OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 04 Ago 2008 16:59

fresita escribió:Chicas os pido ayuda, le tengo que regalar la ds lite a mi sobrina, y la jodia me ha dicho que entre la blanca o la roja, y que elija una de la dos.
Cual os gusta a vosotra mas. jejeej que compromiso os pongo, pero ayudarme a elegir porfi.
A mi me gusta mas la roja, pero cuestion de gustos. :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 17:03

Samantha19 escribió:
fresita escribió:Chicas os pido ayuda, le tengo que regalar la ds lite a mi sobrina, y la jodia me ha dicho que entre la blanca o la roja, y que elija una de la dos.
Cual os gusta a vosotra mas. jejeej que compromiso os pongo, pero ayudarme a elegir porfi.
Y a mi. Pero hay colores más ensuciones que otros, yo tengo la negra y es un asquito, la blanca un poco menos. Creo que la que menos se le nota la ro?a es la plata... ¿no puedes convencerla de la plata?

Ahora bien, si es para que los niños le den caña yo te aconsejo sea cual sea el color que elijas, que compres un estuche protector y un set de punteros porque los pierden que da gusto :pelea: Yo tengo uno de silicona que cubre todo menos las pantallas, los botones y los agujeritos del sonido, buenísimo... lo consegui en PC City

:beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 04 Ago 2008 18:28

coco72 escribió:
Samantha19 escribió:
Y a mi. Pero hay colores más ensuciones que otros, yo tengo la negra y es un asquito, la blanca un poco menos. Creo que la que menos se le nota la ro?a es la plata... ¿no puedes convencerla de la plata?

Ahora bien, si es para que los niños le den caña yo te aconsejo sea cual sea el color que elijas, que compres un estuche protector y un set de punteros porque los pierden que da gusto :pelea: Yo tengo uno de silicona que cubre todo menos las pantallas, los botones y los agujeritos del sonido, buenísimo... lo consegui en PC City

:beso:
Yo tengo la negra y de verdad que es un asco,pero tengo un trapo de microfibra que enseguida se quitan las marcas.
Pues si lo del silicona es lo mejor.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 04 Ago 2008 18:34

chica va mi marido mañana a por ella, jejej le he pasado la bola, ya os contare que color coje.
Gracias.-
A mi personalmente me gusta la roja pero c**o va el que elija el y la sobrina se enfade o no con el, dependiedo si hacierta.
:beso: :plas: :beso: :plas:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 04 Ago 2008 18:42

fresita escribió:chica va mi marido mañana a por ella, jejej le he pasado la bola, ya os contare que color coje.
Gracias.-
A mi personalmente me gusta la roja pero c**o va el que elija el y la sobrina se enfade o no con el, dependiedo si hacierta.
:beso: :plas: :beso: :plas:
A mi la roja me gusta mucho, pero cuando me regalaron la mia solo habia blanca, plateada, rosa y negra, y la que mas me gustaba era la negra.Ahora hay mas colores para elegir. :up:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 05 Ago 2008 10:28

Chicas solucionado el dilema del color, c**o cuando ha ido mi marido la roja esta agotada, pues ha caido la blanca.
Gracias.

taty
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por taty » 05 Ago 2008 14:35

Hola a todas ,aunque no participo mucho os sigo y me encanta este foro aprendo muchisimo. :plas: :plas: :plas:

c**o,veo que sois unas expertas en la DS, y yo una novata de aupa :evil: me gustaria haber si me aclarais algunas cosas.Por favor.

Estas son mis dudas.

Se puede comprar la tarjeta en alguna tienda o solo por internet y la otra es que tengo los archivos comprimidos para pasarlos a la tarjeta hay que cambiarlos.

Gracias por adelantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

taty
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por taty » 05 Ago 2008 22:02

:up: :up:

taty
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por taty » 05 Ago 2008 22:03

:nodigona: Uy lo siento lo he repetido. :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 22:11

taty escribió:Hola a todas ,aunque no participo mucho os sigo y me encanta este foro aprendo muchisimo. :plas: :plas: :plas:

c**o,veo que sois unas expertas en la DS, y yo una novata de aupa :evil: me gustaria haber si me aclarais algunas cosas.Por favor.

Estas son mis dudas.

Se puede comprar la tarjeta en alguna tienda o solo por internet y la otra es que tengo los archivos comprimidos para pasarlos a la tarjeta hay que cambiarlos.

Gracias por adelantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo la tarjeta la compre por internet.. pero por ejemplo el otro dia pase por la tienda PC Coste i tenian una tarjeta d estas para nintendo ds.. asi q no se si en mas sitios tendran...
En cuanto a los juegos, tienes q descomprimirlos i pasar a la tarjeta de memoria solo el archivo q tenga extension .nds
:wink:

Responder