BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Sep 2008 21:00

Sonia, no sabes cómo te entiendo, mi madre es tambiénun poco kejica, y, ahora k yo soy madre, no entiendo tanta keja. Yo he decidido tener a mis hijos y no me tienen k dar las gracias, eso s?, espero k colaboren conmigo y me ayuden en lo k puedan. :wink:
?xale un poco de paciencia y ponte con los estudios k si te interesan, a ver si así puedes salir de ese c?rculo en el k estés metida. Estoy sin internet, escribo desde el ordenador de una amiga, he tenido un lio al cambiar de compañía y se van a pasar unos dias hasta k pueda conectarme, así es k, estará cuando pueda. Si desde el trabajo tengo tiempo, ya me conectar?, aunke no me deje entrar. Besos a todas y buenas tardes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Sep 2008 21:59

Sonia, yo no te entiendo pk mi madre no es kejica, nunca se keja de na :lol: y yo me kejo de to! ya ves tu c**o nos parecemos eh? pero supongo ke saca de kicio (vamos, me saco de kicio yo misma de oirme..) pero bueno, sera cuestion de aceptarla asi, no?

Amparo, es una pena ke no tengas internet, a ver si te lo arreglan pronto :beso:

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Sep 2008 01:07

???Buenas noches!!!.
Sonipa, guapa,estoy de acuerdo con Valaria: cuanto antes puedas salir de ese c?rculo, mejor para ti. :D

Guapas, ando liad?sima, así que sólo puedo entrar por aquí a saltos.

Pero quería desearos felices sueños a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 10 Sep 2008 02:09

Susurro:buenas noches a todas!! Espero que esteis teniendo lindos y potingosos sueños.

hasta mañana rrrreinas!!

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Sep 2008 02:15

Buenasss nochessss!

ke descanseis guapas, mañana mas.

:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Sep 2008 03:42

Hola chicaas, por aquí ando de nuevo.
Of?, que sueeee?o tengo...Espero poder pegar ojo! Hoy estoy un tanto ansiosa y no sé muy bien ni por qué :?

Volv? hace una horilla y algo a casa, porque c**o ya os dije, hoy quedé con yasabeisvosotrasquien :lol: Y lo curioso es que no fue nadie! ni su hermana ni n?. Amos, él y yo! No me lo esperaba, la verdad xD
Pens? que se aburrir?a conmigo y tal...Pero bueno, si quedé solo conmigo es porque no le aburro...algo es algo ^_^

Nos tiramos hablando pufff...No s?, el caso es que cada día me sorprende más!!! hoy me he enterado de que tiene una memoria flipante :o Arg! Así no me desenamorar? nunca y acabar? llevéndome un chasco! caguendiez! xD

Y nah...Al traerme a casa, se despidió con un abrazo :lol: Porque sabe que los adorooo jijiji.

De hecho es curioso, porque cuando estoy con él parece que mis problemas disminuyen. A pesar de hablarle de ellos y tenerlos presentes en ese momento, es...distinto. En fin, no sé explicarlo! Pero el caso es que me siento bien a su lado.

Y vosotras que tal estéis chic así Durmiendo, supongo...jiji. Espero que teng?is dulces sueños :beso: :beso:

Ahora personalizo!

VALARIA, que ilu leerte cielo! últimamente apenas te leo... :beso:
Me hace mucha gracia que me entiendas, quiero decir que...En esto pensaba que irías en mi contra, porque suponía que tu punto de vista c**o madre que eres seráa distinto...vamos, que a medida que iba escribiendo me sentía c**o una adolescente repipi protestando por sus padres :nodigona:
Así que no veas la sorpresa que me ha dado tu opinión! :)
Los estudios...pues f?jate, por eso tambiénhe discutido con mi madre. Porque yo quería volver al instituto, porque mi psic?logo dice que lo mejor seráa que me reintegrase, con personas de mi edad y tal...
Pero mi madre dice que es una p?rdida de tiempo, que para ir a "hacer el tonto" c**o la última vez pues ya no voy...
Y con lo de "hacer el tonto" se refiere a mis crisis de púnico por la agorafobia, vamos que quería decir que para ir un par de días, tener una crisis, y no volver, que pa eso que no fuera. Pero co?eee, ya podía animarme un poco, no? Al menos quería intentarlo :(
Al final voy a hacer cursillos del inem, por rellenar curr?culum y tal...Y esperar? a hacer inform?tica el año que viene (que remedio nos queda..).

