BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Ago 2008 17:13

Hola chicaaas!!

Uf, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares...He estado chofff del todo. Bueno, sigo un poco choff, no lo voy a negar :nodigona: Pero ya toy mejor ^^

Ayer sal? por ahí a tomar algo y puff...llevo una resaca que no veais :lol: :lol: :lol:
Que nooo, que es broma! No soy de las que beben hasta ver borroso, de hecho soy todo lo contrario, pero iba con mi madre, y mi madre me cebaaa xD
Bebé dos malibus con piña.
Y ayer me di cuenta de que se me pasa la verwensa y tú cuando tengo el puntillo alegre :o :lol: que tristeee andar toa cortada si no bebo :nodigona: :lol:

En fin, que no llevo resaca y punto :lol: Aunque me he despertado un poco mal, he dormido fataaal...caguen las pesadillas de los coj**** ??U

Ah, record?is aquello que tenía que escribirle al psic?logo? pues ya lo escrib? :D En realidad lo hice bastante resumido, pero al menos engloba lo más importante. Y tambiénlo más doloroso :nodigona: Por eso me costó un poco escribirlo.

Y ahora estoy de los nervios por el dichoso temita :nodigona: Le llevé el archivo en el pendrive a mi psic?logo, y se lo copié a su ordenador. Y le dije que no lo leyera delante mía :nodigona: Así que no sé su opinión y estoy inquietaaaa :nodigona: :nodigona:

En fin...Ya no sigo díndoos la vara con tanto tostún sobre mi vida, que os dormás! :lol:

Ya veo que por aquí todo bien...VALARIA, ya veo que te lo estés pasando bomba!!! :lol: :beso:
c**o, no pasa naaa, tú cuando puedas, vale? :beso:

Y al resto, un besaco muuuuy grande :beso: :beso: :beso: Que no me olvido de vosotras, es que ponerme a personalizar todo, después del tiempo que llevo sin escribir...c**o que me da un poco de pereza :nodigona:

Os queroooo :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 29 Ago 2008 17:35

Buenas tardesss!

me cagon toooo, son las 5 y media de la tarde! ke cojones hago despierta? :pelea: y todo pk mi tio pone musica mierdosa en el ordenador y me despierta y ahora le dan vacaciones.. me cago en la ostia ya j***r :evil:

bueno ya, ke me cabreo el doble :lol:

Amparo, a disfrutar al maximo de los ultimos momentos eh! :beso:

Sonia, yo nunca he bebido, me da un aaaaaasco el alcohol, si lo probe una vez y tuve ke tirarlo! :enfermo: ke cosa mah mala por dió!
tu madre te ceba? jajaja joerrr cortada pk? :o

y por lo ke le escribiste al psicologo no te preocupes, no va a pensar nada malo..

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 29 Ago 2008 18:42

Only, estoy hexa polvo, acostarse después de las 4 y levantarse a las 10 para los encierros, me mata, pero mañana ya no hay. Esta noxe la pen?ltima verbena, ya veremos lo k aguanto, k mi cuerpo no es el vuestro :wink:
Sonia, cariño, cuántos dias, c**o yo apenas entro y tu estés así, no coincidimos, pero sabes k no te olvido y k me gusta ver k estés recuperada, por lo menos en el camino de recuperarte, ?nimo y pa'lante, k tú puedes. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 29 Ago 2008 19:15

Y pk no te echas una siesta? bueno, lo ke aguantes bien esta, no? :beso: disfruta!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 29 Ago 2008 19:25

Ya me la he exado, pero me han despertado mis hijos, habrá dormido c**o hora y media, asi, es k, no se si tendré bastante, es k no me gusta la siesta en la cama, me la exo en el sofá, y así me pasa, todo el mundo se viene al sal?n a ver la tele, jugar a la play o al ordenata, es imposible.
Ya descubrir?s lo k son los hijos, lo k más se kiere, pero a veces dan ganas de regalarlos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma, los kiero un montón, pero se ponen imposibles a veces.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 30 Ago 2008 07:13

Hola chicaaas!!

Madre mía, casi las siete de la mañana y yo posteando tan alegremente :lol:
Llegu? hace poco a casa, jajajajaja

Ains chicas...estoy feliiiiiiz!!!!! Y no, no estoy borracha :lol: Es que bufff...EDITO EL MENSAJE PARA QUE NO LO VEA ALGUIEN QUE NO DEBE :nodigona: :dientes: :lol:

Vosotras que tal hab?is pasado el resto del día? VALARIA, que tal por la feria?? jijiji :beso:

Only, pero que probaste de alcohol?? :lol: Yo personalmente las birras no las trago...En cambio me gustan otras cosas que tienen más alcohol jajaja, pero a mí si no tienen un gusto un poco dulce...No me van.
De todos modos tendré que estar una temporada sin beber, porque últimamente estoy notando que me bebo dos o tres copas y no se me sube a la cabeza :nodigona: Y no quiero que mi cuerpo se acostumbre.
Siii mi madre me ceba :lol: Le digo yo que no quiero nada porque me duele la garganta, y me dice: "lo mejor para curar la garganta es un buen malib? con piña!!!" juas juas :lol:
Y el otro día ped? un agua y suelta: "pero que diceees, p?dete un cubata!!!!" :lol: :lol:
Lo de cortada, porque soy extremadamente túmida!!!! Por aquí escribo tostones, pero en la realidad me paso túl rato callada y quieta, vamos, que soy una sosaina jajaja. Y sino que te lo digan las chicas de la kdd del foro de la dieta ww...Alucinan con la diferencia :lol: :lol:

Y lo del psic?logo....gracias cielo, yo tambiénespero que no piense nada malo :beso: :beso:
S? que no tendría por qué pensarlo, pero es que me acuerdo de mi otra psic?loga y pufff, es que me entra un miedo tremendo de que me tomen por loca! :cry:

Bueno guapis, no me enrollo más que ya es mu tarde y tengo que mimir. Mañana ya nos vemos, vale? :beso:

Buenas nocheeees! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sonipa el 31 Ago 2008 02:29, editado 1 vez en total.

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 30 Ago 2008 09:25

Buen dia a todas!!!

Sonia, me alegro que lo pasaras tan bien y que vieras a ya sabes tu quien.... :lol:

Y en cuanto a lo de tu psicologo... si es un buen profesional no va a juzgarte para nada, sino que intentaré ayudarte a superarlo y a afrontar todo con mas ..... cuyons :beso:

Que paseis un buen finde...... y poner el look que os hagais para salir eeeeeeh!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Ago 2008 10:09

Buenos dias, ya no se c**o me tengo en pie, habrá k aguantar, k esta noxe es la última verbena. :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Sonia, me alegro un montón k lo pasaras bien, ya te tocaba, disfruta el momento, lo k tenga k pasar, ya se veré. Poco a poco las cosas irán a su sitio así es k, no te preocupes. Un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ovejilla, estoy deseando k llegue la kedada, a ver si nos juntamos unas cuantas y disfrutamos. Only, si no te gusta el alcohol, mejor k mejor, no es algo maravilloso, pero a veces nos está tan bueno. Pero yo anoxe pasó con una coca-cola, y estupendo, me sentú de f?bula, y esta mañana tengo mejor cuerpo :wink: :dientes:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 30 Ago 2008 20:10

Hola chicaaas!!

Aish, hoy estoy feliiiiz, ya sólo me falta llorar de la emoción :lol: Y eso que al final no vamos a ir por ahí de marcha, pero no sí...Me he despertao feliz :)
Me llam? hace un rato para decirme que estaba cansado, que esta noche durmi? muy poquito, y que claro, lleva túl día de un lado pa otro y c**o que ya tira bastante...Me dijo que si yo quería salir que ?bamos, pero le dije que no, que si el pobre estaba cansado lo que tenía que hacer era descansar!
Así que quedamos así.
Yo tampoco he dormido demasiado, y mañana tengo que currar, así que casi mejor haberlo aplazado para la semana que viene ^^

Y nah...que hoy he dormido poco, pero bien!!! Bien en el sentido de que...no he ten?o pesadillas!!!!!! :dientes: :dientes:
Por eso estoy feliz! Porque a pesar de haber dormido poco y mal, porque me he levantao cansad?sima...no he tenido pesadillas!!!!! Y creo que todo se lo debo a ese personajillo que me invitú a salir...mantiene mi mente ocupada ^___^

En fin, después editar? el mensaje de arriba, que only todavía no se ha pasado por aquí y sino después se va a morir de la curiosidad :lol: (que por cierto, ande anda mi neniiii? espero verte por aquí hoy! :beso: )

Y vosotras que tal llevéis el día? De comprit así Descansando? :)

Ovejilla, de hoy no paso sin contestarte al privi!!! que desastre de mujer estoy hecha por dio' :nodigona:
Espero que todas teng?is razón y que mi psic?logo me ayude a afrontar el problemilla...Que yo tengo esperanzas de que así sea, porque me llevo muy bien con mi psic?logo y siempre me ha ayudado mucho :)

VALARIA, no sabes c**o me alegra leer cada uno de tus mensajes últimamente, porque te lo estés pasando pipa!!!! :dientes:
A disfrutar se ha dicho!!! que total hoy ya es el último día, y después ya podrás tirarte a la bartola, jiji :beso:
Asias por tus ?nimos, eres un amooorr :beso: :beso:

Bueno nenis, me voy a mirar páginas de potis, que dentro de nada cobrar? y tengo unas ganas locass de hacer compritas, jiji. Así además me doy una alegría pal cuerpo :lol: :lol:

Espero que teng?is un buen día :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 30 Ago 2008 22:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

hoy estoy mas que contentaaaaa! no se, he ido al nuevo centro.. y he pasao por donde ponen el baile los miercoles y ma entrau una alegria! xDDDD pero no toy contenta por eso eh ?? si no porque a veces toy contenta sin motivo! ainsssss toy mas loca co?oooo.

Soniaaa
, por dios, no te imaginas la alegria ke me has dao cuando he leido lo ke has puestoo!! si es ke hija, cuando se esta tan agusto con alguien eres la míh fel? der mundooooo!
ke no importa donde vayas, solo lo bien ke estas. Aunke eso de ke te tiene c**o hermana.. nuse, nuse.. pero bueno, a ver si hay suerte!

oye, kiero ver las fotos ?? a ver ke gustos tienes tu pa los hombres xD echandose gloss juassss, ese esta peor ke yo!

aunke no te vayas al final de marcha da igual, te lo has pasao genial con el ^^

ke ke probe de alcohol? champan en una boda, ke estaba ahi mi abuela "toma, pruebalo" y yo ?? enga.. y tuve ke tragarme un vaso entero de coca cola, ke cosa ma malaaaaaa!
y he probao mas cosas, pero ni me acuerdo. ke graciosa tu madre killa, en serio.

Tuuuuu? timidaaaaa?? anda yaaaa!! yo tambien soy call? si estoy con musha gente, pk es c**o ke me ignoran o algo asin, asi ke prefiero estar call?! pero si estoy con pokitas pos si, suelo hablar.. pero amos, tu me haces cotorrear demasiao!!

po yo tampoco he dormio musho hoy.. pk sali yyy c**o tardo tanto en dusharme! pos me tengo ke levantar "pronto"
y mira, tu no tuviste pesadillas y yo si! me levante pegando un grito ke pa ke! se escucho hasta eco! xDDDDDDD ke verguensa por dio.

yyyyy dios, lo ke he escrito ya! ke cotorraa pff pues si hubieses borrao el mensaje.. :pelea:

Amparooo, te veo ke te lo estas pasando mejor ke de puta madre eh! a ver si llegas viva! :lol:

Responder