BELLEZA CON ACEITES:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Mar 2008 15:39

a ver chicas a las que ya hayais adquirido vuestros aceititos...que envidia me dais :x :x ese cartero...cuando asome por la puerta es que me voy a tirar a sus brazos :dientes:
nada mi preguntita que aqui estais todas con las cajitas y tal...pero ... y los tarritos...quiero decir haveis adquirido algun tipo de rarro especial paraponer las mezclas...es que yo hoy chafardeando por casa... me he dado cuenta que todos los tarros que tengo son de los que llevan comida dentro ya sabeis los de lentejas, alubias, melmeladas... son un poco granses esos pa loq ue yo quiero no?? y con el tapon metalico... no se...bueno eso que ande lo habeis puesto vosotr así??
aun asi esta tarde tengo que salir un momentito pasare por los chinos a ver si veo alguno chiquito.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 15:40

ranmita, p?sate por muji si tienes oportunidad, hay envasitos de todas formas :D

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Mar 2008 16:08

Blancapigm escribió:ranmita, p?sate por muji si tienes oportunidad, hay envasitos de todas formas :D
uyyy que es muji?? no lo habia oid nunca...
otra cosa no se quien me ha dicho lo de las pelis...yo voy a e mule y de mi imaginacion voy sacando loq ue me apetece ver.....pero mi ex sabe muchas paginas de esas que haciendo clic encima la peli se te conectan directas a el mule...ya le preguntare

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 13 Mar 2008 16:10

Hola Cuquis!!!!!!!! :)

Os pongo mi baulito que le he podido mangar la camara a mi maridito,
y no se si cuando me llegue mi pedido de Vijo podrá hacer fotos, de momento ahí va esto..........

Imagen

Imagen

Imagen

OS GUSTA ?????? :beso: :beso:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 13 Mar 2008 16:30

que monada por favor :plas:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 13 Mar 2008 18:17

nayver escribió:que monada por favor :plas:

Ehh quesí!!! :) ya ves nayver mas o menos para saber la medida si vas a los chinos cuenta un palmo ( mi palmo 21 cm.) ( mas atrás me parece que puse las medidas). Los reales de aceites esenciales llevan separadores pero este ya me va bien. Espero que lo encuentres. :beso:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Mar 2008 19:40

:plas: :plas: Qué bonito ANSER!!!!!!!!!!!!
Ya mismo lo tienes lleno!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 13 Mar 2008 23:28

vijo escribió::plas: :plas: Qué bonito ANSER!!!!!!!!!!!!
Ya mismo lo tienes lleno!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

Vijo ya he visto, las almohaditas rellenas de las hiertbitas, muy interesante.

Madre mía que vicio.

:beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 00:31

uys vijo pero c**o puedo ser tan cateta?jajajaja un poco más y le hago acupuntura al tarrito del aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora lo prueblo para hacer el preparado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias wapa!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 00:42

CHISTI escribió:uys vijo pero c**o puedo ser tan cateta?jajajaja un poco más y le hago acupuntura al tarrito del aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora lo prueblo para hacer el preparado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias wapa!

:lol: :lol: :lol: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder