he quemado en los brazos!!! en fin, la próxima vez me echaré el bote entero :lol: :lol: :lol:

Mañana volverá a ir a la playa y a la pisci (más a la pisci que la tengo aquí en casa de mi prima y es más cómodo :lol: ), quiero aprovechar bien el día!!! :coqueta: Que mañana por la noche ya me voy pa casita, porque el domingo me toca currar...

De todos modos....veré si a principios de septiembre todavía hace buen tiempo y me vengo un par de días más para aquí :nodigona: :nodigona:

Ains, hay que ver...me voy dos días de casa y ya están mi hermano y mi madre por el msn diciendo que me echan mucho de menos :cry: son la monda... :lol:

En fin, no me enrollo más, que toy que me caigo del cansancio. Me ir? pa camita dentro de poquillo :nodigona:

Espero que hay?is tenido un buen día, os quieroooo! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 23 Ago 2008 01:47

buenas noches chicasss paso x aki a saludaros, al final no hice na de lo del maletin pero para la proxima lo tendre en cuenta.

Sonipaaa que ya no kieres saber na de miiii, anda que anda. Me alegra infinitamente ver tu mensaje ultimo, has ido a la playa uooo uooo.

besicos guapasss

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Ago 2008 01:56

Ninette90 escribió:buenas noches chicasss paso x aki a saludaros, al final no hice na de lo del maletin pero para la proxima lo tendre en cuenta.

Sonipaaa que ya no kieres saber na de miiii, anda que anda. Me alegra infinitamente ver tu mensaje ultimo, has ido a la playa uooo uooo.

besicos guapasss
Es que ya volviste de las vacaciones??? jooo es que últimamente no me entero de no :nodigona: :nodigona:

Te estés conectando últimamente? yo s?, por la noche, pero no te he visto :(

Anda cu?ntame que tal te va todo porfiiii :beso:

Y no pienses que me he olvidado de tú joo :cry:

Te quero guapaaaaa :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 23 Ago 2008 02:12

sigo de vacaciones, vuelvo el lunes. :lol:

me desconecto ya, hablaremos.

besitos a todasss

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Ago 2008 09:49

Buenos dias. Sonia, me alegro k estés disfrutando, k te relajes y vuelvas con energ?as renovadas y, a partir de septiembre, a estudiar para mejorar, guapa. :wink:
Ninette, ?ya vuelves?, a ver cómo haces el asalto a los centros comerciales para el oto?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Only, habeis hexo una pe?a de lo mejorcito, k dure, esa amistad, estando tan lejos, ayuda. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A todas las demás, besos, estoy con mi perro, me sobrina de 2 años y mi hija, a ver si me pongo en marxa, k hay muxas cosas por hacer :nodigona:

Responder