Bueeenas tardes!
Que tal estéis hoy? Yo tengo calorr...Y ya estoy un poquito mejor que ayer, pero me va a durar poco, porque tengo que seguir escribiendo sobre el tema...Y me voy a hundir otra vez. Joerrr, por qué me afecta tanto después de tanto tiempo?
Que jodiend*, de verdad.
Aunque pienso hacerlo más tarde, por la noche o así, que quiero tener el día tranquilito...Hoy tengo ganas de relajaaarme, de hacer el vago vamos

Y c**o mi mami no está en casa no tendré a nadie díndome la tabarra porque no hago nada...
Patry, haré lo que pueda...vale? y si consigo escribirlo, serás de las primeras a la que se lo enseñar?...prometido
Porque aunque no lo creas, odio hablar en c?digo sobre el tema! Porque no se entera ni dios de lo que estoy hablando y parece que estoy un poco pall?...
Tengo un par de días para escribirlo porque prometú llevérselo al psic?logo, oj?...Deb? haberlo empezado antes, pero claro......una nunca tiene ganas de hacer estas cosas.
Ah por cierto, me encantan tus comparaciones
Y bueno, cambiando de tema radicalmente...que tal estés hoy cielo? Espero que bien! Y si por alguna razón no lo estés, ya sabes que aquí me tienes! para lo que quieras, míndame privi, vale?
blanca, si es mucho preguntar simplemente ign?rame y no me contestes, pero...tienes algún problema de salud o algo? jo, es que soy relativamente nueva por estos lares y no sé casi nada de tú, perdona
Sea lo que sea, espero que te pongas bien prontico
toxic_doll, bienvenida a este post!!
fat, bueenos días! que tal estés, ojitos lindos?
que sepas que soy una admiradora de tus maquis aunque nunca postee en tus posts!
alemars, cuanto tiempo!!! espero que te lo estés pasando requetebienn en tus vacas!!
Bueno chicas, ya no me enrollo más. Espero que teng?is un bonito día