electric cosmetics:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Ago 2008 19:06

La verdad es k los botes son distintos a todos, yo al principio no ped?, pork eran en sobrecitos, pero leí en el post k los ponían en los botes 1/4 tsp y los ponían a 1,75$, antes era 1/8 tsp y ven?an en bolsita, por eso me decid?. Y ya sabes, te empiezas a animar y ped? unos cuantos, animada por mi hija k estaba conmigo cuando lo hice, ya hemos pensado k una tarde vamos a hacer una minikedada potinguil en casa y nos vamos a pintar las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando lo hagamos, pondré fotos, :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 07 Ago 2008 19:15

VALARIA escribió:La verdad es k los botes son distintos a todos, yo al principio no ped?, pork eran en sobrecitos, pero leí en el post k los ponían en los botes 1/4 tsp y los ponían a 1,75$, antes era 1/8 tsp y ven?an en bolsita, por eso me decid?. Y ya sabes, te empiezas a animar y ped? unos cuantos, animada por mi hija k estaba conmigo cuando lo hice, ya hemos pensado k una tarde vamos a hacer una minikedada potinguil en casa y nos vamos a pintar las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando lo hagamos, pondré fotos, :wink:
claro guapaaa! esas fotillos keremos verlas!!!
:beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 09:27

hice bien de hacer el pedido antes de largarme a archetype, porque con lo que tardan...no sí si habíais puesto éste enlace:

http://specktra.net/f167/anyone-order-a ... ly-102889/

incluso hablan de 2 meses de espera :(

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Ago 2008 09:34

anoche les escribi un mail a los de archetype.. diciendoles q si habian tenido alguna pega con el pago. Les dije q si tenian alguno, q a ver si lo solucionabamos.. y q si no habia ninguno.. q yo pedi las muestras el 25 de junio y que ya es demasiado tiempo de espera.

me han contestado hoy que van por los del día 17 de junio. Que esperan que pronto podran enviarme mi pedido. y que si hay algo q puedan hacer por mi que no dude en decirselo.

en fin.. toca seguir esperando..
:cry: :cry: :cry:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 08 Ago 2008 09:47

Pues yo pedi a archetype el 17 de julio y ya me he cansado de esperar. Les he pedido a través de paypal que me devuelvan el dinero, a ver que me contestan. Es que si me devuelven el dinero pues compro en otra página que se que va bien y rápido y ya esté. Además, le tengo ganas a unas cuantas que he visto por ahi... :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 09:57

a mi no me importa esperar, pero creo que 2 meses es excesivo!

cuando vuelva, si no me han dicho nada, enviar? un mail a ver qué pasa.

las costeras cuánto tardan en llegará

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 08 Ago 2008 09:59

nosferata escribió:a mi no me importa esperar, pero creo que 2 meses es excesivo!

cuando vuelva, si no me han dicho nada, enviar? un mail a ver qué pasa.

las costeras cuánto tardan en llegará
A mi las costeras me han tardado 7 dias. Son bastante rapidos. Tambien pureluxe y ocean mist. :up:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 10:07

gracias guapa!
pure son super rápidos, una pasada, deben tenerlo todo super preparado para servir rápido, no c**o los g?ticos!! jeje mientras lleguen...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 10:15

:o :o pues tonces son unos troleros... porque a mi me dijeron la semana pasada q esperaban q esta semana a finales (hoy ya es bastante final d semana diria yo) me enviaban ya los mios.. i son del dia 25 d junio tmb me parece... asi q... se habran vuelto a retrasar! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Ago 2008 12:08

tenemos que formar un comando extorsionador potinguil a ver si haciendo presion entre todas nos lo mandan antes! pq a mi tambien me ha sonado un poco a trola... :cry: :cry:

me ha sonado a.. "cuando nos salga de los cohones te lo enviaremos.. "

:mal: :mal: :mal:
voto negativo pa archetype.. ya sean las sombras del carajo.. q no volvere a comprarles.. :pelea: :pelea:

Responder