el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Ene 2008 23:38

Efusiva escribió:Jod?, lo fácil que parece... será cuestión de ir ensayando. Es un mo?o elegantúsimo y en un día de prisas y con un compromiso, te salva de mucho.

Por cierto, la señora ni ha pesta?eado, no???

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaa, mira que te decimos que tengas cuidado con el champu que engancha ???????

jajajajajajaajajajaja

la verdad es que no, no ha pesta?eado nada, no se ha quejado nada de nada ?????

un cielo de mujer...

me alegro de que te haya gustado ... un saludo

susana

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 29 Ene 2008 08:19

:plas: :plas: Lo dicho un lujo tenerte

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Ene 2008 11:33

Susana34 escribió::plas: :plas: Lo dicho un lujo tenerte

grcias susana34, :coqueta: me alegra que te guste. :D

un saludo
susana
deluxe :beso:

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 29 Ene 2008 11:43

Hola :)

Acabo de haceros un pedido, ?cuánto tarda normalmente en llegará lo he puesto contra reembolso ?tengo que sumarle el 3% a la cantidad que aparece?.

Gracias

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Ene 2008 13:59

marimar30 escribió:Hola :)

Acabo de haceros un pedido, ?cuánto tarda normalmente en llegará lo he puesto contra reembolso ?tengo que sumarle el 3% a la cantidad que aparece?.

Gracias

hola marimar30

perdoname pero no te he podido contestar,estoy en la pelu y txema en madrid asi que te pido disculpas :nodigona: ahora ya estoy mas tranquila.

el paqueta tarda en llegar un dia, maximo dos,tu paquete acaba de salir ahora mismo asi que lo tendras alli mañana :up:

al importe deves de sumarle el 3% c**o bien me dices.
P.D:te mando una cosita haber si te gusta :nodigona: :D

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 29 Ene 2008 14:09

Hola!!!
una dudilla...yo tengo una plancha para el pelo, es remington, la uso con el pelo seco verdad¿pero puede estar humedo o tiene que estar totalmente seco???
otra cosilla, hay algun libro de peinados y recogidos paso a paso que recomiendes???

muchas gracia!!!!

:beso:

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 29 Ene 2008 15:39

Que ilusión, me mandas una cosita :plas: seguro que me gusta, ahora ya estoy más impaciente por ver la sorpresa :lol:

Por cierto, las ampollas de leche son estupendas, he probado de todo para el pelo pero c**o estas ampollas para reestructurarlo nada, el otro día me la deje puesta un día entero (noche incluida) con papel transparente y mi pelo estaba increíble, fui a la pelu a ponerme un baño de color de sebastian (no me atrev?a yo s?la) y me dijeron que lo tenía muy bien y eso que voy a nadar dos veces en semana.

Teneis una página web fabulosa, pocas he visto tan completas.

Muchas gracias :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 29 Ene 2008 17:23

Que bonito el recogidooo! me gustaa!! :plas: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 29 Ene 2008 21:28

Hola te hago otra pregunta y esque ma he vuelto a enganchras al foro he estado mucho tiempoi sin entrar, mira tengo un picor de cabeza que me muero y de rascarme me llego hasta hasta pupas me compro un champu cuando me pasa en la farmacia pero no me gusta hecarme mucho por que es medicamento c**o digo yo y esque me sale c**o escema que me podria hechar que no fuera de farmacia.

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Ene 2008 21:38

lorena82 escribió:Hola!!!
una dudilla...yo tengo una plancha para el pelo, es remington, la uso con el pelo seco verdad¿pero puede estar humedo o tiene que estar totalmente seco???
otra cosilla, hay algun libro de peinados y recogidos paso a paso que recomiendes???

muchas gracia!!!!

:beso:

hola lorena82

la plancha deves de utilizarla con el pelo totalmente seco,esa plancha es para cabello seco.
respecto a un libro de recojidos paso a paso,no te puedo recomendar ninguno ya que no conozco libros especificos con paso a paso,
yo me arreglo muy bien con revistas especificas de peluqueria en las que hay algun paso a paso c**o por ejemlpo;pelo new look.

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

Responder