-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Esterfi » 10 Oct 2008 20:17
masquemala,me gusta mucho tu post!
Me podrias explicar de que va lo del intercambio? Lo de ebay ya se c**o va
Tendr? que mirar a ver que encuentro,ya que con la crisis y el estar en paro,no puedo gastar mucho

Y veo que encuentras chollazos!

-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 11 Oct 2008 00:38
Esterfi escribió:masquemala,me gusta mucho tu post!
Me podrias explicar de que va lo del intercambio? Lo de ebay ya se c**o va
Tendr? que mirar a ver que encuentro,ya que con la crisis y el estar en paro,no puedo gastar mucho

Y veo que encuentras chollazos!

Pues lo del intercambio, hay un post especifico para eso, para q pongamos cositas q queremos intercambiar o vender i si a una chica le interesa algo tuyo pues ya decides si lo vendes o si t interesa algo q ella tenga pues lo intercambias!

yo suelo intercambiar/vender mas en el foro Vogue porque es q alli es mucha mas gente, pero tu pon tus cositas si tienes aki busca el post, se llama Intercambios i pones ahi tus fotos, fale?

-
onlytime - Cocinera/o

Mensaje
por onlytime » 11 Oct 2008 02:28
me encantas tus looks anaaa
aunke mas el segundo, el collar y todo mas mosno.. creo ke ese sueter lo tengo yo en negro, nu se

-

Mensaje
por Masquemala » 11 Oct 2008 03:02
onlytime escribió:me encantas tus looks anaaa
aunke mas el segundo, el collar y todo mas mosno.. creo ke ese sueter lo tengo yo en negro, nu se

Es de Pimkie! en las rebajas me costo 4 leuros

-
onlytime - Cocinera/o

Mensaje
por onlytime » 11 Oct 2008 03:52
Masquemala escribió:onlytime escribió:me encantas tus looks anaaa

Es de Pimkie! en las rebajas me costo 4 leuros

vale, no es el mismo pk el mio es del pull and bear este

-
glorieta1987 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por glorieta1987 » 11 Oct 2008 09:27
masque yo creo que no te queda largo, se llevan asi esta temporada, porque comolas chaquetas y demás se llevan muy largas... pero bueno a una de malas puedes intentar hacerle un nudo, e visto chicas que lo llevan...
A ver si me animo y os cuelgo fotos de mis looks

-

Mensaje
por Masquemala » 11 Oct 2008 12:35
glorieta1987 escribió:masque yo creo que no te queda largo, se llevan asi esta temporada, porque comolas chaquetas y demás se llevan muy largas... pero bueno a una de malas puedes intentar hacerle un nudo, e visto chicas que lo llevan...
A ver si me animo y os cuelgo fotos de mis looks

si, creo q solo me falta eso una chaquetita larga! sabes q dicen por ahi q en el Carrefour las hay por 8 euros o algo asi? igual me paso un dia d estos a ver si me pillo una asi d baratita porque en Zara cuestan casi 20 leuros!
eso eso, animate i cuelga tus fotitas , q siempre viene bien para coger inspiracion!

-
ydiaz30 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » 11 Oct 2008 15:29
En esos looks llevas la mini negra???????? me gusta mucho el look de la mañana.
Yo hoy me he comprado un cintur?n para los vaqueros y dos vaqueros en H&M pero en la zona de niños. Tallan muy grande y la de 14 años (en pantal?n es 1,70 de largo),me queda pintada, en el largo (que no lo tengo que tocar porque con los tacones me quedan justo el largo que quiero) y en la cadera/cintura ajustadito y no c**o otros pantalones que me quedan anchos en esa zona.
Por cierto uno es igualito que el vaquero que usa mi niña de 5 años y que me tenía loca de lo sencillito y chulo que es (es que a la niña le quedan genial).
Además, están más baratos que en la zona de mujer.
-
lenita17 - Cafetera/o

Mensaje
por lenita17 » 11 Oct 2008 17:20
ydiaz30 escribió:En esos looks llevas la mini negra???????? me gusta mucho el look de la mañana.
Yo hoy me he comprado un cintur?n para los vaqueros y dos vaqueros en H&M pero en la zona de niños. Tallan muy grande y la de 14 años (en pantal?n es 1,70 de largo),me queda pintada, en el largo (que no lo tengo que tocar porque con los tacones me quedan justo el largo que quiero) y en la cadera/cintura ajustadito y no c**o otros pantalones que me quedan anchos en esa zona.
Por cierto uno es igualito que el vaquero que usa mi niña de 5 años y que me tenía loca de lo sencillito y chulo que es (es que a la niña le quedan genial).
Además, están más baratos que en la zona de mujer.
que suerte, a mi no me entran los pantalos de la seccion de niños.. la cadera me debe de medir unos 94cm... y así c**o me van a entraré pero he visto un montón de pantalones preciosos, en verano me volví loca buscando en otras tiendas un pantalos de cuadritos verde rosa y azul (o algo asi...) que vi en la seccion de niños de h&m, pero no encontré...
las camisetas si que me valen, tengo alguna y las sudaderas de niños me encantan..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados