BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ago 2008 13:08

ains que me duele todito el cuerpo... si no fuera porque voy dopada, no seráa persona :lol:

Bueno, poco a poco me ir? mejorando... a seguir para adelante :)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Ago 2008 13:08

Blancapigm escribió:ains que me duele todito el cuerpo... si no fuera porque voy dopada, no seráa persona :lol:

Bueno, poco a poco me ir? mejorando... a seguir para adelante :)
:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Ago 2008 15:28

Hola preciosas, ¿c**o lo llevais?

A mi me queda solo una semana de vacaciones, la verdad es que no hemos parado ya os contare con mas detalle :D

Muchos besos a todas y nos vemos el 1 de Septiembre

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Ago 2008 16:17

Bueeenas tardes!

Que tal estéis hoy? Yo tengo calorr...Y ya estoy un poquito mejor que ayer, pero me va a durar poco, porque tengo que seguir escribiendo sobre el tema...Y me voy a hundir otra vez. Joerrr, por qué me afecta tanto después de tanto tiempo? :(
Que jodiend*, de verdad.

Aunque pienso hacerlo más tarde, por la noche o así, que quiero tener el día tranquilito...Hoy tengo ganas de relajaaarme, de hacer el vago vamos :lol: Y c**o mi mami no está en casa no tendré a nadie díndome la tabarra porque no hago nada... :nodigona:

Patry, haré lo que pueda...vale? y si consigo escribirlo, serás de las primeras a la que se lo enseñar?...prometido :beso:
Porque aunque no lo creas, odio hablar en c?digo sobre el tema! Porque no se entera ni dios de lo que estoy hablando y parece que estoy un poco pall?...
Tengo un par de días para escribirlo porque prometú llevérselo al psic?logo, oj?...Deb? haberlo empezado antes, pero claro......una nunca tiene ganas de hacer estas cosas.
Ah por cierto, me encantan tus comparaciones :lol: :beso:
Y bueno, cambiando de tema radicalmente...que tal estés hoy cielo? Espero que bien! Y si por alguna razón no lo estés, ya sabes que aquí me tienes! para lo que quieras, míndame privi, vale? :beso: :beso:

blanca, si es mucho preguntar simplemente ign?rame y no me contestes, pero...tienes algún problema de salud o algo? jo, es que soy relativamente nueva por estos lares y no sé casi nada de tú, perdona :(
Sea lo que sea, espero que te pongas bien prontico :beso: :beso:

toxic_doll, bienvenida a este post!! :dientes:

fat, bueenos días! que tal estés, ojitos lindos? :beso:
que sepas que soy una admiradora de tus maquis aunque nunca postee en tus posts! :nodigona:

alemars, cuanto tiempo!!! espero que te lo estés pasando requetebienn en tus vacas!! :beso:

Bueno chicas, ya no me enrollo más. Espero que teng?is un bonito día :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 25 Ago 2008 16:18

hola chicas, acabo de llegar de mis vacaciones. :cry:

que calor :cry:

PD: ahora ya os podre poner fotos de todo lo que me he comprado este verano jejejeje.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Ago 2008 18:19

A las wenas tardes!!!

Sonipa cielo, tu no te preocupes, a veces no hace faltas mas que escuchar un poquito para imaginar mas o menos de que pueden ir los temas tabus, c**o les llamas... asi quecon tranquilidad, tu solo escribe lo que puedas, el sicologo lo entendera, lo mismo que los demas, es cuestion de tener un poco de sensibilidad, quizas cuando empieces y derribes esa puerta con tantas llaves echadas salga todo del tiron, de todos modos te digo lo mismo que tu a mi, estoy a un privi (o un chillio c**o dicen en mi tierra) :wink:

Mi dia bueno, hoy es de los de lucha (que no pelea) la abuela no se encuentra muy orientada hoy, ni muy "docil" por decirlo asi, asi que pelea para irse a su casa, discute y se enfada, pero bueno, nos echamos un cable entre mi madre y yo.. y a ratos lo vamos llevando, es una enfermedad dificil, y estos dias son de los que no la hacen muy llevadera, paso a paso...

Ninette wapa y esas fotos? son mas de 3ª nos vas a dar muchisisisisima envidia?? :pelea: :pelea: :pelea: mira que quizas mejor no las pongas!!! me alegro de verte de nuevo por aki!! :lol: :lol:

Alemars disfruta tu semanita wapa!!! y luego cuando vengas nos los cuentas casi todo eh :duda: :duda:

Wapas ando por aki y por el mundo del derecho.. lo dicho, a las wenas tardes!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ago 2008 18:39

sonipa escribió:
blanca, si es mucho preguntar simplemente ign?rame y no me contestes, pero...tienes algún problema de salud o algo? jo, es que soy relativamente nueva por estos lares y no sé casi nada de tú, perdona :(
Sea lo que sea, espero que te pongas bien prontico :beso: :beso:

si sonipa, ando un poco pachucha en estos ultimos meses. Estoy de pruebas mídicas y no acabo de estar bien

Hace días que no escribes en tu blog :nodigona: , me gusta leerte y me encantan tus gatos :coqueta:

?nimo guapa :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 25 Ago 2008 18:45

son muchas cosas patry!! dos mascaras de pesta?as, 7 pigmentitos, dos lapices de ojos, polvos compactos,dos gloss, dos duos de sombra, otras dos sombras que son c**o pigmentos pero con una esponjilla... y...creo que ya esta.

sonipa ya he vuelto, a ver si esta noche hablamos, que aunque estoy cansada del viaje creo que tenemos cosas pendientes jejeje. Ya me tienes descuid?!!!

blanca ojala que te cures muy pronto, animo y besicos.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Ago 2008 18:49

oys dios mio, ninette te dejaron sola en un almacen cosmetico?? :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 25 Ago 2008 18:49

Buenas tardes, parece k la gente está volviendo, pues yo ahora empiezo a fallar, mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y voy a estar muy liada. Además, somo 6 en casa y el perro, así es k, imaginaos las comidas, cenas, meriendas, etc y la pe?a de mis hijos en el garaje. :nodigona:
Ya veremos c**o termino las fiestas, si no terminan las fiestas conmigo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sonia, con paz y ciencia, k no hay más, ya sabes k estamos ak?, desahígate cuando puedas, pero empieza a poner los cimientos de tu nueva vida, te darés cuenta k es difícil, pero merece la pena, preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder