BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 31 Ago 2008 20:36

yo de momento la que tengo clara es la roja, lleva mi nombre... :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos)

Mensaje por lila » 31 Ago 2008 20:53

Blancapigm escribió:HARLOW
Pinceles usos y precios: http://www.megaupload.com/?d=DV3KAM2M

MAC
Gran variedad de pigmentos. Lista en actualización.

KRYOLAN
Gran variedad de pigmentos. Lista en actualización
Gran variedad de sombras y coloretes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OTROS
Torres de Lovel
Imagen Imagen
hola blanca:
soy nueva en esto,me puedes decir c**o va esto de los pigmentos? yo suelo maquillarme con gris muy oscuro pq me encanta.pero me gustaria saber maquillarme mejor los ojos,los tengo grandes y me gusta realzarlos

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Ago 2008 21:13

Hola Lila, bienvenida al foro. Las fotos de Blanca se están editando por lo que no puedes ver los pigmentos, si tienes un poquito de paciencia en un par de días ya tendrás las fotos y Blanca te puede dar toda la información

Te voy a pedir un favor, edita tu mensaje anterior, donde citas el mensaje de Blanca, porque aqui descuadra el post por las fotos grandotas

:beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 31 Ago 2008 21:18

Blanca, tambiénpuedes conseguir sombras de J. de la Garza y de mi tocaya Cazcarra?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ago 2008 21:21

coco72 escribió:Blanquita, el que dice Brick 070 es un salm?n?? tira a más a rosa o a naranja?

Y en la paleta de los verdes hay dos que tienen el mismo numero pero son distintos, y me gustan los dos :babas: dicen H21 239, ahi creo que hay un error. Y en esa misma paleta, el AB23 023 se parece al pigmento chartreuse? es satinado?

no c**o, no es un error, es que la sombra está repetida :wink:

AB23 023 es un color mate pero más vivo que el chartreuse, precioso

ah! y el brick es un color melocoton, aspecto buena cara :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ago 2008 21:30

lila, esta semana pondré las fotos de los pigmentos, que ahora estoy actualizando los colores y esperando recinir los nuevos. En cuanto los tenga, los vuelvo a poner en el primer mensaje y os aviso :D

Por favor, c**o te ha dicho c**o ?te importar?a borrar las fotos? es que son muy grandes y descuadran el post. Gracias guapa. Yo las he puesto así para que las tengais a muy buena resoluci?n y veais bien los colores, sino, las editar? tambiényo :nodigona:

Ceres, de Jorge de la garza sí que os puedo conseguir las sombras, pero salen cada una casi al precio que la paleta de Kryolan de 5.

Jorge de la Garza tiene dos tamaños de sombras. Las mates grandes son del tamaño de las de Kryolan y caben en las mismas paletas. Luego tiene las satinadas, las de glitter y algunas mates más, en tamaño pequeño, que estas caben en las paletas de Mac.
Las de Cazcarra, tengo muy poquitas porque las que más me gustan son unas nuevas que les llaman superpigmentadas, pero tienes colores muy similares a los que ya tengo, y por eso no las c**o. Tengo acceso a ellas, pero salen más caras tambiény la calidad no es la mejor :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Ago 2008 23:13

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Blanquita, el que dice Brick 070 es un salm?n?? tira a más a rosa o a naranja?

Y en la paleta de los verdes hay dos que tienen el mismo numero pero son distintos, y me gustan los dos :babas: dicen H21 239, ahi creo que hay un error. Y en esa misma paleta, el AB23 023 se parece al pigmento chartreuse? es satinado?

no c**o, no es un error, es que la sombra está repetida :wink:

AB23 023 es un color mate pero más vivo que el chartreuse, precioso

ah! y el brick es un color melocoton, aspecto buena cara :D
Pues se ven diferentes, será efecto de la luz.... avariciosa! la tienes por partida doble, en lugar de repartir con las niñas pobres :wink:

Apuntadas las tres, más la aubergine. ¿Tienes paleta de 4?

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 01 Sep 2008 10:31

chicas os dejo un fin de semana sola y os desmadrais,cuantos colores nuevos.bueno ya estren? oficialmente mis pigmentos pero no me dió tiempo a hacer fotos.me dijeron que iva muy guapa utiliz? tonos verdes y me encantaron.Quedan 4 dias para mi boda,ya tengo el vestido en casa solo me falta el tocado. :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 01 Sep 2008 13:51

Gracias blanca! Era curiosidad. Y yo con las de Kryolan estoy muy contenta.!

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » 01 Sep 2008 15:31

blanca tienes privi

Responder