Jo, así que estés sin internetú :( Pues te vamos a echar mucho de menosss!!!!
Espero que te pongan el internet prontito!! :beso:

only, waa yo quiero una fusi?n entre tu madre y la mía!!!! (y ya puestos a pedir, un ferrari y un chalet en la sierra,no te joeee) :lol: :lol: :lol:
Si yo la acepto c**o es, pero hay cosas que...sobrepasan ciertos l?mites :(
Que vamos, yo le quiero un montonazo!!!! Pero hay cosas que dice que me sacan de mis casillas, arg!
En fin, pacieeencia...

Que descanses mi tesorito :beso:

morguix, gracias corazón. Pero la verdad es que no sé muy bien c**o salir del c?rculo :herida: Que debería hacer? No s?, estoy ya cansada...
Esto de la vida es un rollo, cuantos más problemas tienes, más problemas peores aparecen para que olvides los anteriores :S
Menuda mierrrda.
(tranquilas todas!! xD no me voy a intentar suicidar, esa etapa ya pasó!! no quiero que malinterpretúis mis palabras! sólo estaba dando una opinión...vale? lo aclaro por si acaso :nodigona: )
En fin, no sé c**o cortar de ra?z esto, porque claro, es precisamente eso, un c?rculo. Si uno de los tres de la familia está mal, ya lo estamos los tres! Y c**o nunca estamos los tres bien...estamos aviados :?
Que paciencia hay que tenerrr........

Por cierto corazón, por qué andas tan liada? trabajo? vuelta al cole? te lo pregunto por pura curiosidad, pero vamos, que no pretendo meterme en tu vida privada ni mucho menos!!!! :nodigona: :nodigona:
Que descanses tú tambiénpesiosa :beso:

ninette, buenas noches y dulces sueños!!! :beso: :beso:

Bueno guapis, ya no me enrollo más. Os dejo que voy a cenar algo (que jambre tengooo xD), y pa cama, que estoy que me caigo!

Hasta mañanaa :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 10 Sep 2008 09:30

Buenos dias chiquetas!!!

Y digo buenos por decir algo..... :( aquí hay una niebla exagerada!!! Menos mal que tengo que trabajar, que c**o estuviera de vacaciones.... menudo rollo.

A las madrileñas, ?se os ha pasado el susto de la noche ya? Esta mañana viendolo en las noticias.... que fuerte! :o

Sonia, perdona que te diga, pero a ese chico le importas. 8) No digo que está enamorao, pero que no le eres indiferente está claro. Te aprecia mucho, al menos podeis ser buenos amigos si no dais otro paso.

Y a las que no se han apuntado al concurso "REINONA" que se apunten ya!!! Que lo vamos a pasar de lujo!!!.

Espero que paseis un buen dia. :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Sep 2008 09:56

BUENOS D?AS!!

que tal todo chic así? ovejilla que a pasao en madrid??? uy... voy a ver las noticias haber si me entero de algo...

muchos :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 10 Sep 2008 10:17

Que ha granizado y llovido a lo bestia y se han inundado estaciones de metro y han cerrado tuneles de la M30... un caos

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Sep 2008 10:18

8) 8) buenos dias a todas! hoy habia amanecido despejado pero ya veo nubes otra vez :pelea: :pelea:
Si q ha llovido en madrid no? aki no.. pero anteayer nos quedaron los coches color chocholate :lol: :lol:

Responder