BELLEZA CON ACEITES:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ANSER escribió:CHISTI escribió:pues me ha? saquitos de lavanda , saquitos de manzanilla y de las 2 mezcladitos tambiény las pondré cerca de la almohada para dormir bien relajadita por las nochesy alguna tambiénen el armario para que huela s?per bien jeje
Esto tambiénme lo apunto para la futura lista.
Me gusta, me gusta.![]()
![]()
![]()

http://aromaesencias.blogspot.com/2008/ ... sueos.html
Es lo más econ?mico, personalizado (y con el encanto que ello conlleva), y con un olor intenso y duradero (aunque recomiendo renovarlos una vez al año), si ves que ha perdido aroma, basta con sacudir un poco la almohada y al momento tienes su increíble aroma.

-
- Repostera-pastelera/o
Vijo, soy un poco cateta y ayer no supe usar los aceites esenciales
se tienen que abrir clavando 1 agujita no?o no?
es que con las uñas de gel lo intentaba abrir y no había manera
esta noche me hago los s?per preparados jeje el túnico, el ambientador de la habitaci?n, el preparado para los paños calientes y hasta lo de la piedra de sal! que la tengo! lo pondré con jazm?n jeje ya os contaré que tal el experimento
Pero Vijo ayer el baño me sentú divino!!!!!!!!

Pero Vijo ayer el baño me sentú divino!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
ranmita escribió:uala anser que envidia... a mi si Dios, o el mensajero quieren lo tendremañana qe nervios me bajado 20 pelis pa ver esta noche por que novi a dormir de la emocion ( es que soy c**o una cria... y esto es casi c**o los reyes magos)yo tambien mirare esta tarde en los chinos...a ver que veo ya tengo una cajita uq eme regalo lahermana de mi ex en con flores de esas que hacen olor y esas cosas perose acabo todo ..bueno menoslas sales de baño que pensaba yo utilizar algundia con su hermano...pero ....y claro ahora no se yo si usarlo ...supongo que algun dia si...pa mi soloa...eso si cuando hayamas agua...que no esta el hormo pa bollos ....
Ays!!!!!!!!!! ranmita!!!!!!!!!! hay que dormir!!!!!!!!!!!

Deciros a todas las que esperais pedido que os llega entre hoy y mañana seguro!!!

-
- Subjefa/e de cocina
CHISTI escribió:ranmita que quieres que te diga....yo ayer me metú un baño....que hum!!!!! agua calentita, un corazón efervescente de lavanda relajante.....jab?n de lavanda también....me puse una mascarilla en el pelo, otra en la cara, me exfoli? el cuepo......y sienta de bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!hoy me he levantado genial, s?per relajada y de muy buen humorranmita escribió:uala anser que envidia... a mi si Dios, o el mensajero quieren lo tendremañana qe nervios me bajado 20 pelis pa ver esta noche por que novi a dormir de la emocion ( es que soy c**o una cria... y esto es casi c**o los reyes magos)yo tambien mirare esta tarde en los chinos...a ver que veo ya tengo una cajita uq eme regalo lahermana de mi ex en con flores de esas que hacen olor y esas cosas perose acabo todo ..bueno menoslas sales de baño que pensaba yo utilizar algundia con su hermano...pero ....y claro ahora no se yo si usarlo ...supongo que algun dia si...pa mi soloa...eso si cuando hayamas agua...que no esta el hormo pa bollos ....![]()
boir, la semana que viene estreno la poci?n de la pasi?n con mi novio jeje ya te contaré! de momento sólo te puedo decir que es una delicia c**o huele!

Uys! Cómo me alegro!
A ver si poco a poco remitimos esa tensi?n facial que provoca el bruxismo.

-
- Subjefa/e de cocina
Sobre el uso de la rosa mosqueta durante el día se lo expliqué a roski, te paso el enlace:aimaro escribió:?Gracias por tu respuesta!. Otra duda que me ha surgido es: si la rosa mosqueta hay que aplicarla dos veces al día para que sea efectiva lo suyo seráa por la mañana y por la noche, pero para que no dí manchas con el sol ?se podría poner rosa mosqueta y encima protector solar?.
recetas-postx218826-0-90.html

-
- Subjefa/e de cocina
CHISTI escribió:Vijo, soy un poco cateta y ayer no supe usar los aceites esencialesse tienen que abrir clavando 1 agujita no?o no?
es que con las uñas de gel lo intentaba abrir y no había manera
esta noche me hago los s?per preparados jeje el túnico, el ambientador de la habitaci?n, el preparado para los paños calientes y hasta lo de la piedra de sal! que la tengo! lo pondré con jazm?n jeje ya os contaré que tal el experimento
![]()
Pero Vijo ayer el baño me sentú divino!!!!!!!!![]()

Pues s?, yo quiero que lo cuentes todo!!!!!!!!!
Muchos besos, wap?sima!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
nayver escribió:Subo la pregunta y agrego otranayver escribió:Hola Vijo y chicas!!! Dejo una preguntilla...en un foro de cabellos largos donde participo hay chicas que se ponen en el pelo gotitas de aceite de c**o despues de lavarlo, cuando aun esta humedo. Otras lo ponen para ir a la playa o piscina...es contraproducente?? No quema el pelo???
Debo meter en el baul de madera tanto los aceites esenciales c**o los otros?? Es para saber qué medida de ba?l comprar...
Por cierto, Anser en el chino cerca de mi casa hay uno chul?simo, lo que no sé si el tamaño está bien

Y las mezclas de base+esenciales tb en frasco de cristal y a oscuras.

-
- Jefa de cocina