Pues creo que puede ser cuestión de probar modelos, tal vez encuentres alguno.lenita17 escribió:que suerte, a mi no me entran los pantalos de la seccion de niños.. la cadera me debe de medir unos 94cm... y así c**o me van a entraré pero he visto un montón de pantalones preciosos, en verano me volví loca buscando en otras tiendas un pantalos de cuadritos verde rosa y azul (o algo asi...) que vi en la seccion de niños de h&m, pero no encontré...ydiaz30 escribió:En esos looks llevas la mini negra???????? me gusta mucho el look de la mañana.
Yo hoy me he comprado un cintur?n para los vaqueros y dos vaqueros en H&M pero en la zona de niños. Tallan muy grande y la de 14 años (en pantal?n es 1,70 de largo),me queda pintada, en el largo (que no lo tengo que tocar porque con los tacones me quedan justo el largo que quiero) y en la cadera/cintura ajustadito y no c**o otros pantalones que me quedan anchos en esa zona.
Por cierto uno es igualito que el vaquero que usa mi niña de 5 años y que me tenía loca de lo sencillito y chulo que es (es que a la niña le quedan genial).
Además, están más baratos que en la zona de mujer.
las camisetas si que me valen, tengo alguna y las sudaderas de niños me encantan..![]()
Post de moda! tu que te pones? ;-):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si!! es la mini negra, me encantaaaaaa pder meter las manos en los bolsillitosydiaz30 escribió:En esos looks llevas la mini negra???????? me gusta mucho el look de la mañana.
Yo hoy me he comprado un cintur?n para los vaqueros y dos vaqueros en H&M pero en la zona de niños. Tallan muy grande y la de 14 años (en pantal?n es 1,70 de largo),me queda pintada, en el largo (que no lo tengo que tocar porque con los tacones me quedan justo el largo que quiero) y en la cadera/cintura ajustadito y no c**o otros pantalones que me quedan anchos en esa zona.
Por cierto uno es igualito que el vaquero que usa mi niña de 5 años y que me tenía loca de lo sencillito y chulo que es (es que a la niña le quedan genial).
Además, están más baratos que en la zona de mujer.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hoy he estado en Primark y me he llevado una desilusión...sólo he comprado unos tangas (6 tangas negros de algod?n por 3ª) y unas medias (2 pares de medias por 1,50º) ...lo demás no me ha gustado casi nada.
la ropa , en su gran mayoría, parec?a de temporadas muy pasadas...
Los bolsos de plástico barato, los zapatos tenían la suela aproximadamente c**o el papel de fumar, los jerseys son de los que hacen bolas, los sujetadores no quedan muy bien que digamos..
Vamos que iba yo con tanta ilusión y me he llevado un chasco. Creo que es una tienda para comprar ropa a los niños o por si tienes que hacer un regalo y estés apurada de dinero pero bueno...otro día m paso a ver si traen cosas nuevas.
A mí me gusta la ropa de Zara y Mango sobre todo, la verdad es que pensaba traerme una gran bolsa de Primark y renovar vestuario pero ...nada 2 tontunas y por no venir con las manos vacías jajajaj
Los bolsos de plástico barato, los zapatos tenían la suela aproximadamente c**o el papel de fumar, los jerseys son de los que hacen bolas, los sujetadores no quedan muy bien que digamos..
Vamos que iba yo con tanta ilusión y me he llevado un chasco. Creo que es una tienda para comprar ropa a los niños o por si tienes que hacer un regalo y estés apurada de dinero pero bueno...otro día m paso a ver si traen cosas nuevas.
A mí me gusta la ropa de Zara y Mango sobre todo, la verdad es que pensaba traerme una gran bolsa de Primark y renovar vestuario pero ...nada 2 tontunas y por no venir con las manos vacías jajajaj
-
- Subjefa/e de cocina
lasrecetonasdedutrey escribió:Hoy he estado en Primark y me he llevado una desilusión...sólo he comprado unos tangas (6 tangas negros de algod?n por 3ª) y unas medias (2 pares de medias por 1,50º) ...lo demás no me ha gustado casi nada.
Joooo, yo no he estado nunca, pero dicen eso las q han ido, q a veces no ves nada d nada i otras encuentras muxas cositas! yo creo q es q la gente arrasa pronto con lo bueno y luego hasta q reponen se quedan con cuatro mocos,porque yo tngo el vestidito ese q buskaba locamente i es d esta temporada actual i se ve bastante bien hecho

-
- Ayudanta/e de cocina
Masque, en el stradivarius hay por 17.90? , y otengo una negra que me costó eso, tambien una a rayas grises claras y oscuras del pull and bear que me costó 20?, y una del Mango outlet entre rosa y lila que me costó 5 ? jjajajajaMasquemala escribió:si, creo q solo me falta eso una chaquetita larga! sabes q dicen por ahi q en el Carrefour las hay por 8 euros o algo asi? igual me paso un dia d estos a ver si me pillo una asi d baratita porque en Zara cuestan casi 20 leuros!glorieta1987 escribió:masque yo creo que no te queda largo, se llevan asi esta temporada, porque comolas chaquetas y demás se llevan muy largas... pero bueno a una de malas puedes intentar hacerle un nudo, e visto chicas que lo llevan...
A ver si me animo y os cuelgo fotos de mis looks![]()
![]()
eso eso, animate i cuelga tus fotitas , q siempre viene bien para coger inspiracion!
fue la mejor adquisicion porque además el color se lleva muchisiiimo este año!!

por cierto, si, esta semana pondre fotitos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
pues yo en primark siempre e encontrado cositas, la primera vez, me compré unas bailarinas, una sudadera con cremallera, 3 camisetas de la seccion de niños(chuliiisimas) y un monton de complementos, y no más porque mi madre casi me mata...
y la ultima vez unas zapatillas y 5 camisetas y un sujetador que me gusta, nos? a mi me gustan las cosas que tienen(algunas, no todas), aunque es verdad que no siempre se encuentran cosas, yo tuve que dar muchas vueltas para encontrar cositas..
y la ultima vez unas zapatillas y 5 camisetas y un sujetador que me gusta, nos? a mi me gustan las cosas que tienen(algunas, no todas), aunque es verdad que no siempre se encuentran cosas, yo tuve que dar muchas vueltas para encontrar cositas..
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina