BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Ago 2008 23:23

Pues al final no he salido, hay un mosc?n por ahí dando vueltas y estoy supercansada, asi es k, entre una cosa y otra, he decidido no salir y descansar, k ya no tengo 25 años :wink:
Voy a esperar a mis hijos, k si han salido y les he puesto hora , k si no, no llegan :lol:
mañana se van con su padre y estoy poniendo lavadoras c**o desesperada, a ver si me da tiempo. A?n no se si me voy a Castell?n, mi amiga no da señales de vida, pero si no vamos, me ir? a Alicante con otra amiga, salir, salgo seguro, k lo k no vives, se keda ahí. :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 30 Ago 2008 23:25

pues nada, a descansar..

"salir, salgo seguro, k lo k no vives, se keda ahí." ke razon tienes.. y ke bien sabes disfrutar de la vida! :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Ago 2008 23:32

Ya tengo unos añitos, así es k, he aprendido, sin hacer daño a nadie, por supuesto. No soy de salir muxo, tambiénme gusta disfrutar de mi casa, pero me agobian las tareas del hogar, y, c**o no tengo más remedio, pues las hago, pero no me gusta nada. Pero disfrutar con un buen libro, una buena música, algo agradable, vamos. La vida ya se encarga de darnos los palos cuando nos toca, con lo k, ?para k amargarse con lo k pueda pasar? La verdad es k mi visi?n optimista de la vida no la entiende todo el mundo, pero yo soy más feliz así.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ago 2008 23:48

que paseis todas una muy buena noche :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 31 Ago 2008 00:13

si lo ke haces esta genial oye! y encima eres mas feliz asi, pues mas no se puede pedir

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 01 Sep 2008 00:55

Buenas noches chicas!!!
Ya veo que los domingos esto está muy paradiiin, y se nos va el post muy atrás.

Que descanseis y empeceis la semana con energia

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Sep 2008 02:07

Buenas noches a todas chicas.

Yo c**o siempre sigo sin perder las "malas" costumbres, recién llegada y todo , los malos h?bitos me acompañan, vaya horas de escribir........solo entré un momentin a ver que se había cocido por el foro en mi ausencia, y segu?s en la misma linea, no dejéis las teclas ni en agosto! :lol: .

No me da tiempo a leerlo todo hoy bajo peligro de "empacho" foreril, voy a dejar algo para mañana y días sucesivos.

Le? lo del marido de OLITER, espero que todo salga fen?meno. :D

Bienvenidas a las recién llegadas, que seguro que son muchisimas, mañana veremos de nuevo foreras "desaparecidas por vacaciones". ..... 8)

Muchos besitos a todas, sin dejarme ninguna en el tintero..... :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Sep 2008 02:16

Hola chicasss!!

Of?, me paso sólo para daros las buenas noches y me voy pa cama, porque dios mío de mi vida, vaya día!!! Estoy hecha polvo.

Ayer el pu?et*** insomnio se aferr? a mí ??
Imaginaros si se aferr?, que me quedé dormida a las diez y pico de la mañana!!! Y poco después tenía que despertarme pa ir a currar :cry:

Hace tiempo que no me costaba tanto dormir...anda que...que jo?a es mi cabecilla, un día anda bien, y dos mal :lol:

Y claro, doce horazas en el currele habiendo dormido c**o una hora, imaginaros...Y aún encima estaba todo aburrid?simo, amos, pa dormirse!!! Porque hubo una tormenta fuerte estos días, y se carg? la conexi?n a internet, y claro...un ciber sin internet no tiene mucho ?xito precisamente :nodigona: Lo único que atend? fueron las cabinas.

En fin, al menos así no tuve casi que moverme de la silla xDDD

Y nah...vino mi jefa (que no es jefa ni n?, es algo así c**o encargada), y...hubo bronca :( Tanto que...estoy toa depre porque me han dado la indirecta de que me van a despedir :cry: :cry: :cry:
Hasta los clientes me preguntaban si estaba bien, porque estaba ya con los ojos llorosos joer... :herida:
Tengo que buscar otro trabajo pero YA, que no puedo dejar colgada a mi madre así...y menos ahora, que no os lo había comentado pero a ella tambiénle han echado del trabajo, así que imaginaros qué situaci?n tenemos ahora mismo :cry: :cry:

En fin, mañana me pasar? por el curre a cobrar, por mucho que me cueste. Porque no tenía ganas de ver a la encargada ni en pintura...que sino me entra la depre otra vez y cosa mala :nodigona:
Pero bueno, así me compro cosas y me desestreso 8) :lol:

Bueno guapis, menudo tostún que he soltao pa cuatro palabras que ven?a a decir :lol:
Os dejo ya que no me aguanto de pieee!

Mañana contesto los privis que tengo pendientes, lo prometo lo prometo lo prometooo!!! que llevo varios días diciendo lo mismo y me da hasta rabia... :nodigona:

Que durm?is bien y teng?is dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Sep 2008 02:55

Anadelik escribió:Buenas noches a todas chicas.

Yo c**o siempre sigo sin perder las "malas" costumbres, recién llegada y todo , los malos h?bitos me acompañan, vaya horas de escribir........solo entré un momentin a ver que se había cocido por el foro en mi ausencia, y segu?s en la misma linea, no dejéis las teclas ni en agosto! :lol: .

No me da tiempo a leerlo todo hoy bajo peligro de "empacho" foreril, voy a dejar algo para mañana y días sucesivos.

Le? lo del marido de OLITER, espero que todo salga fen?meno. :D

Bienvenidas a las recién llegadas, que seguro que son muchisimas, mañana veremos de nuevo foreras "desaparecidas por vacaciones". ..... 8)

Muchos besitos a todas, sin dejarme ninguna en el tintero..... :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PERO PERO PERO...SI ES MI ANADELIIIIIIIK!!! AINS QUE ME EMOSIONOOOO!! :cry: :cry: :cry: :cry:

No sabes cómo te he echado de menos!!!!! :cry:

Estoy tan espesa que ni me había fijado en que habías escrito!!! y ahora entré en el post para mirar una cosilla...y veo tu mensaje, y me quedo... :o

Vas a volver ya por estos lares? ya echo de menos tus privis! :beso:

Bueno sielituu, ya hablamos otro día, que yo me voy pa cama...que con este sueño ya no soy ni persona :lol: :lol:

Que sepas que me he alegrado muchiiiiiisimo de leerte :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Sep 2008 04:37

JELOUSSSS WAPASSSSS!

hoy no he saludao porque no tengo no ke contar (c**o siempre) mi vida no puede ser mas sosa pk no puede xD y mas en vacaciones! dormir, comer, bailar, escuchar musica y no aser absolutamente naaaaaa.

son las 4 y media de la madruga, asi keeee ahora escuchare un pokito de musica y me acostare, ke me acabare durmiendo a las 8, c**o siempre :pelea:

ala, mas presiosas ke estareis todas durmiendooooo!

anadelik ke alegria verte por aki, ya van llegando las desaparesias!

Responder