Hola chicasss!!
Of?, me paso sólo para daros las buenas noches y me voy pa cama, porque dios mío de mi vida, vaya día!!! Estoy hecha polvo.
Ayer el pu?et*** insomnio se aferr? a mí ??
Imaginaros si se aferr?, que me quedé dormida a las diez y pico de la mañana!!! Y poco después tenía que despertarme pa ir a currar
Hace tiempo que no me costaba tanto dormir...anda que...que jo?a es mi cabecilla, un día anda bien, y dos mal
Y claro, doce horazas en el currele habiendo dormido c**o una hora, imaginaros...Y aún encima estaba todo aburrid?simo, amos, pa dormirse!!! Porque hubo una tormenta fuerte estos días, y se carg? la conexi?n a internet, y claro...un ciber sin internet no tiene mucho ?xito precisamente

Lo único que atend? fueron las cabinas.
En fin, al menos así no tuve casi que moverme de la silla xDDD
Y nah...vino mi jefa (que no es jefa ni n?, es algo así c**o encargada), y...hubo bronca

Tanto que...estoy toa depre porque me han dado la indirecta de que me van a despedir
Hasta los clientes me preguntaban si estaba bien, porque estaba ya con los ojos llorosos joer...
Tengo que buscar otro trabajo pero YA, que no puedo dejar colgada a mi madre así...y menos ahora, que no os lo había comentado pero a ella tambiénle han echado del trabajo, así que imaginaros qué situaci?n tenemos ahora mismo
En fin, mañana me pasar? por el curre a cobrar, por mucho que me cueste. Porque no tenía ganas de ver a la encargada ni en pintura...que sino me entra la depre otra vez y cosa mala
Pero bueno, así me compro cosas y me desestreso
Bueno guapis, menudo tostún que he soltao pa cuatro palabras que ven?a a decir
Os dejo ya que no me aguanto de pieee!
Mañana contesto los privis que tengo pendientes, lo prometo lo prometo lo prometooo!!! que llevo varios días diciendo lo mismo y me da hasta rabia...
Que durm?is bien y teng?is dulces sueños