Hola chicaas, por aquí ando de nuevo.
Of?, que sueeee?o tengo...Espero poder pegar ojo! Hoy estoy un tanto ansiosa y no sé muy bien ni por qué :?
Volv? hace una horilla y algo a casa, porque c**o ya os dije, hoy quedé con yasabeisvosotrasquien

Y lo curioso es que no fue nadie! ni su hermana ni n?. Amos, él y yo! No me lo esperaba, la verdad xD
Pens? que se aburrir?a conmigo y tal...Pero bueno, si quedé solo conmigo es porque no le aburro...algo es algo ^_^
Nos tiramos hablando pufff...No s?, el caso es que cada día me sorprende más!!! hoy me he enterado de que tiene una memoria flipante

Arg! Así no me desenamorar? nunca y acabar? llevéndome un chasco! caguendiez! xD
Y nah...Al traerme a casa, se despidió con un abrazo

Porque sabe que los adorooo jijiji.
De hecho es curioso, porque cuando estoy con él parece que mis problemas disminuyen. A pesar de hablarle de ellos y tenerlos presentes en ese momento, es...distinto. En fin, no sé explicarlo! Pero el caso es que me siento bien a su lado.
Y vosotras que tal estéis chic así Durmiendo, supongo...jiji. Espero que teng?is dulces sueños
Ahora personalizo!
VALARIA, que ilu leerte cielo! últimamente apenas te leo...
Me hace mucha gracia que me entiendas, quiero decir que...En esto pensaba que irías en mi contra, porque suponía que tu punto de vista c**o madre que eres seráa distinto...vamos, que a medida que iba escribiendo me sentía c**o una adolescente repipi protestando por sus padres
Así que no veas la sorpresa que me ha dado tu opinión!
Los estudios...pues f?jate, por eso tambiénhe discutido con mi madre. Porque yo quería volver al instituto, porque mi psic?logo dice que lo mejor seráa que me reintegrase, con personas de mi edad y tal...
Pero mi madre dice que es una p?rdida de tiempo, que para ir a "hacer el tonto" c**o la última vez pues ya no voy...
Y con lo de "hacer el tonto" se refiere a mis crisis de púnico por la agorafobia, vamos que quería decir que para ir un par de días, tener una crisis, y no volver, que pa eso que no fuera. Pero co?eee, ya podía animarme un poco, no? Al menos quería intentarlo
Al final voy a hacer cursillos del inem, por rellenar curr?culum y tal...Y esperar? a hacer inform?tica el año que viene (que remedio nos queda..).
Jo, así que estés sin internetú

Pues te vamos a echar mucho de menosss!!!!
Espero que te pongan el internet prontito!!
only, waa yo quiero una fusi?n entre tu madre y la mía!!!! (y ya puestos a pedir, un ferrari y un chalet en la sierra,no te joeee)
Si yo la acepto c**o es, pero hay cosas que...sobrepasan ciertos l?mites
Que vamos, yo le quiero un montonazo!!!! Pero hay cosas que dice que me sacan de mis casillas, arg!
En fin, pacieeencia...
Que descanses mi tesorito
morguix, gracias corazón. Pero la verdad es que no sé muy bien c**o salir del c?rculo

Que debería hacer? No s?, estoy ya cansada...
Esto de la vida es un rollo, cuantos más problemas tienes, más problemas peores aparecen para que olvides los anteriores :S
Menuda mierrrda.
(tranquilas todas!! xD no me voy a intentar suicidar, esa etapa ya pasó!! no quiero que malinterpretúis mis palabras! sólo estaba dando una opinión...vale? lo aclaro por si acaso

)
En fin, no sé c**o cortar de ra?z esto, porque claro, es precisamente eso, un c?rculo. Si uno de los tres de la familia está mal, ya lo estamos los tres! Y c**o nunca estamos los tres bien...estamos aviados :?
Que paciencia hay que tenerrr........
Por cierto corazón, por qué andas tan liada? trabajo? vuelta al cole? te lo pregunto por pura curiosidad, pero vamos, que no pretendo meterme en tu vida privada ni mucho menos!!!!
Que descanses tú tambiénpesiosa
ninette, buenas noches y dulces sueños!!!
Bueno guapis, ya no me enrollo más. Os dejo que voy a cenar algo (que jambre tengooo xD), y pa cama, que estoy que me caigo!
Hasta mañanaa