EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:43

:lol: :lol: YOLIDELI, jajaja, a mi me salen de mi cuerpo esas pasionarias y me desmayo!!!!! que bruta, jajaja ,

MAARISA, jamia, tu si que has llegado y a la primera has triunfado, y encima sin jab?n, jol?n........estas nominada, hombreya! Aqui las demás peleandonos para que salgan unos miserables gusanillos de n?, y tu aquí comentúndonos tus gusarapos.....no hay derecho :lol: :lol: QUE SUERTE, no quiero saber cuando te pongas el jab?n.....que miedo! :nodigona: :nodigona: Ya contarés , eh? :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 May 2008 21:05

Maarisa nos tienes que contar el secreto de tu exito... Todas queremos gusanos!!! :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 May 2008 21:19

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:Que te mejores Eden :beso:
Gracias guapa, he pillado una bronquitis de caballo :( lo peor es que me pone de mala leche estarme quieta, pero bueno....

:nodigona: Estás mejor cielo??? :herida: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 May 2008 00:13

a mi me llegó el pedido la semana pasada y enseguida lo utilic?, y casi me dan los siete males y yo que pensaba que estaba tan limpita porque me ducho todos los dias y de vez en cuando uso exfoliante directamente mud? de piel que manera de salir gusanos, eden gracias esto es lo mejor para la piel que he probado con diferencia.Despues me di la hidratante de ph5 eucerin y notú que no se me quedaba por encima c**o otras veces, total que me ha encantado :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 02:18

Pucelita, se puede decir que has triunfado, jajaja , no todas consiguen esa "limpieza" la primera vez..... :lol: :lol: Enhorabuena! :plas:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 14 May 2008 09:28

joderrrrrrrrr me estoy dando asco!!! a mi me salen sieeeeemmmmpre,ayer mismo pensaba que mutaban a mariposas en cualquier momento,yo ya estaba preparada para la metamorfosis de los bichos :nodigona: :nodigona:

por cierto anadelik, recapacita.................?pasionari así? uyyyyyyy que te doy!!!!
:beso: :beso:

maarisa
Novata/o

Mensaje por maarisa » 14 May 2008 10:26

En serio chicas no me quiero ni imaginar c**o saldran cuando me de con el jabon, el sabado pruebo que tengo una boda, asi voy suavecita y con varios kilos menos :lol: :lol:

Me dio asco realmente, no se de donde salio todo aquello, os juro y perjuro que me baño todos los dias :) , lo que voy a probar es con mi marido que el es mecanico y tiene que tener mas celulas muertas, que digo muertas esas son zombis, ya que el no es c**o yo que me doy mis exfoliantes y mis cremitas :lol: lo que me voy a reir.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 May 2008 16:43

Anadelik escribió:Pucelita, se puede decir que has triunfado, jajaja , no todas consiguen esa "limpieza" la primera vez..... :lol: :lol: Enhorabuena! :plas:
ya te digo :lol: :lol: :lol: pero lo que piensas mientras salen :lol: :lol: :lol: :lol:

ditina
Novata/o

Mensaje por ditina » 18 May 2008 22:50

EDEN te he mandao un privi, todas me han puesto los dientes largos con el guante :lol: :lol:

quiero piel de bebeeeee

contestame guapa espero que ya estes bien :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 12:06

yo he puesto mi experiencia en mi post de compras :nodigona:
pero os dejo aquí el enlace:
recetas-postx237931-0-40.html

gracias eden!!!

Responder