El post de Asturias:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 25 Jun 2008 09:18

carfersua escribió:Mivib, que bien. Esperamos a que estemos todas para la kedada mejor no?.
O tambien Macedonio no te vayas de vacassssssssssssssss 8) :lol: .
Al otro foro os referis al innombrable? :o voy a fisgar.
:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que no me vaya de vacas.... :dientes: Fijate que no voy ni en avion...es más...no hay ni aeropuerto :wink: lo que no se es si habrá sol, porque no tengo tarjeta meteorologica VIP ni no :lol: :lol: Alli no debe haber ni potis :mal:

Pero os doy permiso pa quedar en mi ausencia,eh, que os esperan los gusanitos :up: Asi tenemos excusa pa hacer otra, c**o la ultima vez :D

A la vuelta daré señales de vida..Un besin a todas...y no curreis mucho,nenas, que los cursillos de MAC son baratos :lol: :lol:

divine enhorabuena por el trabajo, y ya sabes, diles a todos los turistas que Asturias tiene aeropuerto :wink:

:beso: :beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 25 Jun 2008 21:34

_divine_ escribió:
pitusi escribió: Mi marido (que trabajo en el aeropuerto de madrid) dice que no hay ninguna compañía que te llame a casa cuando se anula un vuelo. Asi que cada una piense despues lo que quiera.
Hombre pitusi, depende... Si eres VIP sí que te avisan. Si se enteran de que eras supermaquilladora, te llaman a casa, te mandan un mensajero o llaman a un cirujano plástico pa que venga exclusivamente a atenderte a ti. Además, qué sabremos nosotras, si aquí en Asturias no tenemos aeropuerto!!

Que bien por lo del trabajo chata! pues dime algún sitio donde te lo pueda dejar....m?ndame un privi si quieres
:beso:

??¿Que ganas de exfoliarme los gusanos!!! ??Quiero ese guante!!
Pero el martes empiezo a trabajar y no creo que descanse nunca más ningún fin de semana (viva el turismo) Así que a ver cómo hago pa recogerlo! :)

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 25 Jun 2008 21:48

Macedonio, que poco glamour por favorrrrrrrrrrrrrrrr, ni avión, ni VIP, ni na de na :mal: y a eso tú lo llamas vacaciones..... :duda: :lol: :lol: :lol:
Pasatelo en grande que te lo mereces, olvidate de potis y de malos rollos y vuelve con las pilas cargadas.
Divine, que bien que empieces a currar :up: :plas: :plas: , lo malo es que no podamos quedar joooooooo :( . Pero si os parece podemos quedar un día por semana, a tomar un cafetin, tú nos dices. :beso:
No tendremos aeropuerto, ni glamour, ni somos megasuperestrellas :wink: :wink: , pero nos tenemos a nosotras y eso para mí es lo más.

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 25 Jun 2008 23:29

Bueno, estoy exagerando un poco. Voy a trabajar 5 días y descansar 2, trabajar 4 y descansar 2 y así.
El lunes me dan el horario para el mes (creo) así que ya os diré.

Además el jueves voy al examen de conducir, así que c**o apruebe preparaivos que me echo a la carretera a buscar mi guante!! :lol:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 26 Jun 2008 07:52

Chicas, el jueves todas en casa que sale Divine a la carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) :lol: :lol: .
Estoy segura que te va a salir bien, mantennos informadas.

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 26 Jun 2008 10:32

_divine_ escribió:Además el jueves voy al examen de conducir, así que c**o apruebe preparaivos que me echo a la carretera a buscar mi guante!! :lol:
Mucha suerte wapa. Seguro que te sale bien.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Jun 2008 11:41

Sabeis esto viendo que al menos el intento del curso ha conseguido que os conozcais :plas: encima veo que os llevais genial, se sacan cosas postivas de cosas c**o estas, siempre podeis quedar todas juntas en algún sitio y os vais de compras y compartis vuestros conocimientos (yo echo dos quedadas en madrid y se te los pasas muy bien).

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 26 Jun 2008 15:04

Ana-Estrella, eso es al final con lo que nos quedamos, puedes estar segura, todo lo demás lo damos por perdido, aunque nos siga doliendo, sobretodo por el trato recibido, pero en fin.... 8)
Lo mejor de todo ello son las chicas magnificas que somos y que nos lo pasamos muy bien y que por supuesto seguiremos haciendo kedadas con el único afin de pasar un rato en muy buena compañía y disfrutando de nuestra amistad.

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 26 Jun 2008 21:21

Ana-estrella escribió:Sabeis esto viendo que al menos el intento del curso ha conseguido que os conozcais :plas: encima veo que os llevais genial, se sacan cosas postivas de cosas c**o estas, siempre podeis quedar todas juntas en algún sitio y os vais de compras y compartis vuestros conocimientos (yo echo dos quedadas en madrid y se te los pasas muy bien).
Es lo mejor de todo. Ya tuvimos dos kedadas y tenemos pendiente una tercera. En cada una ponemos le escusa para la siguiente :lol: :lol: :lol: Ademas tenemos tema del que hablar: potis, potis y ....potis :wink: :lol:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 03 Jul 2008 23:34

Al final, me cambiaron el examen de conducir a mañana (viernes) así que podéis salir a la calle tranquilas un día más :lol:

Ya tengo los horarios de julio y agosto.
Descanso el lunes 7 y martes 8, domingo 13 y lunes 14, domingo 20 y lunes 21 y así sucesivamente. 2 días de descanso, 5 trabajo, 2 descanso, 4 trabajo.

Ya me diréis cuándo pensáis quedar.

:beso:

Responder