BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

fabiolilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fabiolilla » 08 Sep 2008 09:12

MUY BUENAS A TODAS! estoy intentando empezar a maquillarme diariamente, me gustaria que si puedes me enviases un mensaje con informacion sobre los pigmentos, ya que no se muy bien c**o se usan y tambien con los precios a ver si me lanzo a renovar mi maquillaje que ya va siendo hora... :nodigona:

gracias! saludos

Caipirinhaa
Novata/o

Mensaje por Caipirinhaa » 08 Sep 2008 10:09

Blanca, me gustaría saber el precio de los pigmentos que vendes y hacerte un pedido. Me podrías explicar c**o se aplican bien? Es decir, los coges de la cajita, te los pones y listo? o hay que mezclarlos con alguna crema? Y el pincel recomendado cuál es?
Es que no los he probado nunca y son taaaan bonitos que quiero hacer la cata :lol:

Edito:

He estado leyendo páginas más atrás y he visto que recomendabas pigmentos a las chicas, así que me animo yo tambiéna que me recomiendes, si no es mucha molestia. Soy rubia, con ojos grandes y marrones, y piel blanquita (muy blanquita :lol: ), no me gusta ir excesivamente maquillada, los ahumados ni me salen ni me quedan bien, me gusta pintarme la parte interior de un color clarito e ir oscureciendo por la parte final del ojo (qué mal me explico...), creo que así es c**o más luminosidad le doy a mis ojitos. Los colores plateados y grises no me interesan (de momento), y estaba pensando en tonos dorados, marrones, verdes... no s?, algo que me quede bien. Ah! Los tonos rosas y lilas tampoco me van mucho :duda:
Cómo ves los de la nueva colección según lo que te he contado? Hay bastantes dorados-marrones...
Bueno, espero tu consejo preciosa! Mej?rate pronto! :)
Última edición por Caipirinhaa el 08 Sep 2008 14:45, editado 1 vez en total.

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

PEDIDO

Mensaje por beni » 08 Sep 2008 10:39

Blanca, te he enviado un M.P. con un pedido

hasta pronto

:beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Sep 2008 20:29

Una pregunta tonta, hay dos tonos de lovely lily??? :o :o

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Sep 2008 20:36

Patry82 escribió:Una pregunta tonta, hay dos tonos de lovely lily??? :o :o
si lo dices por los tarros que se ven en las fotos, no son dos sino 3 :lol: :lol: :lol: :lol: pero no, solo es un color, lo que pasa es que me imagino que blanquita se ha tripitido!!!! :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Sep 2008 20:37

blanquitaaaaaaaaaaaaaa mi hermana y yo queremos pigmentiiitttttosssssssssssssssssssssss, pero queremos meterles el dedo antes 8) 8) :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Sep 2008 20:39

brownie escribió:
si lo dices por los tarros que se ven en las fotos, no son dos sino 3 :lol: :lol: :lol: :lol: pero no, solo es un color, lo que pasa es que me imagino que blanquita se ha tripitido!!!! :lol: :lol: :lol:
Es que lo vi oscuro, y en la foto de abajo clarito.. y se me ocurrio mira!! el medio y el de la v :lol: :lol: :lol: :lol: ya me habia emocionado yo y todo 8)

Gracias wapa :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Sep 2008 20:48

Patry82 escribió:
brownie escribió:
Es que lo vi oscuro, y en la foto de abajo clarito.. y se me ocurrio mira!! el medio y el de la v :lol: :lol: :lol: :lol: ya me habia emocionado yo y todo 8)

Gracias wapa :beso:
debe ser efecto de la foto, yo pense lo mismo :lol: , pero si tienen el mismo nombre, son el mismo :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Sep 2008 21:12

es un solo lovely lily Patry, pero según se toma la foto se ve mejor o peor el tono :nodigona:

Vane, veniros el día que querais, ya sabes, coche, ronda y potingueo :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Sep 2008 21:48

Blancapigm escribió:es un solo lovely lily Patry, pero según se toma la foto se ve mejor o peor el tono :nodigona:

Vane, veniros el día que querais, ya sabes, coche, ronda y potingueo :lol:
okis, hablo con mi hermana y concretamos dia y hora...tienes alguna preferencia???

por cierto, reservame el mauvement y el heritage rouge, no sea que se te acaben!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder