Hola chicaaas!!
Aish, hoy estoy feliiiiz, ya sólo me falta llorar de la emoción

Y eso que al final no vamos a ir por ahí de marcha, pero no sí...Me he despertao feliz
Me llam? hace un rato para decirme que estaba cansado, que esta noche durmi? muy poquito, y que claro, lleva túl día de un lado pa otro y c**o que ya tira bastante...Me dijo que si yo quería salir que ?bamos, pero le dije que no, que si el pobre estaba cansado lo que tenía que hacer era descansar!
Así que quedamos así.
Yo tampoco he dormido demasiado, y mañana tengo que currar, así que casi mejor haberlo aplazado para la semana que viene ^^
Y nah...que hoy he dormido poco, pero bien!!! Bien en el sentido de que...no he ten?o pesadillas!!!!!!
Por eso estoy feliz! Porque a pesar de haber dormido poco y mal, porque me he levantao cansad?sima...no he tenido pesadillas!!!!! Y creo que todo se lo debo a ese personajillo que me invitú a salir...mantiene mi mente ocupada ^___^
En fin, después editar? el mensaje de arriba, que only todavía no se ha pasado por aquí y sino después se va a morir de la curiosidad

(que por cierto, ande anda mi neniiii? espero verte por aquí hoy!

)
Y vosotras que tal llevéis el día? De comprit así Descansando?
Ovejilla, de hoy no paso sin contestarte al privi!!! que desastre de mujer estoy hecha por dio'
Espero que todas teng?is razón y que mi psic?logo me ayude a afrontar el problemilla...Que yo tengo esperanzas de que así sea, porque me llevo muy bien con mi psic?logo y siempre me ha ayudado mucho
VALARIA, no sabes c**o me alegra leer cada uno de tus mensajes últimamente, porque te lo estés pasando pipa!!!!
A disfrutar se ha dicho!!! que total hoy ya es el último día, y después ya podrás tirarte a la bartola, jiji
Asias por tus ?nimos, eres un amooorr
Bueno nenis, me voy a mirar páginas de potis, que dentro de nada cobrar? y tengo unas ganas locass de hacer compritas, jiji. Así además me doy una alegría pal cuerpo
Espero que teng?is un buen día