gracias! saludos
Es que lo vi oscuro, y en la foto de abajo clarito.. y se me ocurrio mira!! el medio y el de la vbrownie escribió:si lo dices por los tarros que se ven en las fotos, no son dos sino 3Patry82 escribió:Una pregunta tonta, hay dos tonos de lovely lily???![]()
![]()
![]()
![]()
pero no, solo es un color, lo que pasa es que me imagino que blanquita se ha tripitido!!!!
![]()
![]()
debe ser efecto de la foto, yo pense lo mismoPatry82 escribió:Es que lo vi oscuro, y en la foto de abajo clarito.. y se me ocurrio mira!! el medio y el de la vbrownie escribió:si lo dices por los tarros que se ven en las fotos, no son dos sino 3Patry82 escribió:Una pregunta tonta, hay dos tonos de lovely lily???![]()
![]()
![]()
![]()
pero no, solo es un color, lo que pasa es que me imagino que blanquita se ha tripitido!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me habia emocionado yo y todo
![]()
Gracias wapa
okis, hablo con mi hermana y concretamos dia y hora...tienes alguna preferencia???Blancapigm escribió:es un solo lovely lily Patry, pero según se toma la foto se ve mejor o peor el tono![]()
Vane, veniros el día que querais, ya sabes, coche, ronda y potingueo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados