Asi somos!! (Te atreves?):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 13:26

Masquemala escribió:
onlytime escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: q loca estas joia! pobre niña! dejala! q se nos va i es carne fresca! :lol: :lol:
Vane wapa, q si q has sido bienvenida no le hagas caso a Only q es q es una envidiosa! :lol: :lol:

sisisisis, hazle la pelota pa ke te pase trucos de belleza pa ke tu estes mas guapa aun.. :lol:
:o :o ui lo q ma dishoo.... shhh calla q sino no querra contarmelos! :lol: :lol:
uiisss es verdaaaa!! no e dicho na :rojo:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 13:27

por cierto, se te acabo el protagonismo vanessa :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 13:27

vanessaf escribió:
Masquemala escribió:
onlytime escribió:
sisisisis, hazle la pelota pa ke te pase trucos de belleza pa ke tu estes mas guapa aun.. :lol:
:o :o ui lo q ma dishoo.... shhh calla q sino no querra contarmelos! :lol: :lol:
no tengo nada que decir xd
:o :o c**o q no!! engaaa habla por esa boquita d pitimini!!! :pelea: :pelea: :pelea:

vanessaf
Novata/o

Mensaje por vanessaf » 11 Jul 2008 13:28

onlytime escribió:por cierto, se te acabo el protagonismo vanessa :lol:
si retrocedes una pagina no :risa:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jul 2008 13:28

onlytime escribió:por cierto, se te acabo el protagonismo vanessa :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si el protagonismo es efimero y caduco, a mi me lo diran :lol: :lol: :lol:

vanessaf
Novata/o

Mensaje por vanessaf » 11 Jul 2008 13:29

Masquemala escribió:
vanessaf escribió:
Masquemala escribió: :o :o ui lo q ma dishoo.... shhh calla q sino no querra contarmelos! :lol: :lol:
no tengo nada que decir xd
:o :o c**o q no!! engaaa habla por esa boquita d pitimini!!! :pelea: :pelea: :pelea:
c**o que no jajaja

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 13:30

Este post no tiene soluci?n, no, no, no, es el post para volverse loca, localocalocaloca....de tú!

Para no perder ni ripio hay que entrar cada 10 minutos, sino te encuentras 20 paginas del tir?n,.

Para no morirte de envida ( sana o insana) hay que poner 4 velas negras a mas de una y de 2! , y lo digo por muchas , pero en especial por el ultimo fichaje, si, si a ti VANESSA me refiero, tu a la hoguera directamente ..... :lol: :lol: ( es broma , jeje) te damos la bienvenida, no nos tomes en cuenta, es que estamos un poco p?a allí , hemos esnifado ya muchos polvos y eso nos afecta jamia! Eres muy guapa "azqueroza". Aunque aquí eso no es ninguna novedad :dientes: , ponemos en practica los secretos de CLEOPATRA todos los días. 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 13:30

vanessaf escribió:
Masquemala escribió:
vanessaf escribió: no tengo nada que decir xd
c**o que no jajaja
mira q t c**o por los pies y t sacudo hasta q cantes eh? :lol: :lol: q yo veo muchas pelis d polis malos! :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 13:31

Anadelik escribió:Este post no tiene soluci?n, no, no, no, es el post para volverse loca, localocalocaloca....de tú!

Para no perder ni ripio hay que entrar cada 10 minutos, sino te encuentras 20 paginas del tir?n,.

Para no morirte de envida ( sana o insana) hay que poner 4 velas negras a mas de una y de 2! , y lo digo por muchas , pero en especial por el ultimo fichaje, si, si a ti VANESSA me refiero, tu a la hoguera directamente ..... :lol: :lol: ( es broma , jeje) te damos la bienvenida, no nos tomes en cuenta, es que estamos un poco p?a allí , hemos esnifado ya muchos polvos y eso nos afecta jamia! Eres muy guapa "azqueroza". Aunque aquí eso no es ninguna novedad :dientes: , ponemos en practica los secretos de CLEOPATRA todos los días. 8)
no te puedes despistarrr! a que si? a la hoguera! pero sin pensarlo dos veces :pelea:

vanessaf
Novata/o

Mensaje por vanessaf » 11 Jul 2008 13:33

Anadelik escribió:Este post no tiene soluci?n, no, no, no, es el post para volverse loca, localocalocaloca....de tú!

gracias por la bienvenida,pero por la hoguera no :risa: estais muy lokas!

Responder