BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 02:24

Buenassss nochesss!

me voy a comer, a tumbarme a yo ke se!

ke descanseis preciosas :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 02:31

Buenas noches bellas durmientes, se que estéis prácticamente todas en el 3ª sueño......jejeje.

SONIPA: estuve leyendo un poco en el enlace que pusiste sobre la EMDR, me parece interesante esa técnica , espero que te ayude a superar tus problemas, ya nos contaras con mas detalle en que consiste eso de los movimientos oculares, es muy curioso , pero si funciona vaya alegría!

Piensa siempre en positivo reina de la noche, y veras c**o las cosas no salen tan mal, atrae la buena estrella a tu lado!!!
Besitos, me gusta leerte mas animada....a ver si entre el psic?logo, tus admiradores, y las chicas del foro te vamos dando pequeños empujoncitos y vas saliendo del cascar?n ese tan negativo en el que a veces te encierrasssssss le?es!:beso:
sonipa escribió: Y tambiénme dijo que con la emdr (la terapia que voy a hacer) iba a aprender a enfocar de otro modo esas imágenes. Estoy de los nervios con la dichosa terapia :nodigona: No voy a ser capaz de hablar sobre el tema, y si no hablo sobre el tema no sirve de n?...oj?, que complic? que soy le?e!
He estado leyendo, y parece ayudar bastante:
http://www.antarayame.com/lecturas/EMDR.htm
Pero claro, si no pongo de mi parte...Joerrr soy un caso aparte :herida:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 07:38

Buenos dias a todas!!!

Por fin es Vierneeeess!!!! (Aunque a mi me toca currar tambien mañana) Que paseis todas un buen dia.

Y el domingo empieza la Feria.... que ganitas tengo!!!

Por cierto, si alguna viene por aquí que me avise y nos tomamos un mojito (lo mas tipico en la feria de Albacete :lol: :lol: :lol: ), unos miguelitos y una sidri?a. :wink:

:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 05 Sep 2008 08:11

buenos días por la mañana!!

?sta semana no estará por aquí porque me voy otra semanita de vacaciones, a tomar el solete, playa, copichuelas al atardecer y disfrutar de la vida!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 12:37

Buenossss diassssss!

Ya es viernes! a las ke ya han empezado a trabajar estaran de contentas......!

otra vez otro susto, desde luego, ke vaya veranito.. un hombre con a saber ke intentando abrir los patios de las fincas.. :nodigona: y en mi finca lo intento 2 veces! la madre ke lo pariooooo, lo ke me costo dormirme ostia! :pelea:

ke tengais un buen dia guapassss :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Sep 2008 12:45

Buenos medios dias chicas!!!!! que tal?

Only jamia, llevais la negra por tu zona... a ver si el oto?o calma las cabecitas del veraneo, pq vaya vaya...

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 12:48

si eh.. vaya veranito amos.. a mi me da miedo ke pase algo peor :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Sep 2008 12:51

Bueno bueno, tu tranquila... intenta descansar q tampoco se peude estar con el ojo abierto todo el dia!!! ya veras c**o en poco se calma la cosa, no estes con el susto metido en el cuerpo

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 12:58

Patry82 escribió:Bueno bueno, tu tranquila... intenta descansar q tampoco se peude estar con el ojo abierto todo el dia!!! ya veras c**o en poco se calma la cosa, no estes con el susto metido en el cuerpo

eso espero, ke se calme todo! ainsss

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 05 Sep 2008 13:10

buenas tardes chicas, c**o llevais el dia? que bien que ya empieza el finde, y aqui empezo ayer la feria.
Only,tranquilizate y sobre todo no tengas miedo.Que tengan miedo ellos!!!

Despues de unos dias malillos vuelvo a la carga.

muchos besazos a todas.

Responder