BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 02 Sep 2008 14:40

Buenas tardeees!!!

Amanec? sobre las 12, osea no he dormido nada, pero he andado por aqui haciendo cosillas.

Me voy a comer que c**o nunca consigo desayunar, tengo musha jambre. Si gustais???

Imagen

Pollo relleno de jamón, no éste exactamente pero uno parecido. Es casi lo único que me queda en la nevera, ayer con la enganchada internetil al final me trajeron el pan y no pis? ni la calle.

Intentar? que hoy no me pase, que abres la nevera y parece la de carpanta :lol: con muchas botellas, eso si ves, de sed no nos moriremos..

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Sep 2008 14:43

WiccaDianica escribió::( Lo siento,menudo susto.Si es que están salvajes,son unos inconscientes,no piensan que pueden ocurrir desgracias tremendas por su mala cabeza...no entiendo lo que pasa por las "cocorotas" de algunas personas.

Espero que se te pase el susto guapa :beso:
buah, ya lo intentaron una vez, pero un hombre de enfrente bajo con un monton de botellas y llamo a los bomberos, el caso es ke no paso nada.. y lo han intentao otra vez y mira..
me da a mi ke son extranjeros :x

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 03 Sep 2008 02:36

Antes que me vuelva a olvidar, Only si, mi cumple es el día 8, por eso le dije a Anadelik, porque decia que salia el 8.

Y a tú y a todas las demás SMUUUUUACKS!!!! :beso: y que soñéis con... quien más os guste :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Sep 2008 02:49

Buenas noches locuelas...... 8)

ALI :c**o es eso de que amaneciste a las 12 ?que te despertaste a las 12 de la noche o e la mañana??? me tienes descolocadisima con tus horarios, no te pillo, no te pillo nena! :lol: No olvidaré el dia 8 ( bonito numero, con una rima de lo mas simp?tica :dientes: ), te felicitar? con todo el equipo! :coqueta: :coqueta:

ONLY , pero que hacen esos descerebrados quemando contenedores debajo de tu casa? que se vayan a las hogueras de san Juan y se tiren ellos de cabeza :x .Menudo sustazo que te llevarías al ver el infierno debajo de tu ventana! :beso:

Mañana nos veremos de nuevo , a dormir y a soñar, cada una a su libre albedr?o!:lol:

LOIDA aun no regres? de las vacaciones??? La echo de menos, a ver que tal se lo pasó por Marbella!

Aun hay muchas "missings", ande andarén??? :duda: :( .No digo nombres para no dejarme a ninguna en el tintero, pero si que hecho de menos muchos nicks....... :D :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Sep 2008 08:46

Buenos dias, miercoles de resurrecci?n :lol: :lol: asomo la cabecita porque empiezo a ver el color de mi mesa (debajo de tantos papeles ya no lo veia)

Necesito vacaciones para recuperarme de las vacaciones :lol:

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 03 Sep 2008 08:57

:lol: :lol: :lol: ?????Buenos días a tod así??????

ya es mi?rcoles, mitad de semana, con lo cual no queda nada para el finde, a descansar..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 03 Sep 2008 09:13

buenos días!! qué ganas tengo que llegue el viernesssssssssssssssss :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Sep 2008 09:48

Buenooos dias chiquitas y no tan chiquitas :lol: ,
Hoy otra vez buen tiempo, q bien! al menos acabaremos el verano en la playita! :D
Pues nada.. estoy expectante a ver si me llega mi regalito d mi amigapotin :lol: :lol: :dientes: :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Sep 2008 10:10

Buenos diasssss!

Ana, pues si, estan locos.. llevan una marchita este verano alucinante, 5 dias seguidos kemando contenedores en mi calle, eso el mes pasado y ahora esto? a donde vamos a llegar..

Y el tiempo ke? por galicia y demas dicen ke va a llover y ahora por aki suben las temperaturas! valencia va al reves! :lol: :lol:

ke paseis un buen dia :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 Sep 2008 12:45

Buenos medios dias!!!

Alemars tu ves el color de tu mesa, yo cuando aparto apuntes es pa coger codigos.. creo que me escritorio era.. negro?? :duda: :duda:

bueno asi no se le ve el polvo :lol: :lol: q el negro en los muebles es mu warrillo!!!

Que tal tod así alguien quiere una ca?ita??

Imagen

Responder