KANEBO:

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lapiz » 08 May 2008 14:03

sylvain escribió:Pues por lo que estoy viendo en otros foros, hay un montón de gente que está c**o yo, con pedidos devueltos... se ve que en aduanas están devolviendo todo. Los de strawberry me han dicho que a ellos todavía no les ha llegado devuelto, que cuando lo tengan me avisar?n para ver si quiero que me lo vuelvan a mandar o que me devuelvan el dinero, así que bien, la verdad es que no me preocupa, tengo tranquilidad de que en cualquier caso recuperar?a el dinero...??¿pero yo quiero las cremas!!!
Aduanas: :x
.
HOLA, ME GUSTARIA QUE PROBARAIS CONMIGO, SON DIRECTAMENTE DE LA PERFUMERIA EMBALADOS Y EMPAQUETADOS, ORIGINALES 100X100 . EXACTAMENTE c**o LAS COMERCIALIZA KANEBO EUROPA, SIN NECESIDADES DE EQUIVALENCIAS Y TODO CON EL 25% , Y UN MONT?N DE MUESTRAS.
POR AQUI NO PUEDO INFORMAROS M?S. PERO SI ME ENVIAIS UN PRIVADO OS COMENTO PRECIOS.

Nita78
Novata/o

pedido fresa

Mensaje por Nita78 » 12 May 2008 14:18

Hola, aunque es la primera vez que escribo, os leo con mucha frecuencia y hoy me he decidido a escribir ya que he visto que hay gente que ha tenido problemas para recibir su paquete de strawberry. Yo hice mi pedido el dia 1 y aun no lo he recibido, aunque esta dentro de lo normal me he puesto un poco nerviosa.He pensado que si al final no llega tendre que buscar otro sistema para conseguir mis preciados productos mas baratos que en las perfumerias.
He visto que lapiz puede conseguir productos con un 25% de descuento, me podrias decir el precio de algunos y c**o seria el mítodo de envio y el pago. Los productos son:
R?NERGIE NUIT de Lancome
FLASH RETOUCHE de Lancome
Cleansing Oil Sensai Silky purifying kanebo
Creamy Soap Sensai Silky purifying kanebo
Sponge Chief Kanebo
Muchas gracias

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » 13 May 2008 13:18

Yo hice un pedido el mes pasdo y me llego todo perfecto, eso sí me tard? c**o 20 dias
un saludo

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: pedido fresa

Mensaje por lapiz » 14 May 2008 16:41

Nita78 escribió:Hola, aunque es la primera vez que escribo, os leo con mucha frecuencia y hoy me he decidido a escribir ya que he visto que hay gente que ha tenido problemas para recibir su paquete de strawberry. Yo hice mi pedido el dia 1 y aun no lo he recibido, aunque esta dentro de lo normal me he puesto un poco nerviosa.He pensado que si al final no llega tendre que buscar otro sistema para conseguir mis preciados productos mas baratos que en las perfumerias.
He visto que lapiz puede conseguir productos con un 25% de descuento, me podrias decir el precio de algunos y c**o seria el mítodo de envio y el pago. Los productos son:
R?NERGIE NUIT de Lancome
FLASH RETOUCHE de Lancome
Cleansing Oil Sensai Silky purifying kanebo
Creamy Soap Sensai Silky purifying kanebo
Sponge Chief Kanebo
Muchas gracias
.

hola te dejo precios, si quieres algo mandame privado aqui no se puede.

renergie-125 con%-96
flash.39. con %.31
OIL-51, CON %-41
SOAP-51 CON %-41
SPONGE-12 CON %10.
UN BESITO :beso:

EN EL FORO DE MERCADILLOS, EN EL APARTADO DE COSMETICOS CON DESCUENTO, PUEDES CONTACTAR CONMIGO, Y VER COMENTARIOS DE GENTE QUE HA COMPRADO

Responder